Pues yo hice un pedido el dia 17 de Junio y aun no me han enviado nada... Al entrar en mi cuenta solo pone: Status: PaymentOKPague por paypal el mismo dia del pedido...La verdad es que mucha formalidad no tienen estos de Artscow...Aparte del apartado "Contact Us" de la parte de arriba de la pagina, hay algun otro sitio donde abrir algun tipo de incidencia o escribirles para que te hagan caso... porque ya van a hacer 10 dias desde que pedi las cartas (y pagado) y aun no me han enviado nada.
Al entrar en "Order History", en la columna "Handle" debe ponerte "Shipped", por lo demás es normal que en 10 días no te haya llegado, puede tardarte incluso hasta 3-4 semanas.
Si lees bien lo que escribo, el problema no es que no me haya llegado, es que ni LO HAN ENVIADO AUN. En esa columna que tu dices pone "Procesing"...
Ni te preocupes.. Al final esta gente responde.. a mi me tardaron casi 2 semanas en pasar a Shipped, y además lo avisaban con un mail el dia que salía.Para más INRI pasaban las semanas y no llegaba nada, y les escribí un email pidiendoles explicaciones, a lo que me dijeron que paciencia, que España estaba muy lejos, xD... y cuando se cumplió un mes desde que se supone que se hizo el envio les volvi a mandar otro.. que estamos mu lejos, pero no en otro planeta.. y muy amablemente me pidieron de nuevo la dirección (que estaba correctisima) y me enviaron de nuevo las cartas. Esta vez, ademas me dieron nª de localizador y puede ver cuando llegaban a España. En 10 dias las tuve. Todo sea que las otras esten en algun rincon de correos y las reciba algún dia. xDAsi que nada, con tiempo todo llega.
Como contactaste con ellos? A traves del Boton Contact Us? (en verde, arriba, a la derecha de Help). O te pusiste en contacto con ellos por algun otro lado?Un saludo!