logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12307 veces)

JAMR

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:32:55 »
+1 al Space Hulk y un voto para el Darkest Night.

cimianop

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:37:58 »
Yo en solitarios tengo el SHDA y ESDLA LCG
Muy buenos ambos

Acabo de adquirir Eldritch y en el punto de mira tengo el Ghost Stories y Dungeoneer


Borja

  • Visitante
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:43:39 »
ESDLA LCG es mi juego favorito en solitario, pero es un juego al que hay que dedicarle tiempo. No es para echar una partida cada mucho. Bueno, o sí, pero la experiencia de juego es muy difernte. Desde hace unas semanas juego casi en exclusiva (llevaré unas 20 partidas en 4 semanas, que para mí es mucho). Y según juegas más, más conoces las cartas, las sinergias entre las esferas y las cartas y aprendes como diseñar el mazo en función de los objetivos de la misión. Si te gusta dedicarle tiempo y mimo a un juego tan bueno, cuidado, temático y diseñado con tanto cariño como ESDLA, a por él. Si vas a echar una partida cada x tiempo, mejor un Marvel Legendary o el reciente Legendary Encounters ambientado en la franquicia Alien.

JAMR

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:48:51 »
Yo al ESDLA LCG jugué un par de partidas en "Compañía", y no me terminó de gustar, unido a que lo considero un sacacuartos, pues pasé del asunto.

Pero dos colegas si se metieron a fondo sobre todo en solitario, y lo jugaron bastante...pero ya están aburrido de él.
Uno de ellos me dijo que el problema es que necesitabas mucha pasta para comprar ampliaciones para poder pasarte las misiones, sino es imposible, y se compró poco y lo dejó por imposible.
El otro se gastó más dinero, tenía todo empepinado, y cuando se iba a enfrentar a una misión, se hacía un mazo en concreto contra esa misión y ganaba de calle...pero al final eso también acaba aburriendo.

Borja

  • Visitante
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2014, 15:43:12 »
Yo al ESDLA LCG jugué un par de partidas en "Compañía", y no me terminó de gustar, unido a que lo considero un sacacuartos, pues pasé del asunto.

Pero dos colegas si se metieron a fondo sobre todo en solitario, y lo jugaron bastante...pero ya están aburrido de él.
Uno de ellos me dijo que el problema es que necesitabas mucha pasta para comprar ampliaciones para poder pasarte las misiones, sino es imposible, y se compró poco y lo dejó por imposible.
El otro se gastó más dinero, tenía todo empepinado, y cuando se iba a enfrentar a una misión, se hacía un mazo en concreto contra esa misión y ganaba de calle...pero al final eso también acaba aburriendo.

Hombre, si nos ponemos así, por cada juego que nombremos seguro que hay gente que se acaba aburriendo de él :-P

A mí me pasa lo contrario. Cuanto más juego, más me gusta y menos me apetece jugar a otros juegos o gastarme pasta en otros que no sean este.

Como siempre, para gustos los colores ;)

ricewin

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #35 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:05:23 »
Yo tengo ESDLA LCG y la verdad que me gusta,  lo he jugado bastante en solitario y me parece difícil (la última misión es imposible) .  Decir que sólo tengo la caja básica y la primera de las misiones individuales,  que aún no he estrenado.

Vosotros cuando lo jugáis en solitario,  lo jugáis con un grupo de héroes o como si fuerais dos jugadores?

Borja

  • Visitante
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #36 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:17:59 »
Yo tengo ESDLA LCG y la verdad que me gusta,  lo he jugado bastante en solitario y me parece difícil (la última misión es imposible) .  Decir que sólo tengo la caja básica y la primera de las misiones individuales,  que aún no he estrenado.

Vosotros cuando lo jugáis en solitario,  lo jugáis con un grupo de héroes o como si fuerais dos jugadores?

Ambos. La primera vez lo intento con un mazo y según voy descubriendo la misión si veo que no soy capaz de pasarla con un mazo, lo intento con dos. Travesía por el Anduín, jugándola solo con el core no he sido capaz de pasarla con un mazo, pero sí con dos. Y la verdad es que la primera vez es un poco raro, pero mola mucho. Al fin y al cabo es un juego colaborativo pensado para luchar juntos contra Sauron y sus lacayos. Además, a dos mazos se ve como funcionan las esferas, como se complementan. Este finde me toca la última del core. Si veo que me cuesta, lo intentaré en modo fácil.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #37 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:19:18 »
-Robinson Crusoe si quieres un euro temático.

+1

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #38 en: 03 de Septiembre de 2014, 23:20:11 »
Yo al ESDLA LCG jugué un par de partidas en "Compañía", y no me terminó de gustar, unido a que lo considero un sacacuartos, pues pasé del asunto.

Pero dos colegas si se metieron a fondo sobre todo en solitario, y lo jugaron bastante...pero ya están aburrido de él.
Uno de ellos me dijo que el problema es que necesitabas mucha pasta para comprar ampliaciones para poder pasarte las misiones, sino es imposible, y se compró poco y lo dejó por imposible.
El otro se gastó más dinero, tenía todo empepinado, y cuando se iba a enfrentar a una misión, se hacía un mazo en concreto contra esa misión y ganaba de calle...pero al final eso también acaba aburriendo.

