logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 1849 veces)

schumi

  • Visitante
Donde puedo bajar los counter del CCE?
« en: 20 de Febrero de 2009, 18:30:56 »
Hola gente! Me llamo German y soy de Argentina. Queria saber si alguno seria tan amable de darme una mano, estoy buscando los counters del Combat Commander Europe, para imprimirlos pero no logro encontrarlos en buena calidad. O sino algun rediseño tambien me vendria barbaro. Por favor cualquier ayuda que puedan darme será enormemente agradecida. Saludos

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Donde puedo bajar los counter del CCE?
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2009, 03:08:10 »
Buenas, y bienvenido al foro.

No es por desanimarte pero dudo mucho que esten por algun sitio. Colgar los escaneos, al no ser un juego descatalogado, creo que no es legal.

Y rediseñarlos.... personalmente me parece un poco perdida de tiempo, los counters son "independientes del idioma", y son bonitos como son, no creo que merezca la pena darse la paliza que es maquetarlos y hacer unos nuevos, por no decir el proceso de fabricación del counter pegando cartoncitos... los que vienen el la caja son "perfectos".

Un saludo

schumi

  • Visitante
Re: Donde puedo bajar los counter del CCE?
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2009, 03:39:16 »
Si es verdad, es re dificil encontrarlos. Pasa q aca es un juego que es sumamente dificil de conseguir y si lo encargas a pedido te sale arriba de $400 pesos, y para q se hagan una idea de cuanto es, alquilar un funcional (departamento de un solo ambiente) cuesta $700. O sea q estoy pagando mas del doble de lo q me sale el alquiler de un departamento. Me muero por tenerlo pero no tanto jeje

Threason

Re: Donde puedo bajar los counter del CCE?
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2009, 11:27:18 »
Schumi, haz un pedido con más gente y compartís gastos de envío.
Yo me compré en wargamedepot el CC:E por 40€  (8)) en un pedido de 120€.
y eso que todo eran juegos para mí y no dividí gastos con nadie...

apu00

  • Visitante
Re: Donde puedo bajar los counter del CCE?
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2009, 12:56:12 »
Schumi, haz un pedido con más gente y compartís gastos de envío.
Yo me compré en wargamedepot el CC:E por 40€  (8)) en un pedido de 120€.
y eso que todo eran juegos para mí y no dividí gastos con nadie...


Es como si a ti te costase 400€ el juego, y ademas tuvieses que compartir un estudio (apartamento pequeño). Con lo que, en definitiva, te quedas sin juego.

Tú que lo tienes, escaneaselo  ;) . No todos pueden gastar tanto dinero en cartones pintados.

schumi, espero que tengas suerte,que encuentres lo que buscas y lo disfrutes, que para eso estan los juegos. ;D
Y deseo que algun dia puedas permitirte comprar todos los juegos que te ilusionen.

PD: Yo te lo pasaria si lo tuviera, y eso que soy de Valencia.... ;D ;D ;D

Threason

Re: Donde puedo bajar los counter del CCE?
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2009, 13:02:21 »
Tú que lo tienes, escaneaselo  ;) . No todos pueden gastar tanto dinero en cartones pintados.

schumi, espero que tengas suerte,que encuentres lo que buscas y lo disfrutes, que para eso estan los juegos. ;D
Y deseo que algun dia puedas permitirte comprar todos los juegos que te ilusionen.

PD: Yo te lo pasaria si lo tuviera, y eso que soy de Valencia.... ;D ;D ;D

Entiendo las buenas intenciones de tu mensaje, pero no estoy de acuerdo contigo.
Yo hay aficiones que no me puedo permitir y no me las permito. Así de fácil, y lo digo sin dramatismo.
Algún día podré o no, no pasa nada.

Y en este caso seguro que hay muy buenos juegos descatalogados que pueden venir muy bien en momentos de apuro. Para eso están los juegos, sobre todo los gratuitos.
Busca en la BSK, que seguro que encontrarás muchos recursos. Si no recuerdo mal, hay una versión print & play de prueba del Lock and Load, y del ASL. Por algo se empieza.

apu00

  • Visitante
Re: Donde puedo bajar los counter del CCE?
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2009, 14:24:14 »
Supongo que si te interesa este juego es porque ya tienes otros de ese estilo.
Y por aqui encontraras estupendas recomendaciones sobre otros juegos.

Comprendo que en ocasiones no sea justo unos se beneficien del esfuerzo de otros. Pero es un comportamiento detestable cuando esto se aplica a cualquier situacion.

Tambien me parece de mal gusto alardear de lo que tienes y de lo que puedes comprar cuando te estan diciendo que no se lo pueden permitir. Porque no estamos en igualdad de situaciones. Si lo pudiese encontar en Argentina por 40 pesos yo tambien le diria que se lo comprara.

Si no quieres hacerle el favor no se lo hagas, ya ves tú. Pero ¿a que viene eso de "Yo hay aficiones que no me puedo permitir y no me las permito. Así de fácil, y lo digo sin dramatismo."? Acaso quieres hacernos creer que para consultar la pagina del banco necesitas banda ancha y que nunca has descargado ilegalmente contenido con copyright.

