Buenas!Soy nuevo en el foro. Ha caido en nuestras manos las leyendas de Andor, y tenemos una duda básica... que no he encontrado:No entiendo bien la habilidad del arquero, porque básicamente me da la sensación de que es la misma que la del mago, pero en mejor:"tirar sus dados en las rondas de combate uno detrás de otro y decidir cuando parar aunque solo le contará el último dado"Porque la del mago está clara que su dado sólo tiene 4, 5 y 6, porque el 1, 2 y 3 se convertirán en sus opuestos. ¿Pero el del arquero? ¿Quiere decir que te puedes hinchar a tirar hasta sacar un 6 con el último dado?
¿Quiere decir que te puedes hinchar a tirar hasta sacar un 6 con el último dado?
¡Buenas!Soy un nuevo poseedor del juego y quería hacer una consulta antes de meterme a jugar la primera partida. Si se juega en solitario, ¿cuántos héroes se deben llevar? ¿1, 2, o los 4?Y si se juega a dos personas, cada uno lleva un héroe o bien dos cada uno?Saludos!!!
Cita de: delpieroes en 19 de Diciembre de 2013, 13:40:49 ¡Buenas!Soy un nuevo poseedor del juego y quería hacer una consulta antes de meterme a jugar la primera partida. Si se juega en solitario, ¿cuántos héroes se deben llevar? ¿1, 2, o los 4?Y si se juega a dos personas, cada uno lleva un héroe o bien dos cada uno?Saludos!!!Desde mi punto de vista el juego no escala muy bien. Así que mejor llevar los 4.
Cita de: Odin en 15 de Diciembre de 2013, 18:14:43 Buenas!Soy nuevo en el foro. Ha caido en nuestras manos las leyendas de Andor, y tenemos una duda básica... que no he encontrado:No entiendo bien la habilidad del arquero, porque básicamente me da la sensación de que es la misma que la del mago, pero en mejor:"tirar sus dados en las rondas de combate uno detrás de otro y decidir cuando parar aunque solo le contará el último dado"Porque la del mago está clara que su dado sólo tiene 4, 5 y 6, porque el 1, 2 y 3 se convertirán en sus opuestos. ¿Pero el del arquero? ¿Quiere decir que te puedes hinchar a tirar hasta sacar un 6 con el último dado?Si sacas un 4 te puedes plantar... o volver a tirar para intentar sacar un 5 ó un 6. Pero si después de sacar el 4 vuelves a tirar y sacas un 2, entonces tienes que quedar con el 2 o, si te quedan más dados, arriesgarte a volver a tirar para intentar mejorar ese 2, aunque podría ser que sacases un 1, así que de momenot tu tirada sería un 1. O sea, que quizá te tendrías que haber quedado de buenas a primeras con ese 4.
Jugando la leyenda 2 si sale la carta de las Runas antes que la bruja, ¿entran las runas en juego o ya no entran?Lo digo porque la carta ee runa dice: "seguid leyendo esta carta solo en el caso de que ya se haya encontrado a la bruja"
Bueno, a ver:Tenemos claro que con los pozos, la tele-tienda, etc., hay que hacer acción gratuita + mover ( o viceversa). Pero la duda viene con los campesinos... ¿Se puede ir moviendo, pasar por una casilla de campesino y seguir el movimiento con ellos (arrastrarlos, digamos)?, ¿o hay que parar en su casilla y esperar al siguiente turno para comenzar a llevarlos consigo?P.D.: estoy a punto de mandar el juego al cajón del olvido porque es extremadamente difícil (sobre todo por estos detalles, la elevada dificultad de los monstruos y el dichoso marcador del narrador...)