logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5272 veces)

Dimkay

Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2013, 15:56:17 »
A traves de foros de EDGE he llegado a saber ya que uno de los representantes de la compañia ha dicho que las expansiones estan listas pero que se estan retrasando por temas con la distribuidora de la figuras, ya que todas las traducciones a diferentes idiomas se van a sacar a la vez.

Asi que segun EDGE esta expansion y la anterior van a salir en español, cuando? no lo pueden certificar ni ellos, pero por lo visto pronto, y lo bueno es que las 2 seguramente saldran muy cercanas en tiempo.

Yo por mi parte esperare a esas expansiones en español.


EvoGoya

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Calle Martires Concepcionistas 5, Madrid
  • EvolutionGoya
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • EvolutionGoya
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2013, 21:32:47 »
Este Febrero pillé la expansión "caverns of roxor" por internet en la página de SodaPop y agradecí el gran avance de que las miniaturas viniesen montadas. Porque mira que soy figurero y he jugado al WH40K, y he montado y pintado cientos de figuras, pero ninguna tan infernal de montar como las del SDE.

Por ello espero que esta nueva expansión, que tiene muy buena pinta, también vengan montadas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2013, 21:36:14 »
Este Febrero pillé la expansión "caverns of roxor" por internet en la página de SodaPop y agradecí el gran avance de que las miniaturas viniesen montadas. Porque mira que soy figurero y he jugado al WH40K, y he montado y pintado cientos de figuras, pero ninguna tan infernal de montar como las del SDE.

Por ello espero que esta nueva expansión, que tiene muy buena pinta, también vengan montadas.

He leído que vienen montadas ;) Yo lo que estoy esperando es que saquen una expansión autojugable con las figuras también montadas, hasta entonces este juego queda off-limits para mi  :-\

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2013, 10:06:43 »
Pues parece ser que las expansiones no vienen con nuevos tableros, sólo con minis y cartas. Le darán más variedad a los monstruos pero se jugará sobre los mismos tableros... qué les hubiera costado añadir alguno para darle más ambiente...

freddy

Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2013, 10:10:52 »
Finalmente se sabe algo de si Edge sacará las expansiones? Yo estoy perdiendo la fe por momentos.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Super Dungeon Explore: Von Drakk Manor
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2013, 10:24:15 »
Como ya han dicho antes, Edge tiene ya todo traducido y al parecer está esperando a que les den luz verde..., el porqué no se la dan ni idea.
Lo tienen hecho desde hace tiempo, si sólo tenía que traducir las pocas cartas que trae, todo lo demás son minis. No creo que tarden mucho, aunque nunca se sabe