Hola, Intento ser un diseñador de juegos y tengo un problema: nunca me doy por satisfecho con los juegos que creo.
No sé cuál es la cuestión detrás de esta entrada, quizá abrir una reflexión conjunta, que opinemos sobre cómo y cuándo podemos dar por terminado un juego, cómo suplir o ignorar esas carencias que le vemos y cómo seguir sabiendo que nunca (o casi nunca) será cómo te lo imaginabas.
Intento ser un diseñador de juegos y tengo un problema: nunca me doy por satisfecho con los juegos que creo.
https://inspirationtopublication.wordpress.com/2010/11/08/quote-about-creativity/
Sé que este hilo es viejuno, pero te puedo dar mi punto de vista de desarrollador de aplicaciones: menos es más.Si tienes un juego aparentemente terminado y dudas si añadir algo, no lo hagas. No estás mejorando lo que tienes en ese momento, como por ejemplo modificando un poco una mecánica para que el juego sea más rápido, así que, siguiendo otro principio: si funciona, no lo toques.
Yo me doy satisfecho cuando me surge otra idea que se convierte en prioritaria.Resumiendo, cuando pienso más en otro juego más que en el que diseño en la actualidad.En ese momento, el actual acaba en un cajón, y nace el siguiente.
Es muy importante terminar los proyectos que se inician.