logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6910 veces)

Gringuel Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Málaga
  • "Un terapeuta son mil gigapeutas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Gringuel Games
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2015, 17:09:02 »
O sea... que ni siquiera es original y me estan cobrando 15 pavos por 48 cartas...pues no lo veo un chollo, la verdad...

Creo que incluye el envío hasta la puerta de tu casa (además del Ferrari que se van a comprar los diseñadores :)  of course)

Hola Doom18. Efectivamente, incluye el envío a la puerta de tu casa.

Lo del Ferrari es realmente complejo, porque somos 3 diseñadores y sólo nos da para uno. Hemos pensado que lo mejor será turnarnos para que cada uno de nosotros tenga el Ferrari una semana, pero el problema es la gasolina. Si yo lleno el tanque una semana, tengo que dejarlo seco para que mi siguiente compañero no se aproveche de mi gasolina, y así sucesivamente.

Igualmente, ya tenemos una planificación sólida sobre todo esto. Si completamos la campaña utilizaremos el Ferrari y el Yate (porque sí, también nos dará para un Yate) para hacer los envíos del juego por la península y las islas. Así que podremos darle una vuelta a los mecenas en el Ferrari, o a ti en el Yate si te haces mecenas, que eres de Mallorca  ;)
"Un terapeuta son mil gigapeutas"
www.gringuelgames.com
Crazy Therapy!! en Verkami

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2015, 18:47:12 »
Jeje, pues me habeis convencido, ya me he hecho mecenas... ¡¡Suerte!!

Gringuel Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Málaga
  • "Un terapeuta son mil gigapeutas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Gringuel Games
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2015, 19:05:37 »
Jeje, pues me habeis convencido, ya me he hecho mecenas... ¡¡Suerte!!

¡Muchas gracias por tu contribución doom18! Te enviaremos un correo muy pronto con el agradecimiento personal en nombre del equipo y otros detalles!  ;D

Eso sí, lo del paseo en Yate mejor lo dejamos en unas birras si algún día bajas por Málaga xD
"Un terapeuta son mil gigapeutas"
www.gringuelgames.com
Crazy Therapy!! en Verkami

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2015, 22:43:11 »
¿Cómo lo veis chicos? ¿Se llegará a financiar? Personalmente me daría bastante pena que no llegará, es un juego que quiero tener si o si, me vendría muy bien para el grupo grande.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Apolo77

Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2015, 11:31:49 »
Llevaba buen ritmo pero parece que se está frenando, una faena que sea tan complicado promocionar cualquier juego a pie de calle, a cualquier pequeña juguetería non freak -no incluyó cadenas y grandes superficies que funcionan de aquella manera- le vendría bien un juego así para todo tipo de públicos puesto al ladito de un Jungle Speed como juego de reuniones, debería funcionar a ese nivel sin problema, pero como hacer llegar su existencia a ese perfil de comprador/vendedor sin demasiados medios al alcance...

Gringuel Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Málaga
  • "Un terapeuta son mil gigapeutas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Gringuel Games
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2015, 12:11:39 »
¿Cómo lo veis chicos? ¿Se llegará a financiar? Personalmente me daría bastante pena que no llegará, es un juego que quiero tener si o si, me vendría muy bien para el grupo grande.

Llevaba buen ritmo pero parece que se está frenando, una faena que sea tan complicado promocionar cualquier juego a pie de calle, a cualquier pequeña juguetería non freak -no incluyó cadenas y grandes superficies que funcionan de aquella manera- le vendría bien un juego así para todo tipo de públicos puesto al ladito de un Jungle Speed como juego de reuniones, debería funcionar a ese nivel sin problema, pero como hacer llegar su existencia a ese perfil de comprador/vendedor sin demasiados medios al alcance...

Pues de momento vamos "al día", la recaudación actual dividida por los días que llevamos en activo sigue siendo favorable. Pero evidentemente, para que la financiación siga siendo positiva tenemos que mantener el ritmo, que es lo más difícil. Pero esto es algo que también parece estar pasando factura a los otros juegos que fueron lanzados la semana pasada, junto a Crazy Therapy!!.

Pensamos que actualmente hay mucha variedad de juegos activos en Verkami y el usuario habitual suele contribuir en uno, o como máximo en dos proyectos. Y como es lógico, cada uno apuesta por el tipo de juego que le seduzca mejor. Igualmente no nos quedaremos parados, seguiremos lanzando noticias, actualizaciones y detalles de nuestro juego en estos días. Tenemos previstas varias entrevistas y algún podcast que pronto se revelarán, además de alguna otra sorpresilla.

