logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12508 veces)

edkofuzz

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2014, 17:18:12 »
Un Gears a 80 pavos en el Mercadillo! Empieza el desfaseeee!!

 ;D

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2014, 17:44:17 »
no lo vale ni lo valdra nunca,fin de la especulacion.

PaVoLo

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2014, 17:52:37 »
Un Gears a 80 pavos en el Mercadillo! Empieza el desfaseeee!!

 ;D

lo que no se vea en el mercadillo... raro es el día que no te echas unas risas.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

edkofuzz

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2014, 17:54:01 »
no lo vale ni lo valdra nunca,fin de la especulacion.

Mira el Cleopatra. Aquí la gente se lo quita un poco de encima y en USA se pagan pequeñas fortunas por él. Va como va... No creo que con el GOW se llegue a cotas muy altas, pero nunca se sabe. Juegazo.

lomoon

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2014, 04:12:51 »
Yo ayer vi en una tienda de Madrid un Memoir ´44 nuevo por 80 euros. Desconozco el precio en tienda porque yo lo compré de mercadillo a 40 pero me parece exagerado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2014, 08:34:46 »
 :( Pues yo vi el Gears en la Fnac hace poco a precio normal. No se porque a la gente se le va tanto la pinza, la verdad.

Fley

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2014, 11:07:34 »
En la fnac ya no esta desde principios de verano. Sin rastro por ahora

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2014, 12:59:34 »
Un Gears a 80 pavos en el Mercadillo! Empieza el desfaseeee!!

 ;D

lo que no se vea en el mercadillo... raro es el día que no te echas unas risas.

Jejeje, el otro día vi juegos antiguos que por el mero echo de serlo les habían puesto precios brutales. Lo mejor eran las descripciones que tenían los juegos...

Y ya sin hablar de vender piezas sueltas de un juego como el tablero, que lo he visto por ahí.

Ya aprovecho, vendo mi Gears of Wars con 7 u 8 partidas encima a cambio de hacerse cargo de mi hipoteca. ¿Algún interesado en la sala?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2014, 11:47:25 »
He hecho una batida por tiendas online españolas y no he visto una sola copia disponible...

En Geek Gamers tuvimos una copia durante bastantes meses (cerca de un año creo recordar) al 12% de descuento y ahí se quedó, ni si quiera se vendió en las jornadas a las que fuimos.

Actualmente creo recordar que en la tienda Orion de Almería hay una copia. Creo que tiene tienda online, aunque sin descuentos.

Dicho eso, a mí la verdad es que me parece un buen juego y al que me gusta jugar cuando tengo ocasión. Pero también es cierto que sus características hacen que vea menos mesa que Zombicide o Mice & Mystics.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2014, 14:01:59 »
En FNAC de la Gavia estaba , doy fe!. Al menos un par de semanas antes de haberlo dicho aqui. Que fui yo a un evento infantil y lo vi con mis ojitos, hasta miré el precio, el normal claro.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2014, 15:57:26 »
No sabia si vender mi copia o no, pero si la han dejado de lado... voy a soltar la mía.

...... pero ahora voy a especular un poco

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:44:39 »
Puede que la "fusión" de Asmodee y FF tengan algo que ver con esa renovación que no llega...
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

T0rrES

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2014, 01:31:13 »
Puede que la "fusión" de Asmodee y FF tengan algo que ver con esa renovación que no llega...

Pues no, lo dudo bastante. Si el juego no se renueva es porque no fue viable económicamente o porque la licencia expiró, sin más, no hay que buscarle tres pies al gato, más cuando otras muchas licencias de FFG editadas por Edge siguen y seguirán su curso.

edkofuzz

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #43 en: 18 de Noviembre de 2014, 09:12:09 »
Creo que tiene que ver con algún rollo entre Epic Games y Microsoft que acabó afectando el acuerdo con FFG, pero no estoy muy seguro. Este juego merecía al menos una expansión de caja grande con minis y losetas. :(

edkofuzz

Re:Gears of War... ¿qué ha pasado?
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2015, 14:34:17 »
Y después de caer de la web de Edge, el juego ya ha sido retirado de la web de FFG. Solo quedan los archivos de noticias y poca cosa más.

RIP :(