logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11129 veces)

estion

Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2011, 12:16:06 »
No me ha quedado claro: ¿Si haces el preorder te dan la edición especial esa con moneditas y casitas de madera?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2011, 12:31:13 »
No me ha quedado claro: ¿Si haces el preorder te dan la edición especial esa con moneditas y casitas de madera?

Sí, hasta que se les agoten las 1000 unidades, cosa que avisan en la página web.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2011, 12:41:06 »
No me ha quedado claro: ¿Si haces el preorder te dan la edición especial esa con moneditas y casitas de madera?

Si, y además te dan la copia firmada y numerada ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

estion

Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2011, 13:32:16 »
Sí, hasta que se les agoten las 1000 unidades, cosa que avisan en la página web.

Pos que rabia, me pillan sin dinero en esa cuenta y tardan un par de dias en la transferencia. A ver si da tiempo... :-[

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2011, 17:09:26 »
Según anuncia el propio Mr Wallace en BGG (http://www.boardgamegeek.com/article/6933052#6933052), por ahora van 650 copias preordenadas, contando con los suscriptores. Además, avisarán en la web cuando se acabe la edición limitada para que la gente sepa si está preordenando ésta o la normal.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2011, 18:00:22 »
No he abierto aun el hilo, pero estoy hablando con Julia Wallace para hacer preorder conjunto de este juego, si alguno se lo esta pensando y no lo ha hecho aun, puede unirse, que hasta 20 hay unas cuantas copias, de todos modos hasta una semana o así no habra novedades que Los Señores Wallace empezaban hoy sus vacaciones...esto parece ya el Salvame de los boardgames...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2011, 15:37:19 »
No he abierto aun el hilo, pero estoy hablando con Julia Wallace para hacer preorder conjunto de este juego, si alguno se lo esta pensando y no lo ha hecho aun, puede unirse, que hasta 20 hay unas cuantas copias, de todos modos hasta una semana o así no habra novedades que Los Señores Wallace empezaban hoy sus vacaciones...esto parece ya el Salvame de los boardgames...
Hola Willynch.Hice el pre-order del juego hace 3 dias y me ha surgido una duda y como veo que tú y tu grupo vais hacer un pedido conjunto,supongo que estareis más al corriente del mismo que yo de las cuestiones.
Hice el pre-order,me mandaron la factura por e-mail,la imprimí(por valor de 50 euros,40 del juego,10 de manipulación) pero en la casilla correspondiente a "detalle de envio" y "modo de envio" me ponen "NO ESPECIFICADO"
La duda que tengo es:
¿Tendré algún problema con el envio o con estos 10 euros de manipulación que cobran ya están incluidos los gastos de envio(correo ordinario imagino)?
Gracias de antemano y un saludo.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2011, 16:07:54 »
Supongo, pero yo es que le pago directamente a Wallace la cantidad, ya que compramos 20 juegos y no uno solo, por lo que conseguimos un precio algo mejor.

Pero vamos, si te ha cobrado 50€, tranquilo que te llegara bien.

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2011, 17:44:39 »
Supongo, pero yo es que le pago directamente a Wallace la cantidad, ya que compramos 20 juegos y no uno solo, por lo que conseguimos un precio algo mejor.

Pero vamos, si te ha cobrado 50€, tranquilo que te llegara bien.

Salud!
Ok willynch.Gracias por la respuesta.Efectivamente,revisando la factura he visto que pone "manipulación y gastos de envio,10 euros".
Lástima que no viese el hilo antes y la petición que heceis conjuntamente,pués me habría unido al grupo vuestro.
Bueno,gracias de nuevo y un saludo.

Duwuss

Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 2011, 18:04:34 »
No he abierto aun el hilo, pero estoy hablando con Julia Wallace para hacer preorder conjunto de este juego, si alguno se lo esta pensando y no lo ha hecho aun, puede unirse, que hasta 20 hay unas cuantas copias, de todos modos hasta una semana o así no habra novedades que Los Señores Wallace empezaban hoy sus vacaciones...esto parece ya el Salvame de los boardgames...

Yo podría estar interesado en hacer el pre-order conjuntamente con vosotros si aun estoy a tiempo...el problema que soy de Girona y supongo que el envío será para Madrid, me puedes mandar un mp y explicarme un poquito las condiciones que teneis??
Gracias y un saludo.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2011, 10:21:47 »
Ya no quedan ediciones limitadas del juego. Las últimas 100 copias se reservan para Essen. A partir de ahora los preorders son solo para ediciones normales.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Duwuss

Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2011, 10:23:46 »
Martin Wallace ha anunciado que las copias las recibiran el miércoles 6 y que a la semana siguiente procederan con los envíos...y yo sin decidirme,...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #42 en: 02 de Julio de 2011, 21:57:00 »
Martin Wallace ha anunciado que las copias las recibiran el miércoles 6 y que a la semana siguiente procederan con los envíos...y yo sin decidirme,...

Pues si aún no lo has pedido... ya sólo te queda Essen.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Duwuss

Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2011, 02:13:34 »
Pues si aún no lo has pedido... ya sólo te queda Essen.

¿Cómo? tenía entendido que el pedido para los que nos habíamos dormido en los laureles era que se nos enviaba la copia sin numerar y sin estar firmada por Martin Wallace, pero que aun se pueden hacer.

Duwuss

Re: A few acres of snow de Wallace
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2011, 11:41:12 »
Si, jejeje, es verdad, la Edición Limitada es la que no estará disponible. La normal si. Una pequeña confusión  ;)

Buff...seguiré al acecho pues,... 8)