logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 985 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alguien QUIERE las cartas corregidas del MISTFALL???
« en: 25 de Octubre de 2016, 13:50:49 »
Como diría el Señor Barragán: "Hola como estamos?... muy bien como estamos?"

Y como el mismo Barragan , pues he metido la pata. Me he pillado las cartas sin erratas en el kickstarter de mistfall heart of the mists. Son para el Mistfall en ingles, un puñado de cartas que sustitullen a las que tenian errores de la primera edición , insisto en INGLES. Pues bien, al final me metí en el kickstarter completo del Heart of the Mists en EGD games, con lo que me da que voy a tener las cartas sin erratas repetidas en mi casa dentro de poco tiempo. (acaban de enviarme la encuesta comprobando mi dirección de envío).
La cosa es... alguien necesita estas cartas? Teneís una edición en ingles con erratas y las quereís. Poneros en contacto conmigo y lo hablamos.
Las cartas me costaron 2 dolares miserables, no es dinero, de envío creo que no me cobran así que quien las quiera suyas son, y si el payo me da un euro para enviarselas por sobre mejor que mejor. (o la paya... o gitana.. o lo que sea!)

Un saludo y nos vemos por el foro.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 07:55:27 por kalisto59 »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cartas sin erratas para Mistfall en ingles
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2016, 07:54:43 »
Bueno refloto por si a alguien le interesan las cartas corregidas del Mistfall en ingles