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TALLERES => Concurso => Concurso Temático #4 (Lovecraft y Cthulhu) => Mensaje iniciado por: Wkr en 17 de Febrero de 2007, 11:36:20

Título: EL RESURGIR DE R'LYEH
Publicado por: Wkr en 17 de Febrero de 2007, 11:36:20
EL RESURGIR DE R'LYEH
De Carlos Capacete (AbadiadelCrimen)

Se acerca el día en que R’lyeh vuelva a emerger de las profundidades del océano y Cthulhu despierte de su letargo para llevar a la extinción a toda la humanidad, excepto un pequeño grupo de seguidores que permanecerán junto a Él en un mundo de terror abominable.

Las cuatro sectas cultistas más importantes se han desplazado al atolón donde se esconde la ominosa ciudad de R’lyeh para rendir culto y esperar el inminente apocalipsis junto al Dios tentaculado, que otorgará a una de ellas el honor de reinar junto a Él para toda la eternidad.
El resto, evidentemente, sufrirá una espantosa muerte…

Descarga:
http://www.box.net/public/4azvgalgsz

Título: RE: EL RESURGIR DE R'LYEH
Publicado por: Abadiadelcrimen en 17 de Febrero de 2007, 18:26:22
(http://img77.imageshack.us/img77/2306/foto4wg3.jpg)

(http://img259.imageshack.us/img259/8144/foto3zl2.jpg)

(http://img266.imageshack.us/img266/7463/foto2jd8.jpg)
Título: RE: EL RESURGIR DE R'LYEH
Publicado por: netello en 18 de Febrero de 2007, 00:59:57
Suerte Abadia...
Título: RE: EL RESURGIR DE R'LYEH
Publicado por: charirq en 26 de Febrero de 2007, 23:56:58
Muy bien, Abadiadelcrimen, tiene muy buena pinta; esto de robar recursos y realizar conjuros... es que me encanta :D. Seguro que lo monto en breve, aunque quizá añada algún gráfico. Realmente se nota que la mecánica del juego está diseñada teniendo en cuenta una idea original que tiene mucho que ver con la realidad de Cthulhu encerrado en R´lyeh. Enhorabuena.
Título: RE: EL RESURGIR DE R'LYEH
Publicado por: Abadiadelcrimen en 27 de Febrero de 2007, 17:56:07
¡Gracias charirq!
He comprobado que has leido los reglamentos de los tres juegos presentados, y eso te honra  :) . Ya podía cundir el ejemplo  :-\
Respecto a mi juego, una de las cosas que pretendía lograr, era conseguir que fuera entretenido, y a ser posible estratégico, sin tener que recurrir a marcadores personalizados, ni a cartas de eventos, ni a dados, simplemente con un tablero y unos marcadores estándar, para que su fabricación fuera sencilla y rápida.

Y bueno, aunque la temática guarda cierta coherencia con la mecánica, está claro que sin cartas y ningún texto en el juego (excepto el valor de los conjuros), es difícil que el juego sea excesivamente temático  :D