logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8257 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2014, 13:58:00 »
El escenario 2 es mortal al tener que atravesar la habitación con dos de esas cosas asquerosas siguiendote durante toda la partida
Anda que no agobian las putas babosas esas!

Aristarkt

Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2014, 14:21:50 »
El escenario 2 es mortal al tener que atravesar la habitación con dos de esas cosas asquerosas siguiendote durante toda la partida
Anda que no agobian las putas babosas esas!

Pero si son como animalicos de compañia... mu majetes y agradecidos...  ;D

Al3x

Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:35:34 »
Muy buenas,

Me gustaría oír la opinión sobre la variedad de objetivos del juego, ya que estoy buscando un mazmorreo a una persona que tenga variedad en las misiones, que no sea sólo matar al boss y ya. ¿Cuantas misiones trae el juego? ¿Son variadas?

Gracias!

mrpeace

Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2014, 13:29:04 »
Hombre, variadas no son para nada. Yo creo que  ese juego solo pierde el encanto.
Ojo, a mi me encanta, pero la mayoría de las misiones son "kill the boss".

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:01:23 »
A falta de probar el juego confirmo que destroquelar el juego es toda una aventura , a veces para no llevarte una esquina y se rasgue hay que usar si o si cutter,sobre variedad de misiones imagino que algo ira asomando por la bgg no?

JAMR

Re:Super Fantasy, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2014, 13:40:47 »
A falta de probar el juego confirmo que destroquelar el juego es toda una aventura , a veces para no llevarte una esquina y se rasgue hay que usar si o si cutter,sobre variedad de misiones imagino que algo ira asomando por la bgg no?

El mio me cogió en un día sin paciencia y muchas losetas acabaron fatal... ::)
La verdad que sí, hay que tener cuidado.