logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 7056 veces)

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2012, 10:56:58 »
Hola, tengo una duda con los encuentros AGRO. Según las instrucciones cuando entras en una casilla AGRO debes dejar de moverte, ¿esto implica que no puedo pasar de largo una casilla con encuentro AGRO aunque tenga movimiento para ir más allá? es decir, me encuentro a 1 casilla de distancia de un agro, saco un 4 en el dado de movimiento, ¿puedo pasar por encima sin quedarme en ella? vamos, saltarla....

Los encuentros AGRO impiden que sigas moviendo. Así que sí, te tienes que parar en esa casilla y perder el resto de tu movimiento.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2012, 12:12:34 »
Muchas gracias LTgoose, ahora tiene todo más sentido ;D ;D ;D

a ver si alguien es capaz de responder a mi segunda pregunta, gracias


Otra cosa, la carta de nivel verde de SANDRAI me parece que me ha salido con errata, tengo el juego de DEVIR, en la carta verde todos los valores de ella son 2, por las dos caras, es decir, tiene los valores 2 ataque 2 armadura 2 daño en toda la carta, en las instrucciones se ve una foto de esa misma carta de nivel verde con valores 1 4 1. entiendo que la carta que me ha salido es un pedazo de errata porque no tendría sentido en la progresión de los niveles de Sandrai y porque la foto es diferente.

¿Me podeis decir los valores correctos de las dos caras de Sandrai nivel verde?

¿Reclamo a DEVIR?

GRACIAS ;D ;D ;D

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2012, 13:20:19 »
Debería ser 141, cuando llegue a casa miraré en mi caja a ver qué pone... ::)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Moxu

Re:World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2014, 12:04:38 »
Hola a todos, quiero empezar a jugar a este juego, pero de primeras encuentro una duda respecto al movimiento de los personajes. Dicen que tienes que mover el personaje el número de casillas que indica el dado, pero que no puedes entrar en las zonas que no son de tu nivel. Si tu movimiento te lleva a una de esas zonas y no puedes entrar, ¿rebotas o te paras justo antes de entrar en una zona que no es de tu nivel?
No lo explican en las reglas. Gracias si alguien contesta.
Saludos.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2014, 12:17:23 »
Hola a todos, quiero empezar a jugar a este juego, pero de primeras encuentro una duda respecto al movimiento de los personajes. Dicen que tienes que mover el personaje el número de casillas que indica el dado, pero que no puedes entrar en las zonas que no son de tu nivel. Si tu movimiento te lleva a una de esas zonas y no puedes entrar, ¿rebotas o te paras justo antes de entrar en una zona que no es de tu nivel?
No lo explican en las reglas. Gracias si alguien contesta.
Saludos.

Puedes mover el número de casillas del dado, pero no tienes por qué gastar todos los puntos de movimiento, puedes no mover en absoluto (pero sí tienes que tirar el dado de movimiento, para ver de cuánta energía dispones). Una vez comienzas a mover, las zonas que no son de tu nivel son prohibidas, simplemente no puedes entrar, no "rebotas" como cuando juegas a La Oca  :D.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Moxu

Re:World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2014, 20:33:25 »
Muchas gracias, me despistó que en las reglas decían, "hasta el límite del resultado del dado". Pensé que habia que contar todos y como bien  dices parecería la Oca jajaja. Me ha venido genial tu respuesta. Mil gracias.
Soy nuevo nuevo aquí, pero me pasaré  a menudo.  ;D