logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 4442 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GENIAL (Dudas)
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:33:35 »
una pequeña duda sobre tu duda.... puntuas solo las fichas de los colores que colcocas no? es que en el ejemplo que has puesto me lleva a pensar que si colocas una azul y hay 3 seguidas, y luego la sigue una verde (por ejemplo) tambien la puntuas....

bravucon

Re: GENIAL (Dudas)
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:43:24 »
Mi consejo, juegalo aqui contra el ordenador y mira a ver si te cuadra todo...

http://www.marquand.net/staticpages/index.php?page=ingenious

cyberbask

Re: GENIAL (Dudas)
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:38:25 »
Lo que queria decir es que si hay 3 fichas azules seguidas y a continuacion una verde por ejemplo sumo las tres azules solamente, eso lo tengo claro.

Lo que no tengo claro es esa regla del manual.

Aun asi en el juego online se juega como estaba jugando hasta ahora, asi que no e para que sirve esa regla :-D .

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GENIAL (Dudas)
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2010, 16:37:18 »
Sin revisar el manual diría que la regla ""no se puntua en direcciones que apunten directamente fuera de la zona de juego del tablero" la pusieron para que la gente no pensaba que si se daba este caso no puntuaba en ninguna dirección, puntuará siempre en todas las direcciones.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

isla

Re: GENIAL (Dudas)
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2012, 13:37:37 »
"Puedes volver a poner otra pero de las que te hayan quedado y si con esa vuelves a llegar a 18 puedes volver a colocar otra de las que te hayan quedado en tu atril y sin robar  y así hasta el infinito y más allá....."

y mi pregunta es: si hago genial una vez , en mi turno extra vuelvo a hacer genial y en el siguiente no....luego cuantas robo? hasta llegar a 6 piezas?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GENIAL (Dudas)
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2012, 14:14:22 »
"Puedes volver a poner otra pero de las que te hayan quedado y si con esa vuelves a llegar a 18 puedes volver a colocar otra de las que te hayan quedado en tu atril y sin robar  y así hasta el infinito y más allá....."

y mi pregunta es: si hago genial una vez , en mi turno extra vuelvo a hacer genial y en el siguiente no....luego cuantas robo? hasta llegar a 6 piezas?
Sip. Robas hasta tener de nuevo las 6 fichas.

isla

Re: GENIAL (Dudas)
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2012, 15:48:41 »
Muchas gracias  ;)