logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52353 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 (Dudas)
« Respuesta #255 en: 27 de Enero de 2016, 07:55:05 »
Se lleva un tiempo hablando sobre ello y se supone que a lo largo del primer trimestre del año, pero nada confirmado por ahora.

vichu

Re:Race! Formula 90 (Dudas)
« Respuesta #256 en: 27 de Enero de 2016, 16:59:34 »

closcar

Re:Race! Formula 90 (Dudas)
« Respuesta #257 en: 31 de Enero de 2016, 18:59:25 »
Una duda que nos ha surgido jugando. Si utilizas la estrategia hazard y el la carta hay un vheck. Para que puedas conseguir una carta tienes que hacer un blind check.  Conaigues carta en ese caso tanto si lo fallas como si lo pasas, verdad?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 (Dudas)
« Respuesta #258 en: 31 de Enero de 2016, 19:50:38 »
Una duda que nos ha surgido jugando. Si utilizas la estrategia hazard y el la carta hay un vheck. Para que puedas conseguir una carta tienes que hacer un blind check.  Conaigues carta en ese caso tanto si lo fallas como si lo pasas, verdad?

Consigues un movimiento más, las cartas sólo se consiguen si mueves al menos 6.

closcar

Re:Race! Formula 90 (Dudas)
« Respuesta #259 en: 01 de Febrero de 2016, 16:57:44 »
Ya, pero si fallas el check coges carta por ese movimiento? Contando con que has movido 6 movimientos

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 (Dudas)
« Respuesta #260 en: 01 de Febrero de 2016, 21:12:58 »
Sí, leyendo ahora mismo las reglas para no soltar burradas:

- Recibes un movimiento más por cada daño recibido de cartas de movimiento y por check a ciegas intentado (no tienes por qué lograrlo).
- Si la cantidad de puntos de movimiento que logras consumir es de al menos 6, recibes una carta de circuito por cada punto de movimiento que hayas logrado gracias a hazard.

metazaiju

Re:Race! Formula 90 (Dudas)
« Respuesta #261 en: 10 de Febrero de 2016, 14:54:35 »
Buenas
 Dejo una de las dudas que me vienen a la cabeza  ahora.
 En un zona de frenado, un jugador puede aprovecharla para apurar la frenada y conseguir avanzar a la siguiente sección si no hay nadie en la sección de frenado?
 Y si uso la bandera naranja puedo forzar a un robot que acabe en una zona de frenado a realizar una apurada de frenado tambien?
 Espero haberme explicado

mazmaz

Re:Race! Formula 90 (Dudas)
« Respuesta #262 en: 10 de Febrero de 2016, 15:12:00 »
Sí a ambas.

metazaiju

Re:Race! Formula 90 (Dudas)
« Respuesta #263 en: 10 de Febrero de 2016, 15:14:38 »
Gracias, seguiré probando haber que más me surge

Alfred JK

Re:Race! Formula 90 (Dudas)
« Respuesta #264 en: 11 de Febrero de 2016, 01:02:10 »

 En un zona de frenado, un jugador puede aprovecharla para apurar la frenada y conseguir avanzar a la siguiente sección si no hay nadie en la sección de frenado?


Sobre esto, una matización: si no hay nadie en la sección de frenado efectivamente puedes jugártela para avanzar una casilla, como comentas, pero TAMBIÉN puedes usar la frenada INCLUSO si hay coches en la sección: es una manera de adelantarlos

metazaiju

Re:Race! Formula 90 (Dudas)
« Respuesta #265 en: 11 de Febrero de 2016, 06:55:26 »

 En un zona de frenado, un jugador puede aprovecharla para apurar la frenada y conseguir avanzar a la siguiente sección si no hay nadie en la sección de frenado?


Sobre esto, una matización: si no hay nadie en la sección de frenado efectivamente puedes jugártela para avanzar una casilla, como comentas, pero TAMBIÉN puedes usar la frenada INCLUSO si hay coches en la sección: es una manera de adelantarlos
Si, esa parte ya la tenia clara, gracias igualmente

closcar

Re:Race! Formula 90 (Dudas)
« Respuesta #266 en: 19 de Marzo de 2016, 21:04:20 »
Buenas/

La estrategia de clasificación te da un mas 2 y dos cartas adicionales. Pero estas cartas son de las especiales del circuito?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 (Dudas)
« Respuesta #267 en: 20 de Marzo de 2016, 11:48:41 »
Exacto.

Gungnir

Re:Race! Formula 90 (Dudas)
« Respuesta #268 en: 13 de Abril de 2016, 10:37:21 »
Hola a todos!!

Ayer juegando una partida  nos surgió una duda y no he encontrado ningún sitio que me lo aclare, a ver si me podéis echar una mano

Al elegir neumáticos blandos, para obtener ese movimiento adicional (solo uno por turno):

1.- Se obtiene al gastar un neumático azul que te exige una carta jugada

2.-Se obtiene "pagando" un neumático adicional azul a los que te exijan las cartas jugadas

No lo he encontrado por el hilo, de estar ya resuelto pido disculpas y doy las gracias de antemano

Espero haberme explicado...




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mazmaz

Re:Race! Formula 90 (Dudas)
« Respuesta #269 en: 13 de Abril de 2016, 11:08:54 »
Debes pagar uno extra.