logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40805 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Heroes of Normandie en KickStarter
« en: 20 de Marzo de 2013, 13:36:12 »


Buenas!!

Me parece que se hablo de este juego ya, pero no encuentro el hilo... :S
El caso es que me parece que fue ayer cuando abrieron el preorder en kickstarter.

El juego es una reimplementación del Frontiers, pero ahora ambientado en la IIGM y con un aspecto de toon comiquero que me llama millones... Ademas tiene muchas referencias a pelis del genero geniales!! Ojeando la demo, el vídeo y demás, pinta bien, usa dados y cartas, y como digo tiene pinta de sencillo y el aspecto desenfadado me gusta (seguro que otros lo odiaran xD).





No parece muy hard el juego, pero me gusta la estética y demás... Y los añadidos que piensan meter son geniales, como tableros de playa, mas vehículos y unidades, traducción de las reglas al castellano, y mas héroes...

Va por £16,774...Y el goal es £30.000... Hablando claro y directo, el juego es caro, teniendo en cuenta que el Pledge mas aceptable es de 100 libras! (90+10 de envió)  :o :o :o

Como aun quedan muchos días, me voy a esperar, a ver si la cosa sube y se añaden cosillas, porque son muchas pelas... Pero es que con todos los personajes de pelis que trae me parece mas algo de colección xD

En fins, y ustedes que opináis¿?



EDITO: Olvide poner el link del proyecto  :-[
http://www.kickstarter.com/projects/1538673930/heroes-of-normandie
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 13:43:16 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 13:52:04 »
Me gusta... además es producto francés, asi que nada de aranceles USA. Eso si ... sale a 45 libras +10 de gastos de envio el pledge con la caja del juego ( que viene completita) ...64,4 euros... mmmm... ::)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2013, 13:59:47 »
UFFF, pues a mí me llama mucho la atención, me gusta mucho el aspecto del juego y me recuerda vagamente al Battleground fantasy warfare (con esas unidades vista desde un punto cenital) que me parece un señor juego, le seguiré la pista. :)

Saludos.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2013, 15:57:34 »
Estéticamente muy llamativo, aunque creo que puede pecar de monotonía a las pocas partidas. Esto último se arreglaría con mucha variedad de tropas, vehículos y terrenos, pero para eso hay que pagar... y es caro, carísimo.

P.D.: Yo pensaba que esto de kickstarter era algo más ajustado de precio, pero a este ritmo terminaremos pagando 200€ por un parchís.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2013, 16:17:13 »
Exagerao MaeK! xD

Realmente como comentáis por 64,4 euros tienes la caja del juego, que con lo que trae, lo veo bastante bien de precio, aunque depende del grosor de los componentes. Y muchos dirán, "es solo cartón". Pero sq yo mismo pague 63-64 pavos por el LnL band of heroes, y es solo carton xD
Realmente cuanta mas tropa mejor... El pledge de 90 libras (el que veo mas completo, esas unidades de Salvar al Soldado Ryan... :B ) ahora mismo saldría por unos 117€ con envío incluido...MUCHAS PELAS!!! -_-¡
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2013, 16:18:22 »
Vaya pastizal por unos cuantos cartones, hemos perdido el norte. Y encima por un refrito del frontiers, lo siento pero no cuela.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2013, 16:27:52 »
Exagerado no... si es que por ese precio tienes un Descent, Runewars o Starcraft, llenos de cartón, plástico y marcadores. Y ya el último nivel, que sean casi 120€, es más caro que un Crokinole. Este último puede justificar el precio por la materia prima y la artesanía, pero un cartón industrial...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2013, 18:08:06 »
Razón no os falta...


"Pero es tan bonito..."

 ;D ;D ;D
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 18:09:40 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

pcushing

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2013, 08:04:49 »
Estéticamente muy llamativo, aunque creo que puede pecar de monotonía a las pocas partidas. Esto último se arreglaría con mucha variedad de tropas, vehículos y terrenos, pero para eso hay que pagar... y es caro, carísimo.

P.D.: Yo pensaba que esto de kickstarter era algo más ajustado de precio, pero a este ritmo terminaremos pagando 200€ por un parchís.

Ah!!!! que no valen los parchi...ses...200 euros????????.....me han ngañao..jajaja

legiomortys

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2013, 08:20:37 »
buf, esta gracioso, y las cartitas de personajes y tal, pero el precio es ultrabusivo... y mas siendo kickstarter... por 120 libras me he sacado yo el marea de acero y todas las expansiones entre foreros y tiendas de internet con ofertas...no me convence

Er Kike

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2013, 08:59:48 »
Los precios abusivos, exagerados y desorbitados es algo cada vez mucho más habitual en Kickstarter...

La gente está dispuesta a pagar en Kickstarter precios mucho más altos por juegos que ni siquiera son del todo concreto en cuanto calidad de materiales y mecánicas que por juegos ya contrastados en tiendas con los que son muchísimo más exigentes...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2013, 11:15:57 »
Yo viendo los precios es que no quiero ya ni saber nada de este juego, porque sino hasta me acabo sintiendo mal por no comprarlo.

Eso si, es muy bonito, espero que sea una caca, por lo menos para sentirme mejor

jsanfa

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2013, 11:19:05 »
Por que no veo las fotos del primer post?
Soy solo yo???

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2013, 14:00:41 »
Yo también pienso que el juego es caro, pero si es bueno me lo podría plantear el comprarlo ya lo he hecho con otros juegos en cuanto a relación componentes/precio como por ejemplo el RftG.
prefiero un juego "caro y bueno" a un juego barato y malo.

Saludos.

peterferes

Re: Heroes of Normandie en KickStarter
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2013, 22:31:45 »
tiene buena pinta, muy buena pinta, demasiada buena pinta.... he hecho un trato conmigo mismo... solo lo pillo si sacan las reglas en castellano.......... :'(
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.