logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9199 veces)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: ¡No hay más dios que Bach y Beethoven es su profeta! (Música clásica en la red)
« Respuesta #45 en: 02 de Diciembre de 2008, 23:53:50 »
¿En tu tierra frio que pela? Venga yaaaaaaa...  seguro que ibas en bermudas...  :P  :P  :D

En la tierra de Bowie, donde reside mi humilde morada incluso nieva  8)

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2008, 23:57:06 por Blacksad (Quim) »
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Speedro

Re: ¡No hay más dios que Bach y Beethoven es su profeta! (Música clásica en la red)
« Respuesta #46 en: 03 de Diciembre de 2008, 00:50:38 »
Naaa...  era coña  ;D Por ahi tengo unas fotos del aeropuerto de palma totalmente nevado  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Fantaside

Re: ¡No hay más dios que Bach y Beethoven es su profeta! (Música clásica en la red)
« Respuesta #47 en: 03 de Diciembre de 2008, 01:33:54 »
Estoy mirando cada cancion que poneis y quiero poner mi pequeña aportación.
Si hay una tema que me pone los pelos de punta es este:

http://es.youtube.com/watch?v=z7KGx0L-tAM&feature=related

La escuche practicar al guitarra de mi grupo y todavía hoy me pega un subidón cada vez que la escucho...Segun él era anónimo, pero parece ser que es de Guliani...

Hemos hecho una pequeña versión en Heavy , quizas seamos un poco sacrílegos pero nos divertimos tocándola.
Si saco un rato la subo mañana al Myspace.

Otro sacrilegio contra la musica clásica , y que ha mamado de Bach lo que no está escrito.

http://es.youtube.com/watch?v=dJXUXCQb97I

rockmaden

  • Visitante
Re: ¡No hay más dios que Bach y Beethoven es su profeta! (Música clásica en la red)
« Respuesta #48 en: 03 de Diciembre de 2008, 11:16:14 »
Por cierto alguien conoce algun juego que este ambientado en la musica y mas concretamente en la musica clasica?


kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: ¡No hay más dios que Bach y Beethoven es su profeta! (Música clásica en la red)
« Respuesta #50 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:37:21 »

Bach es dios y su profeta desde luego que no es Beethoven, es Glenn Gould, nadie, jamas, ha sentido a Bach como el... 
Hombreee... Creo que hay otros músicos que han sentido una devoción tal por Bach que les ha llevado a trabajos mastodónticos que podrían superar a los de Gould, por ejemplo, Leonhardt (se me nota mucho que soy fan suyo  ;D) o Harnoncourt, que se han atrevido con integrales de la obra de Bach.
Sin llegar a esos extremos este verano, en mi corta estancia en Alemanania, conocí a Adalbert Kraus, un tenor ya retirado que sentía las cantatas religiosas de Bach como nadie (hasta el punto de dejar de lado las profanas). Fue todo un honor conocerle, aunque creo que no entendió la forma española de celebrar las bodas  :D
Aprovecho el hilo para dejar otra pieza, esta vez de John Dowland. Para aquellos que amen el laud, os recomiendo encarecidamente este autor.
http://es.youtube.com/watch?v=f7vLOjzG4no&feature=related
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: ¡No hay más dios que Bach y Beethoven es su profeta! (Música clásica en la red)
« Respuesta #51 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:45:16 »
Otra pieza que seguro os suena y le podéis poner letra (no creo que a Tárrega le hiciera mucha gracia, pero, es lo que tienen los anuncios, que son pegadizos)
http://es.youtube.com/watch?v=dUZQhW10K8w&feature=related
¿A qué marca me refiero?  ;D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Speedro

Re: ¡No hay más dios que Bach y Beethoven es su profeta! (Música clásica en la r
« Respuesta #52 en: 03 de Diciembre de 2008, 15:50:20 »
Eh, que no he dicho que Gould sea mejor o peor que nadie, he dicho que nadie ha sentido a Bach ante el teclado como el (aparentemente)...  de hecho las interpretaciones de Gould siempre han dividido a los espectadores y han estado rodeadas de polemica en cuanto a su pureza por su costumbre de ir bastante por libre. De todas formas, fuese talento interpretativo o inventiva lo que desplegaba, ciertamente Gould jugaba en otra division respecto a muchos de sus contemporaneos que acababan sintiendose pequeñitos despues de ver a la bestia parda (o eso dicen, nunca estuve alli)  ;D  ;D  ;D De eso justamente trata El Malogrado...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¡No hay más dios que Bach y Beethoven es su profeta! (Música clásica en la red)
« Respuesta #53 en: 03 de Diciembre de 2008, 17:12:57 »
Weno, como veo que Gandalf tuvo envidia del debate de filosofía de bup (coña interna) vamos a colaborar con algo para quien tenga 3 cuartos de hora libre:

http://es.youtube.com/watch?v=yFmfRZNJ8Nk

(no es que sea mi preferida, pero puestas la mayoría voy a poner algo con trasfondo trágico detrás)

nimh

  • Visitante
Re: ¡No hay más dios que Bach y Beethoven es su profeta! (Música clásica en la red)
« Respuesta #54 en: 03 de Diciembre de 2008, 22:04:46 »
Adoro a Bach y a jethro tull....que dilema.... ;D jajajajaj

http://es.youtube.com/watch?v=ibcYor-Zta0

Pochy

Re: ¡No hay más dios que Bach y Beethoven es su profeta! (Música clásica en la red)
« Respuesta #55 en: 03 de Diciembre de 2008, 22:46:02 »
Alguien sabe cual es esta?