logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2636 veces)

cid

¿Plantillas de reversos de cartas para diferentes tamaños?
« en: 28 de Abril de 2013, 18:05:44 »
Hola peña.

Acabo de crearme un print and play sencillito, con mi impresora Láser Monocroma (es lo que hay). Las he enfundado en tamaño mini eurogame (me sobraban de enfundar el catán). Y lógicamente, y siendo mi primer PnP, por muy cutre y sencillo que sea, el reverso de las cartas se transparenta y se adivinan las figuras.

Como yo no tengo cartas de ese tamaño que me sobren de ningún sitio, había pensado en imprimir unos cuantos reversos de cartas de tamaño euro mini, pero no veo por ningún lado ningún patrón ya hecho. Llevo 15 minutos buscando en internet sin suerte.

La idea es imprimirlos, recortarlos, y poner un segundo folio con ese reverso por detrás para que no se vea. Quizá con un folio en blanco recortado a tamaño mini eurogame podría valer, no he hecho la prueba, pero lo de los reversos se me ha antojado buena idea.

Más o menos lo que estoy buscando es esto:



Pero ya preparado para recortarlo.

Ni se si existe... o si es buena idea.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Plantillas de reversos de cartas para diferentes tamaños?
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2013, 18:12:23 »
Si no te quieres complicar recorta cartulina y la usas de reverso,y además le das consistencia

Un saludo

cid

Re: Re: ¿Plantillas de reversos de cartas para diferentes tamaños?
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2013, 18:15:27 »
Si no te quieres complicar recorta cartulina y la usas de reverso,y además le das consistencia

Un saludo

Gracias ReD69, lo que pasa es que complicarme en una tarde de domingo es irme a comprar cartulina a algún sitio... :D No tengo nada que pueda usar que no me sirva para algo, estoy últimamente que no me conozco y tiro lo que no me sirve. De todas formas mañana tengo que ir junto a una papelería. Aun así si con este invento lo dejo apañado y funciona, pues mejor :P