logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33698 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #75 en: 27 de Agosto de 2008, 15:21:18 »
Eso es una patada a la historia y lo demas tontunas eh!

Que el pueblo judío ha sido el mas perseguido es algo que se podría discutir largo y tendido, tanto por lo de pueblo judio, como lo que es persecución como por lo de mas.. pero como me temo que rozaría (por el lado de dentro) los temas que no se pueden tocar en este foro casi que lo dejamos en un, me da que no. :P

+1 :P
[:·:|:::]

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #76 en: 27 de Agosto de 2008, 15:25:46 »
Y para más mal rollo una supuesta persona y digo yo que entendido, sentado a un asiento de mi, iba soltando entre risitas de complicidad con el director unos: "jejeje...te he pillado, muy bueno..."


Seguro que ese era un friki.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #77 en: 27 de Agosto de 2008, 15:32:23 »
Sip, relativo, como bien dices... Pero mirando y sacando conclusiones, a los ejem, 'pobres' palestinos, bien que los defiende la peña, ya sea aquí o en las Canarias, que no pasa lo mismo con los judíos y a lo largo de su historia, bien que han sido vilipendiados y pocas veces ayudados, tanto en España, Alemania, Egipto, etc. etc.

Ah!! y perdón por el Off-topic. (otro rato ya posteo con alguna peli :-[)

Si bueno, ahora resultará que el pueblo Palestino está superdefendido por la comunidad internacional...

Por el bien de todos, dejemos el tema judeo-palestino, que conduce de manera directa al cierre del hilo, y centrémonos en las películas...

Entonces nadie ha visto "Wir Kinder von Bahnhof Zoo"??  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #78 en: 27 de Agosto de 2008, 15:40:10 »
Por el bien de todos, dejemos el tema judeo-palestino, que conduce de manera directa al cierre del hilo, y centrémonos en las películas...

Ahí las dao!  ;)

Zaratustro

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #79 en: 27 de Agosto de 2008, 15:57:24 »
Dices ahí Kiarostami y están sin cagar duro una semana. ;D
La próxima vez llévales unos duvedeses de Steven Seagal, coñoyá.

Mis gafas son metálicas (lo juro) y me cuesta ir al retrete si nombrais a ese crack.
Lo digo porque me parece un dato relevante para una discusión como esta.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #80 en: 27 de Agosto de 2008, 16:04:00 »
Mis gafas son metálicas (lo juro) y me cuesta ir al retrete si nombrais a ese crack.
Lo digo porque me parece un dato relevante para una discusión como esta.

Las gafas de pasta trascienden lo puramente físico Zerotrustros, las gafapasta se llevan en el corazón.  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #81 en: 27 de Agosto de 2008, 16:08:26 »
Joder, que incómodo....

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #82 en: 27 de Agosto de 2008, 16:26:20 »
Varias.
En general todas las que me hacen espectador (lease voyeur). Sobre todo las de perversiones ajenas, tipo Crash, o las de Atom Egoyan antes mencionadas. Curioso que las perversiones ajenas me molesten y las mias me agraden tanto.
Coincido con Crash, es la única película en la que me he salido del cine antes de que acabara.

DReaper

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #83 en: 27 de Agosto de 2008, 16:29:46 »
Mis gafas son metálicas (lo juro) y me cuesta ir al retrete si nombrais a ese crack.
Lo digo porque me parece un dato relevante para una discusión como esta.

Es, evidentemente, una coña sobre el tema gafapasta, pero el amigo es el ídolo del cine gafapastil, independientemente de que sea buen o mal director.

Y hablando de películas de mierda y adoración inmerecida: Takashi Miike.
En maldita la hora que vi la übervalorada "Ichi the killer" o sufrí esa atrocidad llamada "Dead or Alive": un muy mal director que vive de hacer películas polémicas, y cuando hace una normal, no se come un colín.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #84 en: 27 de Agosto de 2008, 16:36:31 »
Me parece que estais confundiendo Crash de David Cronenberg (1996) con Crash de Paul Haggis (2004). La de Paul Haggis se llevó un inesperado oscar a la mejor película, la de Cronemberg no. La de Cronemberg seguirá siendo recordada dentro de muchos años, la de Paul Haggis no. Solo será una pregunta del Trivial que fallará todo el mundo ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

LevMishkin

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #85 en: 27 de Agosto de 2008, 16:46:36 »
Me parece que estais confundiendo Crash de David Cronenberg (1996) con Crash de Paul Haggis (2004). La de Paul Haggis se llevó un inesperado oscar a la mejor película, la de Cronemberg no. La de Cronemberg seguirá siendo recordada dentro de muchos años, la de Paul Haggis no. Solo será una pregunta del Trivial que fallará todo el mundo ::)
No, me refiero a la de Cronenberg, me desagrado profundamente. No me gustan los coches, no me gustan los accidentes. Y mi libido no respondía los estimulos de los tullidos y paraliticos. Aburrida, fallidamente provocadora y me quedo con la colección de cuentos de Ballard.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #86 en: 27 de Agosto de 2008, 16:47:41 »
Sin duda alguna "La Buena Estrella". La película me gustó mucho pero me quedé con muy mal cuerpo cuando termine de verla.......
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #87 en: 27 de Agosto de 2008, 17:17:51 »

