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Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 7581 veces)

gixmo

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Re: City Tycoon (Reseña). Parte I
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:40:13 »
¿Lo que llamas fichas de propiedad es lo que yo llamo marcador de jugador? Creo que tu traducción es más apropiada.

En el apartado "Cosas que he hecho yo pero que vosotros no tenéis por qué hacer " recomiendo sustituir los marcadores de jugador (fichas de propiedad) por cubos. Yo empleo cubos de otros juegos porque como dices las fichas de propiedad no se distinguen nada, más aún cuando se sumergen en la vorágine de colores de las losetas.

si, estamos hablando de lo mismo  :) con eso te ahorra un monton de A/P, porque la mayor parte del problema es saber lo que es tuyo y lo que ya esta "suministrado"

agonmir

Re: City Tycoon (Reseña). Parte I
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2012, 15:20:30 »
Muchas gracias por la reseña!! :D

Impresionante.Yo tb jugué mucho al Simcity y busco un juego como éste y tú reseña ayuda mucho!!
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Rubeus

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Re: City Tycoon (Reseña). Parte I
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2012, 11:50:59 »
¡Muy buena reseña, Estueter!
Habrá que probar este juego. Tiene muy buena pinta   :)
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Re: City Tycoon (Reseña). Parte I
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2012, 21:25:42 »
Muy buena reseña, el juego me gusta bastante y lo juego menos de lo que me gustaría. A ver si pronto cae una partidita, que precisamente lo llevo en el maletero desde hace unas semanas y siempre terminamos jugando a otros.

Lo dicho, muchas gracias por la pedazo de reseña, espero que o sea la última.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

ReDFeniX

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Re: City Tycoon (Reseña). Parte I
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2013, 01:23:13 »
Enhorabuena por la reseña. Muy currada.

Yo tengo que decir que me esperaba quizas otra cosa del juego, me gusta mucho la temática, pero el juego me dejo un poco frío, y lo vendí. Es difícil no ir por separado y echo de menos alguna mecánica que hiciera ir más a por los recursos del contrincante, más interacción en general. La mecánica de coger losetas me gustó, pero vender cualquiera de ellas por 5 monedas no me gustó nada y al final apenas tenias dinero para contruir algo más potente y tenias que venderlo casi todo sin poder casi construir. Una solución a esto que se me ocurrió seria vender las losetas por colocar a mitad de su precio redondeando hacia arriba, eso lo vería más equitativo valorando si te vale la pena vender o construir.

Un saludo!
« Última modificación: 02 de Enero de 2013, 01:25:46 por ReDFeniX »
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

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Re: City Tycoon (Reseña). Parte I
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:09:54 »
Muy buena reseña... Recientemente he adquirido el juego y estaba comparando impresiones...

Yo tengo que decir que me esperaba quizas otra cosa del juego, me gusta mucho la temática, pero el juego me dejo un poco frío, y lo vendí. Es difícil no ir por separado y echo de menos alguna mecánica que hiciera ir más a por los recursos del contrincante, más interacción en general. La mecánica de coger losetas me gustó, pero vender cualquiera de ellas por 5 monedas no me gustó nada y al final apenas tenias dinero para contruir algo más potente y tenias que venderlo casi todo sin poder casi construir. Una solución a esto que se me ocurrió seria vender las losetas por colocar a mitad de su precio redondeando hacia arriba, eso lo vería más equitativo valorando si te vale la pena vender o construir.

ReDFeniX, a mi la impresión que me ha dado es la misma... esperaba muchísimo más, pero a mis hijos les ha gustado...  :o

Sobre la acción de verder losetas, mis chavales propusieron algo similar a lo que tu decías, en lugar de vender las losetas por 5$ fijo, vendelo por algo más segun la ronda... la ida de vender por el 50% del valor si la veo muy ajustada...

La probaré...