Esto es como todo. Si tomas jamón todos los días, acabarás cansándote del jamón...
Yo le dí candela durante varios meses, y luego tuve un tiempo de reposo en que jugué bastante a eurogames y juegos muy distintos. De nuevo, hace unas semanas, volví a sacarlo a mesa y volví a sentir esas emociones que me hicieron amarlo por primera ver.

Tu dile a esos colegas que, si tienen huevos, pongan su material en el hilo de venta, ya veremos lo que dura... XD

Saludos cordiales.

JAMR

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #39 en: 03 de Septiembre de 2014, 23:37:44 »
Yo al ESDLA LCG jugué un par de partidas en "Compañía", y no me terminó de gustar, unido a que lo considero un sacacuartos, pues pasé del asunto.

Pero dos colegas si se metieron a fondo sobre todo en solitario, y lo jugaron bastante...pero ya están aburrido de él.
Uno de ellos me dijo que el problema es que necesitabas mucha pasta para comprar ampliaciones para poder pasarte las misiones, sino es imposible, y se compró poco y lo dejó por imposible.
El otro se gastó más dinero, tenía todo empepinado, y cuando se iba a enfrentar a una misión, se hacía un mazo en concreto contra esa misión y ganaba de calle...pero al final eso también acaba aburriendo.

Esto es como todo. Si tomas jamón todos los días, acabarás cansándote del jamón...
Yo le dí candela durante varios meses, y luego tuve un tiempo de reposo en que jugué bastante a eurogames y juegos muy distintos. De nuevo, hace unas semanas, volví a sacarlo a mesa y volví a sentir esas emociones que me hicieron amarlo por primera ver.

Tu dile a esos colegas que, si tienen huevos, pongan su material en el hilo de venta, ya veremos lo que dura... XD

Saludos cordiales.

Hombre, no es lo mismo que comer jamón todos los días.
A uno no le gustó porque no ganaba porque necesitaba más ampliaciones, y el otro se gastó el dinero, y le pasaba lo contrario, ganaba de fácil, lo que indica que si tienes las cartas, solo tienes que montarte el mazo adecuado contra la misión de turno, y ganas.

Y en este foro, se compra cualquier cosa  :P

También como dicen por arriba, cuestión de gustos, a mi es un sistema que no me pareció malo, pero demasiado concepto de sacacuartos, una pena.

Br0k3r

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #40 en: 03 de Septiembre de 2014, 23:50:56 »
Yo al ESDLA LCG jugué un par de partidas en "Compañía", y no me terminó de gustar, unido a que lo considero un sacacuartos, pues pasé del asunto.

Pero dos colegas si se metieron a fondo sobre todo en solitario, y lo jugaron bastante...pero ya están aburrido de él.
Uno de ellos me dijo que el problema es que necesitabas mucha pasta para comprar ampliaciones para poder pasarte las misiones, sino es imposible, y se compró poco y lo dejó por imposible.
El otro se gastó más dinero, tenía todo empepinado, y cuando se iba a enfrentar a una misión, se hacía un mazo en concreto contra esa misión y ganaba de calle...pero al final eso también acaba aburriendo.

Esto es como todo. Si tomas jamón todos los días, acabarás cansándote del jamón...
Yo le dí candela durante varios meses, y luego tuve un tiempo de reposo en que jugué bastante a eurogames y juegos muy distintos. De nuevo, hace unas semanas, volví a sacarlo a mesa y volví a sentir esas emociones que me hicieron amarlo por primera ver.

Tu dile a esos colegas que, si tienen huevos, pongan su material en el hilo de venta, ya veremos lo que dura... XD

Saludos cordiales.

Hombre, no es lo mismo que comer jamón todos los días.
A uno no le gustó porque no ganaba porque necesitaba más ampliaciones, y el otro se gastó el dinero, y le pasaba lo contrario, ganaba de fácil, lo que indica que si tienes las cartas, solo tienes que montarte el mazo adecuado contra la misión de turno, y ganas.

Y en este foro, se compra cualquier cosa  :P

También como dicen por arriba, cuestión de gustos, a mi es un sistema que no me pareció malo, pero demasiado concepto de sacacuartos, una pena.
Aaaaahg!!! ¡qué lío, me vais a volver loco! Ja ja ja.

JAMR

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #41 en: 03 de Septiembre de 2014, 23:53:49 »
Comprarlos todos, y después los vendes si no te gustan  ;D

skyzo

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #42 en: 04 de Septiembre de 2014, 00:44:27 »
En serio, Space Hulk Death Angel VEINTE EUROS - JUEGO COMPLETO (aunque hay expansiones Print On Demand).

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:00:08 »
Comprarlos todos, y después los vendes si no te gustan  ;D

Esto siempre funciona :D, pero te los quedas como yo.. no vendas tan bonito tesoro..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

was

Re:Recomendación de Solitario
« Respuesta #44 en: 04 de Septiembre de 2014, 13:13:54 »
Te voy a recomendar un juego del que se han currado un super rediseño en este mismo foro: Sentinels of the multiverse
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"