logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74125 veces)

Torlen

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #210 en: 08 de Diciembre de 2013, 18:52:01 »
¿pero se sabe que van a hacer respecto a estas cartas con los colores de los reversos mal?  ¿a alguien le han dicho algo al respecto?

Les envié un mensaje el miércoles pasado y no me han contestado.

Me sigue sorprendiendo que nadie en Devir abriera un paquetito con las cartas y no se diera cuenta de que el color de los reversos no fuera el mismo.

Yo les escribi el dia que las recibi y sin respuesta. Por redes sociales tampoco me han dicho nada

asfaloth

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #211 en: 09 de Diciembre de 2013, 00:13:24 »
Insisto en lo que dije anteriormente: no se puede jugar con las cartas opcionales. En contrapartida, el resto de la edición es excelente. A mí me compensa, pero deja esa sensación de que ha fallado el postre.
Una verdadera lástima :'(
A mí teniendo la edición deluxe inglesa ya no sé si me compensa tanto comprarme la edición española... En cambio, si las cartas opcionales vinieran sin defectos, me la compraba seguro sin importarme tener las dos ediciones :P

Espérate pues a una reimpresión donde esperemos que no haya ningún tipo de error de imprenta y todos los lotes de cartas de cada juego tengan el mismo tono.
Esa puede ser una opción... El problema es que puede que nunca se vaya a publicar una segunda edición de este juego. Hay que tener en cuenta que no es un juego en principio con vocación de superventas, y que Devir ya le ha echado un buen par de narices sacando esta primera edición española (les aplaudo por ello).


Todo esto y otra cosas hace que las empresas deban plantearse un departamento de control de calidad ya. Nos sabe mal a nosotros y a ellas.

Exactamente, en mi opinión esto se habría arreglado o disimulado de mucha mejor forma simplemente abriendo uno de los juegos una vez llegado el cargamento desde China y examinado todos los componentes antes de la distribución.

El juego se habría tenido que retrasar entonces en su publicación, pero se habría arreglado el asunto de las cartas opcionales seguro que de forma menos frustrante y más elegante para los consumidores finales.

Espero que esta experiencia le sirva a Devir para tomar una nota seria para el próximo proyecto que levante estas expectativas y que utilice algún tipo de control de calidad más exhaustivo.

La nota positiva es que por un lado creo que ningún jugador casual adquirirá este juego, por lo tanto será siempre una persona informada que sabrá detectar el error, poner solución (solicitando cartas y luego usando fundas sólidas) y comprenderlo dentro de lo que cabe; y por otro, que creo que el juego es tan espóradico en sus salidas a mesa, tan denso, tan amplio y tan bestia que dudo que vaya a necesitar estas cartas opcionales a medio e incluso largo plazo. Me lo compré cuando salió y todavía ni lo he podido estrenar, así que veo muy lejano aún el día que vaya a sentir la necesidad de añadir variedad con cartas opcionales.



puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #212 en: 09 de Diciembre de 2013, 21:23:04 »
Se sigue sin noticias en el frente. 
Si miras en los componentes de un juego y dice que vienen 130 cartas,  y resulta que de esas 130 cartas 20 no se pueden utilizar, ¿esto como lo calificaríais?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #213 en: 09 de Diciembre de 2013, 22:05:32 »
Se sigue sin noticias en el frente. 
Si miras en los componentes de un juego y dice que vienen 130 cartas,  y resulta que de esas 130 cartas 20 no se pueden utilizar, ¿esto como lo calificaríais?

Algo entre chapuza y timo (si no solucionan lo de los dorsos de distinto color).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #214 en: 10 de Diciembre de 2013, 03:33:41 »
a mi aparte del tema cartas me ha llegado el mapa con varias rallas blancas, que desastre...

les escribí ayer, a ver que me contestan....

me cito! ya tengo mi tablero perfecto en casa ( un 10 a devir, impresionante servicio postventa) y las cartas con reverso diferente...

