logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92139 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #90 en: 14 de Abril de 2010, 12:10:32 »
Otra cosa, al menos en la BGG, el GotW no debe publicar el nombre del siguiente candidato. Debe elegirlo, ponerse en contacto con el a ver si acepta ser el siguiente GotW, pedirle la presentacion y presentarle al final de su semana.

Si se sabe de antemano quien sera el siguiente le puede robar protagonismo al GotW actual.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #91 en: 14 de Abril de 2010, 12:11:14 »
Absolutamente de acuerdo con TODO lo que decis  ;D...
Decidid como os de la gana las preguntas ha hacer  ;D ...
Evidentemente NO hay nada decidido  ;D ....
Pero existe el "placet del altisimo"   ;D ....
Ahora toma la inciativa Maeglor en el tema preguntas  ;D ....

TU LA LLEVAS!!!  ;D

ACV  8)

PS: Por si acaso, si se acaba decidiendo sobre el SEXO DE LOS ANGELES y no se llega a una conclusión verdadera (cosa bastante probable  :D ), propongo que Perezron empiece con estas 10... o con las que "le roten" que para eso es el primero .. a menos que alguien decida cambiar el primer candidato claro... pero como decia un viejo profesor " el movimiento se demuestra andando"...
Espero leer el lunes "algo" :D ... sigo trabajando...

Para empezar es de agradecer que se haga una aportación y que enfoque el asunto con un ejemplo válido y pensado, que es lo que hiciste con esa propuesta.

Lo que rechiscaba era que no se abriera un 'pequeño' debate sobre las preguntas. De hecho las imposiciones vengan de quien vengan y aún siendo bien intencionadas, no suelen tener una buena acogida. Zanjado ese asunto, parece. Aquí ha habido muchas intervenciones de otros antes que nosotros y supongo que tendrán algo que decir.

Yo ya he dicho lo que me parecen las preguntas propuestas y supongo que puedo dar otra vuelta o copiar descaradamente a BGG que igual sería lo mejor. A ver qué les parece a los demás.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #92 en: 14 de Abril de 2010, 12:12:27 »
Otra cosa, al menos en la BGG, el GotW no debe publicar el nombre del siguiente candidato. Debe elegirlo, ponerse en contacto con el a ver si acepta ser el siguiente GotW, pedirle la presentacion y presentarle al final de su semana.

Si se sabe de antemano quien sera el siguiente le puede robar protagonismo al GotW actual.

Sí, con esto de acuerdo, se puede dejar en privado hasta que llegue el momento. Lo que sí es importante es que se elija y quede zanjado este tema al principio de la semana.
666

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #93 en: 14 de Abril de 2010, 12:16:07 »
Yo ya he dicho lo que me parecen las preguntas propuestas y supongo que puedo dar otra vuelta o copiar descaradamente a BGG que igual sería lo mejor. A ver qué les parece a los demás.

+1 ¿para qué vamos a cambiar algo que parece que funciona?

Lo único que añadiría alguna pregunta más "made in Spain" del estilo: ¿tortilla de patatas o paella?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #94 en: 14 de Abril de 2010, 12:16:37 »
Sí, con esto de acuerdo, se puede dejar en privado hasta que llegue el momento. Lo que sí es importante es que se elija y quede zanjado este tema al principio de la semana.

Exacto. Se busca por MP y se hace público el último día.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #95 en: 14 de Abril de 2010, 12:16:59 »
El que resenta al siguiente GotW suele hacerle las primeras preguntas. Si alguien (por ejemplo acv) quiere preguntarle a cada GotW como ve el panorama de los juegos de mesa en España en 3 años que lo haga, pero que no sea tan rigido como obligar a responder a esas preguntas. Y que hacemos con los BSKeros de Costa Rica y Mexico, por ejemplo?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #96 en: 14 de Abril de 2010, 12:19:16 »
Una que estaría bien sería:

¿Cómo conociste la BSK?


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #97 en: 14 de Abril de 2010, 12:20:34 »
+1 ¿para qué vamos a cambiar algo que parece que funciona?

Lo único que añadiría alguna pregunta más "made in Spain" del estilo: ¿tortilla de patatas o paella?

La gracia esta en conocer mejor al BSKero, asi que como le decia ayer a Lev, se le puede preguntar eso, o su musica favorita, etc. Cualquier cosa que creas que es relevante.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #98 en: 14 de Abril de 2010, 12:21:51 »
El que resenta al siguiente GotW suele hacerle las primeras preguntas. Si alguien (por ejemplo acv) quiere preguntarle a cada GotW como ve el panorama de los juegos de mesa en España en 3 años que lo haga, pero que no sea tan rigido como obligar a responder a esas preguntas. Y que hacemos con los BSKeros de Costa Rica y Mexico, por ejemplo?

Trasladarle la pregunta a su pais de origen?  ;D Por ejemplo....  ;D
Todo es un hablar, decidid lo que os parezca, pero tomad decisiones, que la final magnificas ideas se quedan... en eso... en ideas, y una idea no vale nada, si no se realiza...

ACV  8)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #99 en: 14 de Abril de 2010, 12:22:34 »
La gracia esta en conocer mejor al BSKero, asi que como le decia ayer a Lev, se le puede preguntar eso, o su musica favorita, etc. Cualquier cosa que creas que es relevante.

Era la idea, puse esa por llegar a un extremo.

Lo que quiero decir es que no se limita exclusivamente a "juegos de mesa".

Aunque yo soy un completo desconocedor del GotW, siempre me pareció una frikada y nunca lo he seguido. Así que tampoco puedo opinar mucho.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #100 en: 14 de Abril de 2010, 12:24:53 »
La cosa es que no hay normas acerca de las preguntas. El anterior GotW hace una primera tanda de preguntas, que suelen ser algunas muy tipicas y otras bastante personalizadas para el sujeto en cuestion, y luego el resto de la comunidad sigue preguntando. Asi que si nadie ha preguntado como conociste la BSK pues puedes preguntarselo tu, pero si imponemos las preguntas entonces se acabo el Besekero de la semana como participacion global y se limita a rellenar un cuestionario que ir a aumentando con el paso de las semanas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #101 en: 14 de Abril de 2010, 12:31:51 »
Estoy deacuerdo con lo que dice afrikaner

+1

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #102 en: 14 de Abril de 2010, 13:32:43 »
Bueno, pues entonces menos trabajo.

No hay ni que pensar las preguntas.

De hecho creo que si fueran siempre iguales acabaría siendo un pelín soso.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #103 en: 14 de Abril de 2010, 13:36:04 »
acv ha nominado a perezron para primer BdlS (o como se quiera llamar).

Mi propuesta es que fuera perezron el encargado de elegir al primer BdlS, presentarle y hacerle las primeras preguntas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #104 en: 14 de Abril de 2010, 13:37:12 »
Mi propuesta es que fuera perezron el encargado de elegir al primer BdlS, presentarle y hacerle las primeras preguntas.

+1 así se puede ir a beber rebujito a la feria. :D