logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34082 veces)

HASMAD

Re:OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #165 en: 07 de Noviembre de 2013, 13:20:48 »
Bueno, he estado haciendo pruebas y lo que hay que hacer cuando se instala la carta que sale del Workshop es target en la carta recién instalada y doble click en Djinn, marcamos la opción de anidar la carta y ya se descuenta de la memoria.

Hmm, eso es lo que te sugerí que hicieras la primera vez, creo que me debí explicar mal  ;D

Cancuino

Re:OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #166 en: 07 de Noviembre de 2013, 14:06:32 »
O yo lo entendí mal, el caso es que el programa este a veces me saca de quicio :).

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #167 en: 25 de Diciembre de 2013, 19:54:53 »
Buenas, estoy aprendiendo a jugar a ANR y a utilizar OCTGN todo a la vez, casí na. No me vendría mal algún sensei al que no le importase pegarme alguna que otra paliza y guiarme un poco. Y si me permitís una duda, ¿se pueden encontrar en algún sitio los packs de cartas uncensored? supongo que podría descargar las imágenes de una en una y sustituirlas por las censored que tengo ahora, pero igual alguien ya se ha pegado el curro y me lo puedo ahorrar?
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #168 en: 27 de Diciembre de 2013, 00:34:23 »
Bueno, pues me he encontrado en OCTGN con Cancuino que, con infinita paciencia, me ha dado una lección - en todos los sentidos. Hasta casi puedo decir que me ha gustado :D
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #169 en: 06 de Enero de 2014, 19:48:00 »
Otro que es nuevo en Android y también en OCTGN, si alguien se ofrece como maestro jedi
XDXD
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Cancuino

Re:OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #170 en: 06 de Enero de 2014, 20:28:52 »

Bueno, pues me he encontrado en OCTGN con Cancuino que, con infinita paciencia, me ha dado una lección - en todos los sentidos. Hasta casi puedo decir que me ha gustado :D

Nos lo pasamos muy bien que es de lo que se trata :).

Perringuer

Re:OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #171 en: 15 de Enero de 2014, 11:06:41 »

Otro más para la lista (mi nick allí es Zeromancer), suelo jugar de tardes o de noche así que si alguien se anima que lo diga. ¿Hay/habrá algún tipo de torneo/liga bskero?

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #172 en: 15 de Enero de 2014, 15:25:52 »
Hace unos días sugerí la posibilidad de iniciar otra liga online como la que puso en marcha HASMAD hace unos meses, pero aún no me he puesto manos a la obra.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Perringuer

Re:OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #173 en: 16 de Enero de 2014, 07:25:28 »
Hace unos días sugerí la posibilidad de iniciar otra liga online como la que puso en marcha HASMAD hace unos meses, pero aún no me he puesto manos a la obra.
¿Tenéis algún hilo abierto? Yo me apunto a jugar y puedo colaborar en la organización si hace falta.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #174 en: 17 de Enero de 2014, 18:41:04 »
Hace unos días sugerí la posibilidad de iniciar otra liga online como la que puso en marcha HASMAD hace unos meses, pero aún no me he puesto manos a la obra.
¿Tenéis algún hilo abierto? Yo me apunto a jugar y puedo colaborar en la organización si hace falta.

Mañana por la tarde abro hilo y empezamos a ponerlo todo en marcha. Si veo que hace falta ayuda avisaré al momento, muchísimas gracias por ofrecerte.  :)
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Perringuer

Re:OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #175 en: 21 de Enero de 2014, 07:21:36 »
Hace unos días sugerí la posibilidad de iniciar otra liga online como la que puso en marcha HASMAD hace unos meses, pero aún no me he puesto manos a la obra.
¿Tenéis algún hilo abierto? Yo me apunto a jugar y puedo colaborar en la organización si hace falta.

Mañana por la tarde abro hilo y empezamos a ponerlo todo en marcha. Si veo que hace falta ayuda avisaré al momento, muchísimas gracias por ofrecerte.  :)

¿Está abierto? Porque todavía me pierdo un poco con tanto subforo. Si puedes pon el enlace por aquí por favor. Gracias!

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #176 en: 22 de Enero de 2014, 02:44:56 »
Hace unos días sugerí la posibilidad de iniciar otra liga online como la que puso en marcha HASMAD hace unos meses, pero aún no me he puesto manos a la obra.
¿Tenéis algún hilo abierto? Yo me apunto a jugar y puedo colaborar en la organización si hace falta.

Mañana por la tarde abro hilo y empezamos a ponerlo todo en marcha. Si veo que hace falta ayuda avisaré al momento, muchísimas gracias por ofrecerte.  :)

¿Está abierto? Porque todavía me pierdo un poco con tanto subforo. Si puedes pon el enlace por aquí por favor. Gracias!
Aún no, disculpad el retraso.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #177 en: 09 de Septiembre de 2015, 20:19:26 »
¿Alguien del foro sigue jugando a Netrunner a través de OCTGN? Me gustaría poder echar alguna partidilla de perfil bajo (hasta el momento solo he jugado con el core) de vez en cuando.

Ferran.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #178 en: 09 de Septiembre de 2015, 21:07:49 »

A mí OCTGN me parece sumamente farragoso, más amable, aunque a veces con muchos usuarios y algo lento es jinteki.net  hay peña de todos lados y suelen tener bastante paciencia, unido a que la interfaz es mucho más intuitiva y amigable.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.
« Respuesta #179 en: 10 de Septiembre de 2015, 12:15:30 »

A mí OCTGN me parece sumamente farragoso, más amable, aunque a veces con muchos usuarios y algo lento es jinteki.net  hay peña de todos lados y suelen tener bastante paciencia, unido a que la interfaz es mucho más intuitiva y amigable.

Gracias por el consejo. Miraré en esa página, a ver si puedo hacer algunas partidas.

Ferran.