logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22482 veces)

musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #75 en: 13 de Abril de 2020, 17:34:45 »
Gracias Ghanaka.

Estoy volviendo a intentar con wolfhawk a ver que tal. Estoy teniendio mejor comienzo pero me está costando todavía. Y ahora acabo de entrar en un laberinto y me ha salido hombre rata o hombre lobo no se que es. Tiene de araque 7 y con ataque veloz. Me ha pegado y me ha dejado aturdido por suerte lo he podido derrotar con las unidades.

A ver si le pillo el rollo.
« Última modificación: 13 de Abril de 2020, 19:16:50 por musashi3 »

absorsor

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #76 en: 13 de Abril de 2020, 21:30:02 »
Ojo.... en el.laberinto creo que solo puedes entrar con un aliado. No puedes llevar mas.

Es un.jaleo, no creo q haya jugado ninguna partida aplicando perfectas las.reglas....
_______
|_JAR_|  Mis juegos

Ghanaka

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #77 en: 13 de Abril de 2020, 23:10:56 »
Si, solo una unidad. Los hombres lobo, si vas algo preparado, los deberías poder matar sin problemas con un ataque a distancia y sin recibir heridas. Además Wolfhawk permite gastarte los 6 de movimiento más fácil que otros y llevarte el premio gordo, los laberintos son buenos sitios para ella.

Por otro lado, no te pueden dejar aturdido. Una cosa es que necesites 14 para bloquearlo, pero no te hacen 14 de daño, solo 7. Con eso es imposible que te aturdan, te llevas 3 heridas máximo y tu mano es al menos de 5.
« Última modificación: 13 de Abril de 2020, 23:17:40 por Ghanaka »

Gallardus

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #78 en: 14 de Abril de 2020, 08:10:35 »
Con eso es imposible que te aturdan, te llevas 3 heridas máximo y tu mano es al menos de 5.
Es verdad que el hombre lobo solo no te puede aturdir, pero si estás en nivel 1 o 2, el bicho te hace 4 heridas, no 3.

Ghanaka

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #79 en: 14 de Abril de 2020, 10:31:51 »
Cierto que estaba pensando en armadura 3 de inicio, y son 2

musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #80 en: 15 de Abril de 2020, 16:52:12 »
Uff siempre aplico alguna regla mal o dejo de aplicar alguna otra. Se me olvidó lo de que el ataque veloz no te hace el doble de daño sino que necesitas el doble para bloquearlo. Es una pasada lo bien pensado que esta todo en este juego, pero también hace que resulte dificil no olvidarte de algo.

Por suerte en el laberinto solamente usé una unidad, sin saber que solo se podía usar una.

Gracias chavales.


musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #81 en: 15 de Abril de 2020, 16:54:43 »
Me ha surgido otra pregunta sobre la campaña. En el capítulo 2 dice que los acechantes verdes que salgan en un lago junto con la ficha de draconum en una localización de draconum, hay que condierarla como Piratas. No entiendo si simolemente es par ambientar o es que tienen alguna característica especial.

absorsor

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #82 en: 15 de Abril de 2020, 18:36:02 »
Para dar ambiente.... como los orcos no vuelan sobre los lagos como los dragones.... les ponemos un barquito pirata !!!
_______
|_JAR_|  Mis juegos

musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #83 en: 15 de Abril de 2020, 23:53:49 »
Perdonad mi tontuna. Hay ironía en tus palabras? Si es así sigo sin entender lo de los piratas.

absorsor

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #84 en: 16 de Abril de 2020, 15:50:23 »
Perdoname, no es ironia. Es una broma tonta, yo también me quedé pensando si lo de.piratas era algo especial, hay alguna mision con algunas cosas que no me quedan claras a la primera.
Luego supuse que como añadian dificultan a los acechantes, a los que añaden a dragones en.lagos les ponen piratas, o a los de dragones en montañas podían haber puesto bestias montañeras o cualquier cosilla.
Hay que reconocer que el que ha preparado la campaña se lo ha currado mucho.
_______
|_JAR_|  Mis juegos

musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #85 en: 16 de Abril de 2020, 19:04:09 »
Jajajaj ostras es que me he quedado pillado con tu mensaje.


Sisi es una pasada la campaña, pero claro colo es normal hay que cosas que no se entienden al 100% pero bueno contadas con los dedos de una mano. Y en este caso conque además a la palabra piratas le pone la primera letra en mayúcula aún confunde más.

Pero la campaña es brutal me tiene muy enganchado. De hecho tengo el ff7 ahí esperándome y ahora mismo me apetece más ponerme con el mage knight, con eso lo digo todo.

Ya estoy haciendo la tercera misión y la verdad es que cada vez mejor con la wolfhawk, si que es verdad que el hecho de tener tanto movimiento te permite mucha libertad.


musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #86 en: 16 de Abril de 2020, 19:54:07 »
Me ha surgido otra duda.

En la unidad Héroes, que al lado del coste de influencia hay un un pulgar hacia arriba y un x2, yo segun esto entendería que para recultarlos mi reputación me vale por 2. O sea que si tengo un +5 de reputación se convierte en un +10. Aunque abajo pone una explicación pero no se si se refiere a esto, se que lo más lógico es que si, pero en ese caso en lugar de un símbolo de x en el pulgar hacia debería haber un +2 con una cabeza de influencia no el símbolo de reputación. Vaya lío

Ghanaka

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #87 en: 16 de Abril de 2020, 20:10:18 »
Son dos cosas distintas.

El x2 es el modificador a la reputación en la acción de interacción en las que los contratas. Pero ojo, se duplica siempre, también cuando es negativa (p ej un -3 seria un -6)

Los dos de influencia se pagan al asaltar una ciudad u otro jugador, los tienes que "convencer" digamos, porque son buena gente.

Los matones funcionan casi de manera opuesta

musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #88 en: 17 de Abril de 2020, 20:17:22 »
Ok perfecto, lo que imaginaba. Gracias Ghanaka.

Por favor ayudadme con otra duda, esta vez referente a la asignación de daño que me estoy volviendo loco. Para asignar daño de un ataque de hielo 6 a una unidad con armadura 4 y resistencia al hielo, coml queda la cosa? Por mas que lo leo en el manual no lo entiendo.

Entiendo que para que quedase herida la unidad tendrías que ser un ataque de hielo de 8 como mínimo no? Ya que al tener resistencia a este elemento se necesita el doble de daño para herirla... Es así?


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2409
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #89 en: 17 de Abril de 2020, 20:36:54 »
Ok perfecto, lo que imaginaba. Gracias Ghanaka.

Por favor ayudadme con otra duda, esta vez referente a la asignación de daño que me estoy volviendo loco. Para asignar daño de un ataque de hielo 6 a una unidad con armadura 4 y resistencia al hielo, coml queda la cosa? Por mas que lo leo en el manual no lo entiendo.

Entiendo que para que quedase herida la unidad tendrías que ser un ataque de hielo de 8 como mínimo no? Ya que al tener resistencia a este elemento se necesita el doble de daño para herirla... Es así?

Hace dos siglos que no lo juego y siempre tengo que revisar la movida de las armaduras y las heridas. Así de cabeza te diría que lo has entendido bien. Deja que venga Ghanaka, que lo lleva más fresco.
De buenos juegos está el cementerio lleno.