Señores caballeros de la Orden, voy a utilizar a uno de mis más secretos informantes (6) para averiguar cuanto me sea posible acerca del culto al que se consagraba Piero Maccarone y su familia: (a) el nombre del culto y sus deidades o/y sus guardianes, (b) las posibles funestas consecuencias de ritos invocados con torpeza o/y por aficionados de tres al cuarto, (c) si los seres objeto de sus preces pueden acceder a este planeta o/y a este plano material, (d) si los monstruos retratados en los cuadros de Piero Maccarone son producto de una mente enfermiza o/y delirante o si por el contrario mantienen una base real, es decir, si el pintor ha podido ver en realidad a los seres que ha representado en los lienzos, así como su grado de realismo. Igualmente pediré a mi informante que me diga (e) cuanto ella sepa y crea que nos puede ayudar en esta nueva cruzada en pos de la última y oculta verdad.
¿en el grupo de seguidores de Maccarone existe cierta felicidad por su desaparición?.
¿pudo haber oído a alguien nombrar si le ha visto en algún lugar cercano a donde estuvieron ellos?
"¿alguien ha adquirido recientemente un libro amarillo con un símbolo parecido a este; o al menos hojas sueltas?"
ha desaparecido algún integrante más de la familia.