Y tal y como dice francis7siete, sabemos que nuestro juego puede llegar a todo el mundo, incluso a aquellos que no saben lo que es el crowdfunding. Nuestra apuesta es algo arriesgada por ello, al no ser un "Geek game" que puede llamar más la atención a simple vista en un entorno como Verkami. Pero sinceramente no nos preocupa, estamos trabajando para que Crazy Therapy llegue a todo tipo de público y estamos obteniendo resultados. Es una tarea difícil, pero ya sabíamos a lo que veníamos  ;)
"Un terapeuta son mil gigapeutas"
www.gringuelgames.com
Crazy Therapy!! en Verkami

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2015, 22:20:22 »
Felicidades por el juego. Aquí otro mecenas.
Además de ser un juego perfecto para grupos grandes, barbacoas, etc. Creo que puede ser muy buen juego para utilizar en las tutorías de clase en Secundaria. En cuanto lo tenga, lo probaré con mis alumnos a ver qué tal.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Gringuel Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Málaga
  • "Un terapeuta son mil gigapeutas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Gringuel Games
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2015, 11:04:27 »
Felicidades por el juego. Aquí otro mecenas.
Además de ser un juego perfecto para grupos grandes, barbacoas, etc. Creo que puede ser muy buen juego para utilizar en las tutorías de clase en Secundaria. En cuanto lo tenga, lo probaré con mis alumnos a ver qué tal.

¡Muchas gracias por tu apoyo Musambay!

El juego se puede jugar con 6 jugadores mínimo (en equipos de 3vs3), pero la particularidad tan especial de Crazy Therapy!! es que funciona muy bien en grupos grandes. Todo el mundo se reúne en este tipo de grupos de vez en cuando, ya sea en cumpleaños, barbacoas, quedadas e incluso entre alumnos, como es tu caso. Y al ser un juego rápido y sencillo, aunque jueguen 16 personas la mecánica de juego hace que el tiempo vuele.

Seguimos avanzando en Verkami, pero ya sabes que todo apoyo y contribución que podamos reunir es vital para cumplir el objetivo. Si tenéis oportunidad de hablar de nuestro juego a otros amigos/familiares que desconozcan el mundo del crowdfunding, pero que seguro que se sienten atraídos por Crazy Therapy!!, ¡no dudéis en hacerlo! Y de nuevo, ¡muchas gracias por vuestro interés y apoyo!  ;)
"Un terapeuta son mil gigapeutas"
www.gringuelgames.com
Crazy Therapy!! en Verkami

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2015, 11:31:28 »
La verdad es que este mes en Verkami es un mes de mucha competencia, yo me he apuntado a más Verkamis este mes que la suma de todos los anteriores, pura coincidencia una pena por esa parte.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

temp3ror

Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2015, 11:47:45 »
Este juego promete. Merece cualquier apoyo que podamos darle para que salga adelante.

Gringuel Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Málaga
  • "Un terapeuta son mil gigapeutas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Gringuel Games
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2015, 14:09:34 »
¡Muchas gracias a todos por los apoyos! De verdad!

¡Recientemente hemos anunciado vía campaña cambios en los objetivos secundarios que benefician mucho a los mecenas! Podéis conocerlos en este enlace: http://www.verkami.com/projects/12922-crazy-therapy/blog/20371-modificacion-de-objetivos-secundarios-de-la-campana

¡Seguimos avanzando gracias a vosotros!
"Un terapeuta son mil gigapeutas"
www.gringuelgames.com
Crazy Therapy!! en Verkami

Apolo77

Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2015, 14:51:43 »
Gran noticia en lo que respecta a la calidad de materiales, seguimos!!!

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2015, 18:27:29 »
¡Gracias por el esfuerzo!
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2015, 19:02:15 »
Chicos, aquí se presenta otro mecenas! A por el objetivo! Vamoooooooos!!!!!

Gringuel Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Málaga
  • "Un terapeuta son mil gigapeutas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Gringuel Games
    • Distinciones
Re:Crazy Therapy en Verkami
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:48:09 »
¡Muchas gracias por los constantes apoyos!

Aprovechamos para anunciar que otra tienda se ha sumado a nuestra campaña de Crazy Therapy!! Concretamente la tienda Bakunin Shop de Manacor (Mallorca). ¡Nuestro juego aterriza de nuevo en las Islas Baleares!



¡Seguimos avanzando y reuniendo apoyos para nuestro proyecto!

"Un terapeuta son mil gigapeutas"
www.gringuelgames.com
Crazy Therapy!! en Verkami