logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16430 veces)

SaLaS

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2013, 09:57:00 »
Vlaada no es como Feld que saca los juegos como churros, ¿no?

 ;D ;D Yo diría que son incomparables, no los juntéis en la misma frase, por Dios¡¡¡¡

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2013, 13:52:38 »
Además, Vlaada no es como Feld que saca los juegos como churros, ¿no?
Se te ha colado una errata. Donde pone "juegos" se pone "juegazos"  ;D

A mi me encantan las ilustraciones, la ideal del juego no me acaba de quedar clara, no sé si viene a ser un Summonner vitaminado o un euro disfrazado. Esperaré a que empiecen a salir las primeras reseñas-

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2013, 18:19:17 »
Maldito checo!!! me tienes es ascuas!!

JinRoh

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2013, 19:40:21 »
En mayo en la UK Game Expo se estuvo enseñando el juego:

Aquí un video ->


Hubiera estado mejor que el cámara supiera enfocar a la mesa en la que está el juego (y no a la mesa de atrás).. pero algo es algo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2013, 09:02:34 »
En mayo en la UK Game Expo se estuvo enseñando el juego:

Aquí un video ->


Hubiera estado mejor que el cámara supiera enfocar a la mesa en la que está el juego (y no a la mesa de atrás).. pero algo es algo
Hey ! gracias por el video, ya es mucha mas información de la que había por ningún lado. La verdad que como todo lo que hace el checo, tiene buena pinta, pero ya veremos. A mi me parece que va a estar muy bien, que ganas le tengo!.

JinRoh

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2013, 13:11:41 »
Otro video

[ Vídeo de YouTube no válido ]

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2013, 14:13:56 »
Gracias, este video me mola mas. Parece un juego interesante, yo creo que me lo acabaré pillando. Viva el checo!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:33:26 »
Pues esto va de que vas colocando libremente tus tokens de chusma, y el otro igual...todo esto en vistas a una mano que tienes de cartas que buscan ciertas combinaciones... pero claro, teniendo en cuenta todo el rato que tienes al otro delante. Una vez que tienes tu patrón puedes bajar la cartaza que hace un efectaco...y después coloca un nuevo token de cartaza... lo cuál es necesario para bajar la megacarta épica (necesita un patrón de chusma y cartazas). Hasta ahí es como un Tigris + GOSU o algo parecido jaja Además están los objetivos que el público te pide, y que también dan puntos... así como ciertas casillas concretas que parece que también son importantes :D Así que, bueno ... conocer el mazo del otro y tu mazo parece relevante (a lo Mage Knight, o eso creo yo, a falta de ver exactamente qué patrones exactos tienen, que igual son simétricos para las 3 razas), así como saber crecer en el momento adecuado. Y todo ello en media horita, en plan duelo a lo Drako, con ilustraciones chulas y ese componente de "más complicado de lo necesario" que tanto nos gusta a los vlaadistas. MUST-HAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Cristian23zgz

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2013, 21:17:50 »
Se sabe algo del precio?

Tiene buena pinta la verdad

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2013, 18:15:23 »
Pues esto va de que vas colocando libremente tus tokens de chusma, y el otro igual...todo esto en vistas a una mano que tienes de cartas que buscan ciertas combinaciones... pero claro, teniendo en cuenta todo el rato que tienes al otro delante. Una vez que tienes tu patrón puedes bajar la cartaza que hace un efectaco...y después coloca un nuevo token de cartaza... lo cuál es necesario para bajar la megacarta épica (necesita un patrón de chusma y cartazas). Hasta ahí es como un Tigris + GOSU o algo parecido jaja Además están los objetivos que el público te pide, y que también dan puntos... así como ciertas casillas concretas que parece que también son importantes :D Así que, bueno ... conocer el mazo del otro y tu mazo parece relevante (a lo Mage Knight, o eso creo yo, a falta de ver exactamente qué patrones exactos tienen, que igual son simétricos para las 3 razas), así como saber crecer en el momento adecuado. Y todo ello en media horita, en plan duelo a lo Drako, con ilustraciones chulas y ese componente de "más complicado de lo necesario" que tanto nos gusta a los vlaadistas. MUST-HAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguiendo esta descripción, ¿Se da un aire al Neuroshima Hex o es mi impresión?

Sea como sea, a mi me llama poderosamente la atención.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2013, 20:34:02 »
Otro para la saca  :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:25:13 »


En inglés en Essen de la mano de ZMAN!!!!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:41:08 »


En inglés en Essen de la mano de ZMAN!!!!

Me gusta la portada, si no me cargara tanto la tematica entraria en mi wishlist

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:29:17 »


En inglés en Essen de la mano de ZMAN!!!!

como no me lo traigas te crujooooooorrlrlrlrllr
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cubomagazine

Re:TASH- KALAR: Arena of Legends (Vlaada Chvátil)
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2013, 19:00:08 »
Duelo en la arena

Portada de Tash-Kalar - Arena of Legends

Portada de Tash-Kalar – Arena of Legends

Tash-Kalar – Arena of Legends

Autor: Vlaada Chvátil

Editorial: Czech Games Edition – Zman Games

Nº De Jugadores: 2-5

Duración: 60 Min.

Edad: 10 años en adelante

A lo largo de los últimos años el autor checo Vlaada Chvátil ha conseguido llamar la atención de numerosos aficionados a los juegos de mesa de todo el mundo con títulos como Through the Ages, Galaxy Trucker y Dungeon Lords, todos ellos publicados en castellano por Homoludicus. 

En la próxima feria de Essen el autor presentará Tash-Kalar: Arena of Legendsque será publicado conjuntamente por Czech Games Edition y Zman Games en una edición en inglés. En Tash-Kalar: Arena of Legends los jugadores se convierntes en magos que se enfrentan por equipos o de forma individual para demostrar sus habilidades y estrategia en batalla. Cada uno de los jugadores tiene a sus disposición diferentes criaturas que desplegaran en el campo de batalla de una forma concreta para invocar poderosas criaturas.

En el juego se incluyen tres facciones diferentes teniendo cada una de ellos un mazo diferentes de secuaces  y otro mazo de criaturas legendarias. Por turnos los jugadores colocan sus cartas sobre la mesa y si consiguen completar una de las configuraciones podrá poner en juego la carta de su mano que muestre dicha configuración. La carta invocará una criatura que permitirá al jugador llevar a cabo los efectos que descritos en la propia carta. Posteriormente el jugador descarta la carta y la carta podrá usarse posteriormente para invocar otras criaturas.

Una de las cartas del juego

Una de las cartas del juego

Tash-Kalar: Arena of Legends incluye reglas para dos modos de juego diferentes. En el modo estándar los jugadores obtienen puntos por la consecución de diferentes objetivos como controlar ciertas zona de la arena, destruir un número determinado de criaturas, etc. En el modo melee el objetivo consiste solamente en destruir a los oponentes e invocar a criaturas legendarias. Ambos modos de juego pueden jugarse por equipos o de forma individual.


Source: Duelo en la arena

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com