Y hablando de películas de mierda y adoración inmerecida: Takashi Miike.
En maldita la hora que vi la übervalorada "Ichi the killer" o sufrí esa atrocidad llamada "Dead or Alive": un muy mal director que vive de hacer películas polémicas, y cuando hace una normal, no se come un colín.

A Miike ni me lo toques, ein?  ;D

Ahora en serio, no es de mis directores favoritos, pero quitando Izo, el resto me han gustado(te recomiendo "Dead or Alive II", la mejor de la trilogía).

Ah, y no te pierdas Visitor Q , Miike en estado puro  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #88 en: 27 de Agosto de 2008, 17:28:50 »
Bueno, volviendo al tema sin caer en el [OT], voy a pronunciarme al respecto, primeramente, preguntándome a qué se referirá con lo de "incomodo"  ???

Si a películas "M..er.a" y/o gafapastas ;D como algunas de las nombradas, "Ichi the Killer", "Fucking Amal", "Caché-Escondido" y esas raras que sólo ve el Sr. Makross (sin ánimo de ofender ::)) que vaya sosez y aburrimiento de peliculas, que ni comulgo con los temas que exponen y el ritmo es de los mas aburrido y cutre, sólo aptas para gafapastosos y sucedaneos, como todo lo que he visto del Takashi Miike, Modysson, Haneke (La Pianista), etc. que igual dentro de poco la convención de Ginebra las prohibe por tortura psicológica y quedarte con cara de tonto despues de cada visionado, que aunque parezca tengan un buen planteamiento, como alguna de Haneke, son tan tediosas, que sólo se salvan 15 min. de metraje a lo sumo y ni empatizas con los personajes, te da exactamente igual lo que les ocurra, y en el mejor de los casos, hasta deseas que le pase algo malo y finalice ya el tedio  :D

O ya a películas que te hacen recapacitar y pensar, que te hacen sentir mal, llorar y para colmo tienen un ritmo aceptable e incluso trepidante y te siente inmerso desde el primer momento, como algunas de las ya mentadas, "La vida es Bella", "La lista de Schindler", "El pianista" (no confundir con la mierda de La Pianista) y que a pesar de todo, guardan sentido, y te involucran en ellas, cogiendo cariño a los personajes, sufriendo con ellos y sintiendote igual de atrapado...

Así que, voy a mojarme y comentar una que aunque sea de animación y algo vetusta, ya comentada alguna que otra vez, por mí y de encarecida visión "Cuando el Viento Sopla"

Otra, diametralmente opuesta, que cuando la vi, me quedé un poco como hmmm, no se cómo definir, y eso que la peli no es mala, me gusta la buena acción, creible, western y road movie y se deja ver, pero tiene algo que... no se expresar con palabras, en "Los Renegados del Diablo"

También, una peli con excelentes registros y un tema duro, es "Leaving las Vegas".

Y ya, echando por la vertiente más gafapasteril, que no todo ese tipo de pelis son truños, pondría "Bailar en la Oscuridad" sin nada de Dogmas , con actores que cumplen y buen ritmo e historia, único musical con sentido, nada que de repente se pongan a cantar y bailar sin venir a cuento, sino que va acorde con la situación.

Y por último un par que he visto no hace mucho, incluiría como peli perturbadora según mi mujer, a ".REC" que aunque aquí en España solo hagan M....a, no habíamos dejar fuera el cine patrio, y otra muy chula también "Cometas en el Cielo" (y despues del visionado, venis y os quejais de los judios  ;D :D)

Venga, un saludo y espero haberme redimido de mi [OT] anterior.  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #89 en: 27 de Agosto de 2008, 21:00:48 »
La del viento sopla si que es mu buena, aunque no se si incomoda, claro que tampoco acabo de pillar muy bien el termino con lo cual...

Incomoda El padrino 3 que la vi en unos ciens que casi no entraba y entre eso y lo pausaaaaaaado que es el perpetrador queria arrancarme las piernas a mordiscos.

Ah.. y si, a mi Crash (de Truñenberg) tampoco me convenció en absoluto y si que vi a un monton de gente irse a la mitada, yo no que pa eso habia pagado y aunque sea gasto de asiento lo hago.

Y ya he visto cometas nel cielo  ;D pero me parece que no has visto mucho musical que sea posterior a los 90 ;)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"