Torlen

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #215 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:19:44 »
Se sigue sin noticias en el frente. 
Si miras en los componentes de un juego y dice que vienen 130 cartas,  y resulta que de esas 130 cartas 20 no se pueden utilizar, ¿esto como lo calificaríais?

Algo entre chapuza y timo (si no solucionan lo de los dorsos de distinto color).

A mi lo que me toca la moral es que encima les escribas un email preguntandoles que van a hacer al respecto y 8 días después aún no me hayan contestado. Me parece muy poco profesional por no poner algún otro adjetivo.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #216 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:06:10 »
a mi aparte del tema cartas me ha llegado el mapa con varias rallas blancas, que desastre...

les escribí ayer, a ver que me contestan....

me cito! ya tengo mi tablero perfecto en casa ( un 10 a devir, impresionante servicio postventa) y las cartas con reverso diferente...

Pues nosotros todavía no hemos recibido las cartas... y eso que dimos el aviso, jeje.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #217 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:26:21 »
Yo estoy dudando si tramitarlo a través de la tienda. Sólo tengo el problema de las cartas extra, lo demás está perfecto
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

albebravo

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #218 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:50:21 »
Yo las pedí el lunes de la pasada semana por segunda vez y me llegaron ayer.

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #219 en: 10 de Diciembre de 2013, 13:10:35 »
Yo las pedí el lunes de la pasada semana por segunda vez y me llegaron ayer.

Perdona que te haga una pregunta ¿cuáles te han llegado?  las que tienen los colores de los reversos mal (respecto a las normales) o algunas ya corregidas al 100%


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #220 en: 10 de Diciembre de 2013, 13:53:41 »
A mi me han contestado casi al momento después de mandar un segundo email. Aviso para navegantes: la persona que se encarga de estos temas parece estar de baja/vacaciones y te contesta un bot indicandote otra dirección. ¿No lo tendreis en spam el mensaje del bot[fuera oficina]?

Yo por mi parte, con Devir, se que pueden cometer errores, pero se que luego dan la cara y responden. Nunca han hecho nada que me haga desconfiar de ellos y de querer desentenderse de sus obligaciones. Son gente seria en atención al cliente.

(y salvo desgraciadas excepciones, afortunadamente, suele ser la tónica en las compañias de juegos)

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #221 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:11:28 »
Saludos,

He comprado el juego, pero lo tengo aparcado en Madrid esperando un aventón hacia el Caribe.

No me voy a complicar demasiado con esto del reverso de las cartas opcionales, al Twilight Struggle le pegue un pequeño papel adhesivo sobre el error en el tablero y ya sólo me acuerdo de eso cuando lo mencionan en algún foro.

A ver si alguien puede indicarme si el tamaño de las cartas de Senderos de Gloria es el mismo que la edición DEVIR de TS. Otra cosa, tengo previsto comprar fundas grises para las PC pero no tengo claro el color distintivo de los aliados en esta guerra, no la conozco tanto. ¿Alguna sugerencia?

Aprovecho para felicitar a Devir por sus planes de crecimiento en Latinamérica.

Éxitos
Rubén, desde República Dominicana.

quietman

  • Visitante
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #222 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:01:22 »
Hola a todos,

Antes que nada, disculpad el retraso. He estado unos días de viaje y con una conexión a internet muy precaria, así que no he podido contestar antes.

Esta semana, César, nuestro encargado de gestionar los pedidos de piezas perdidas o estropeadas, está de vacaciones, así que es posible que algunas de vuestras peticiones no sean contestadas hasta la semana que viene. Sin embargo, la mayoría de los que ya las habíais pedido con anterioridad deberíais haberlas recibido ya o hacerlo durante esta misma semana.

He visto que hay algunas quejas en cuanto al color de fondo de la trasera de las cartas de las potencias centrales. Las he comprobado personalmente y es cierto que hay una pequeña diferencia de tono, sin embargo me temo que la imprenta no puede garantizarnos que el tono sea el 100% en futuras reimpresiones, así que por nuestra parte esto es todo lo que podemos hacer. Confiamos en que la mayor parte de nuestros clientes quedaréis satisfechos por nuestra solución en el caso de estas cartas opcionales. Sin embargo, si alguno de vosotros no está satisfecho con el resultado, obviamente puede canjear el juego en la tienda donde lo haya obtenido.