PD: Haz el favor de no contestarme, que este hilo no es para discutir. Ni para opinar de la desafortunada actitud e hipocresía de ningun miembro del foro. Solo quiero pedir que no se conteste a los mensajes con soberbia. Que a algunos se les ve el plumero y es muy desagradable.
Ademas me encanta decir siempre la ultima palabra ;D ;D ;D (es coña)

Threason

Re: Donde puedo bajar los counter del CCE?
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2009, 14:56:59 »
Pido disculpas al autor del post si lo de comprarlo por 40€ es un alarde que le sabe mal a alguien. Sólo quería decir que se pueden comprar las cosas a buen precio con un poco de esfuerzo. Si se juntan unas cuantas personas pueden comprar ese juego o cualquiera que se propongan. Y si no pueden, pues de segunda mano, y si tampoco se puede, pues no se puede y ya está.
Y repito que hay cosas gratis al alcance de cualquier persona, y también está el VASSAL.

Esto es un foro sobre juegos de mesa. El resto de tu comentario lo obvio.
Un saludo.


apu00

  • Visitante
Re: Donde puedo bajar los counter del CCE?
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2009, 16:00:42 »
Pido disculpas al autor del post si lo de comprarlo por 40€ es un alarde que le sabe mal a alguien.


Pides disculpas a UNO si has ofendido a VARIOS.
Y sabes de sobra que no me refería a eso.
LISTILLO :D

Sólo quería decir que se pueden comprar las cosas a buen precio con un poco de esfuerzo.

A no ser que vivas en Argentina....

Y si no pueden, pues de segunda mano, y si tampoco se puede, pues no se puede y ya está.

O pides ayuda en un foro especializado...

El resto de tu comentario lo obvio.

Porque es obvio.

Lástima que apesar de ser un miembro tan activo y tan versado en "jueguecitos de guerra", seas tan desconsiderado y un ignorante (no es un insulto) en otros campos mas "mundanos" como es la situacion economica internacional.

PD:Por cierto, el chiste de Arevalo (Cuenta-chistes valenciano que pretende hacer reir, ridiculizando a homosexuales y/o personas con dificultad en el habla) de tu avatar es malísimo. Y dice mucho de tí.

PD2: No vuelvas a intentar quedar como un señor, que ya huele....
« Última modificación: 21 de Febrero de 2009, 16:15:55 por apu00 »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Donde puedo bajar los counter del CCE?
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2009, 16:11:36 »
Señores por favor, dejen ya sus disputas (personales) que a veces el lenguaje escrito nos hace a todos entender cosas que no son. Un poco de paz.

En cuanto al tema de los counters, en la página del juego BGG hay unas cuantas imágenes subidas, lo que quizá no tengan es la mejor de las resoluciones...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

schumi

  • Visitante
Re: Donde puedo bajar los counter del CCE?
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2009, 16:15:47 »
Jaja no era mi intencion crear un polemica, solo contaba algo de lo que pasa aca y porque es tan dificil conseguir ciertos juegos... Gracias por entender mi situacion. Se que no soy el unico que sufre, tengo un amigo ahora en españa y se que alla tambien lo estan pasando mal...
Ya intente el Vassal para conseguir los counters pero es un caos!!! Porque cada partesita del counter se encuentra separada, es como si estuviera tratando de armar un rompecabeza de 1000 piezas. Bueno no se preocupen seguro q alguien en algun momento los sube. Muchas gracias a todos por su buena onda  ;D

Threason

Re: Donde puedo bajar los counter del CCE?
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2009, 17:03:00 »
Pides disculpas a UNO si has ofendido a VARIOS.
Y sabes de sobra que no me refería a eso.
LISTILLO :D

A no ser que vivas en Argentina....

O pides ayuda en un foro especializado...

Porque es obvio.

Lástima que apesar de ser un miembro tan activo y tan versado en "jueguecitos de guerra", seas tan desconsiderado y un ignorante (no es un insulto) en otros campos mas "mundanos" como es la situacion economica internacional.

PD:Por cierto, el chiste de Arevalo (Cuenta-chistes valenciano que pretende hacer reir, ridiculizando a homosexuales y/o personas con dificultad en el habla) de tu avatar es malísimo. Y dice mucho de tí.

PD2: No vuelvas a intentar quedar como un señor, que ya huele....

Este post entero merece algo de moderación.
No he pretendido molestar ni insultar a nadie. Tú en cambio haces alusiones a mí que yo considero desproporcionadas.

JCarlos

Re: Donde puedo bajar los counter del CCE?
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2009, 17:11:33 »
Pides disculpas a UNO si has ofendido a VARIOS.
Y sabes de sobra que no me refería a eso.
LISTILLO :D

A no ser que vivas en Argentina....

O pides ayuda en un foro especializado...

Porque es obvio.

Lástima que apesar de ser un miembro tan activo y tan versado en "jueguecitos de guerra", seas tan desconsiderado y un ignorante (no es un insulto) en otros campos mas "mundanos" como es la situacion economica internacional.

PD:Por cierto, el chiste de Arevalo (Cuenta-chistes valenciano que pretende hacer reir, ridiculizando a homosexuales y/o personas con dificultad en el habla) de tu avatar es malísimo. Y dice mucho de tí.

PD2: No vuelvas a intentar quedar como un señor, que ya huele....

De muy mal gusto tus dos últimas intervenciones, por si no te has dado cuenta

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Donde puedo bajar los counter del CCE?
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2009, 17:27:29 »
Hilo bloqueado por no cumplir las normas del foro y para que no vaya a más. No se pueden pedir escaneos de juegos comerciales, lo siento. El resto, mantengan la educación. De persistir en sus posturas, y tener que volver a advertir, nos veremos obligados a realizar baneos de una semana.