logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1867 veces)

gaiteru_85

Empezar en krosmaster
« en: 07 de Diciembre de 2015, 17:31:25 »
Wenas llevo tiempo oyendo hablar de este juego y queriendo probarlo con mi novia. Alguien lo juega? Que tal funciona?
Habia pensado en pillar un duel pack para probar y luego si cuaja pillar algun muñeco y la expansion para tener un tablero grande.
Alguien me puede ayudar / guiar??
Gracias

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empezar en krosmaster
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2015, 21:44:26 »
Yo empezaría con el krosmaster junior,  4 personajes, es más rápido y ligero de reglas pero muy divertido, da para unas cuantas partidas ,  si cuaja compra el básico inmediatamente, así entras al trapo con 8 personajes más y reglas completas ( yo empecé con este)  Luego ya es más complicado hay muchísimo material y gran parte de el esta difícil o descatalogada (1 temporada) pero aún así si os gusta hay mucho mucho para comprar. También tienes el juego para Pc y muchos videos de partidas en YouTube en español si quieres hacerte una idea bastante aproximada de lo que es el juego en sí.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2015, 21:55:35 por setecientas »

CUBE

Re:Empezar en krosmaster
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2015, 21:50:09 »
Vete al básico directamente, y luego ya iras viendo.

gaiteru_85

Re:Empezar en krosmaster
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2015, 22:29:25 »
Decia lo del duel pack para qie le probemos bien antes y para que no me pase como stone age, wings of glory u otros que tengo en la stateria pillando polvo.
Ademas tengo un amigo que se va a comprar el badico y seria una forma de tener diferentes opciones. Y si no cuaja la perdida seran 15 euros. Lo que no se es que pack me permitira aprovechar mas sus figuras o sera mejor escenario, pero creo q el paso por el pack duel es fijo

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empezar en krosmaster
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2015, 22:35:09 »
Entonces prueba primero con tu amigo el básico y si os gusta a por el básico tu también.  Luego ya iréis viendo como dice elcubanito93.


Hay muchos pack interesantes,  el kerubin, el dark héroes,  las minis del junior,  las cajas sueltas,  el frigost con mapa.  La verdad es que tiene tela. Yo creo recordar que compre cajas y el duel pack 2 al principio.  Uno que no e comprado y no me llama nada es el multiman que esta en muchas tiendas. 
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2015, 22:41:00 por setecientas »

Transparency

Re:Empezar en krosmaster
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2015, 00:39:56 »
Yo empezaría por caja básica + pack de la hermandad de tofu

Jacob34

Re:Empezar en krosmaster
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2015, 09:55:47 »
Hola yo llevo jugando desde mayo y este juego me ha enganchado, lo aconsejable es que compraras la caja basica y probaras, pero te digo que en febrero van a sacar la nueva caja de inicio y es una autentica pasada, asi que me esperaria.
Por cierto, es un juego de uno contra uno creando cada uno su equipo y cada figura trae un codigo que al introducirlo en el juego que se descarga en la pagina de la compañia (Ankama)puedes jugar online contra gente de todo el mundo.
El otro juego es el Krosmaster Quest y es de mazmorreo y puedes usar todas las minis del Krosmaster.
Si quieres saber algo mas ya sabes¡¡¡
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2015, 09:59:32 por Jacob32 »