Una vez más, queremos agradeceros a todos el apoyo que nos habéis brindado y la increible aceptación que ha recibido este juego. Esto nos anima a seguir en esta línea y en los próximos días anunciaremos cual será nuestra próxima novedad de la línea de wargames de GMT.

Saludos,

Xavi Garriga
Devir


Torlen

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #223 en: 10 de Diciembre de 2013, 22:43:34 »
Hola a todos,

Antes que nada, disculpad el retraso. He estado unos días de viaje y con una conexión a internet muy precaria, así que no he podido contestar antes.

Esta semana, César, nuestro encargado de gestionar los pedidos de piezas perdidas o estropeadas, está de vacaciones, así que es posible que algunas de vuestras peticiones no sean contestadas hasta la semana que viene. Sin embargo, la mayoría de los que ya las habíais pedido con anterioridad deberíais haberlas recibido ya o hacerlo durante esta misma semana.

He visto que hay algunas quejas en cuanto al color de fondo de la trasera de las cartas de las potencias centrales. Las he comprobado personalmente y es cierto que hay una pequeña diferencia de tono, sin embargo me temo que la imprenta no puede garantizarnos que el tono sea el 100% en futuras reimpresiones, así que por nuestra parte esto es todo lo que podemos hacer. Confiamos en que la mayor parte de nuestros clientes quedaréis satisfechos por nuestra solución en el caso de estas cartas opcionales. Sin embargo, si alguno de vosotros no está satisfecho con el resultado, obviamente puede canjear el juego en la tienda donde lo haya obtenido.

Una vez más, queremos agradeceros a todos el apoyo que nos habéis brindado y la increible aceptación que ha recibido este juego. Esto nos anima a seguir en esta línea y en los próximos días anunciaremos cual será nuestra próxima novedad de la línea de wargames de GMT.

Saludos,

Xavi Garriga
Devir

Después de tanto tiempo la tienda va a devolverme el dinero por el juego? Lo pregunto por curiosidad más que nada.

Lamentable (o inexistente) por otro lado el control de calidad.

puentepegaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Ibiza
  • "Larga vida y prosperidad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #224 en: 10 de Diciembre de 2013, 23:22:40 »
Hola a todos,

Antes que nada, disculpad el retraso. He estado unos días de viaje y con una conexión a internet muy precaria, así que no he podido contestar antes.

Esta semana, César, nuestro encargado de gestionar los pedidos de piezas perdidas o estropeadas, está de vacaciones, así que es posible que algunas de vuestras peticiones no sean contestadas hasta la semana que viene. Sin embargo, la mayoría de los que ya las habíais pedido con anterioridad deberíais haberlas recibido ya o hacerlo durante esta misma semana.

He visto que hay algunas quejas en cuanto al color de fondo de la trasera de las cartas de las potencias centrales. Las he comprobado personalmente y es cierto que hay una pequeña diferencia de tono, sin embargo me temo que la imprenta no puede garantizarnos que el tono sea el 100% en futuras reimpresiones, así que por nuestra parte esto es todo lo que podemos hacer. Confiamos en que la mayor parte de nuestros clientes quedaréis satisfechos por nuestra solución en el caso de estas cartas opcionales. Sin embargo, si alguno de vosotros no está satisfecho con el resultado, obviamente puede canjear el juego en la tienda donde lo haya obtenido.

Una vez más, queremos agradeceros a todos el apoyo que nos habéis brindado y la increible aceptación que ha recibido este juego. Esto nos anima a seguir en esta línea y en los próximos días anunciaremos cual será nuestra próxima novedad de la línea de wargames de GMT.

Saludos,

Xavi Garriga
Devir

"Pues si no te gusta, que te devuelvan el dinero"
La solución no deja de ser, como te lo diría...pues como las cartas: un tanto chapucera.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 23:24:35 por puentepegaso »