logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100979 veces)

kalala

X-Wing ¿qué os parece?
« en: 14 de Septiembre de 2012, 12:05:24 »
Pues eso tengo el Battleship galaxies que  me costó unos 30 euros y viene con una buena cantidad de naves, además de tokens, tableros y demás...posiblemente las naves no sean tan bonitas como estas del Xwing, pero me da la sensación de que el Xwing es un auténtico saca cuartos...la caja base viene sólo con tres naves...y un montón de cositas más http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=1848 pero sólo tres naves y a casi 40 euros :o

Luego puedes ampliar con más naves, pagando nada más y nada menos que 15 euros por nave... :o en fin me gustaría saber vuestra opinión pero desde luego la mia es que se han pasado bastante y que para no dar la sensación de la burrada de dinero que necesitarás para poder jugar una partida en condiciones, lo que han hecho ha sido disminuir el precio de la caja base llenándola de cartón y metiendo sólo esas tres naves...

Esta vez yo voy a pasar por muy bonitas que sean las naves.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 22:07:03 por afrikaner »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Trampington

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:07:28 »
¿15 Euros?. Se han pasado bastante.  :o

Los aviones del Wings of war tienen incluso más complicación de hacer y valen unos 9 euros cada uno.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:38:09 »
Un sacacuartos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:00:16 »
Totalmente, pero se aprovechan de tanto fan de star wars... como yo.
Cagüen todo! saca-cuartossss!

Yo no jugue al WoW, decia la gente que era super simple... este yo aun tengo que leerlo pero le eche una ojeada, pinta que tiene algo de chicha, aunque yo hubiese metido en las reglas bastantes mas cosas como ya comente por ahi en otro hilo.
Aun asi ya veremos, aun no han sacado tie bombers, pero de naves pequeñas esta lo imprescindible: ala-a, ala-y, ala-x, tie fighter, interceptor, advanced tie fighter, pero eso falta el ala-b creo. Tambien sacaron la nave esta de boba fet y el halcon milenario.

Mirare ese Battleship galaxies, no vaya a ser que me lo tenga que hacer yo el juego de navecitas que me apetece tener. Por cierto, que tal es ese juego?
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 13:03:32 por negroscuro »

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:32:07 »
Obviamente este juego es un saca-cuartos, de hecho ya hay preparadas dos naves "de tamaño medio" (una de ellas el Halcón Milenario) y van a costar 30€.

Este es el típico juego que hay que comprarse con amigos, cada amigos se compra un par de naves y el coste es "más asumible".

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:32:44 »
Un sacacuartos sin ninguna duda, aunque tengan que pagar licencias, pintar a mano las naves y demás, me parece que 15€ por nave es demasiado. Evidentemente, ya he hecho el preorder :P, aunque mientras lo hacia me estaba acordando de las madres de nuestros amigos de FFG...

Lo probé recientemente en Barnalúdica y me pareció un muy buen juego, para mi gusto mucho más divertido que el Wings of War y, además, con muchísimas posibilidades.
Una forma de jugar este tipo de juegos que a mi me parece mucho más interesante que el 1 contra 1 por defecto es jugar por equipos (2 vs 2 o similar), llevando cada uno una nave y pudiendo hablar los jugadores  de cada equipo entre si acerca de las maniobras que van a hacer. De esta forma, como cada uno tiene una nave y no quiere ser eliminado  ::), el combate resulta mucho más tenso. La parte mala es que los jugadores pueden quedar eliminados muy pronto...
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 13:34:19 por halbert82 »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:02:28 »
El ala-B es un bombardero pensado para reventar naves grandes. No tiene sentido ponerlo a combatir con otros cazas, porque siempre perdería. A menos que el escenario fuese escoltar un ala-B hasta donde pudiese lanzar su bombardeo.

Sacacuartos lamentable.


El ala-y no era tambien una especie de bombardero?

Pero vamos estoy indignadisimo, con el tema pasta, es que en USA una nave son 10-12$ aqui eso deberia ser del orden de 7,5-9 euros, vamos, que me pueden ir comiendo tola p***. Yo de verdad alucino, España en crisis economica, pero nos quieren meter el p***** cuando por ahi cuesta la mitad, es que no lo entiendo.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 14:22:06 por negroscuro »

skyzo

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:46:31 »
Sacacuartos +1.

T0rrES

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2012, 19:12:05 »
El ala-y es un cazabombardero. Resulta mucho peor caza que un ala-x, pero todavía puede mostrar batalla contra cazas enemigos. El ala-y fue más adelante sustituido por el ala-b, un bombardero puro.

Vamos, que está claro que han dejado fuera los bombarderos "puros" (ala-b y tie-bomber) porque las reglas/escenarios de bombardeo vendrán más adelante.


Hombre, los han dejado fuera porque tenían que empezar por algún sitio, pero seguro que en la tercera remesa salen (viendo que la segunda  remesa son el Halcon, el Slave-1, el A-wing y el Tie Interceptor), que tampoco hay tantas naves de tamaño caza en la trilogía antigua.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:25:30 »
Sí, es un sacacuartos.

Sí, yo me voy a dejar engañar (impagable una lucha estelar con mi novia en el salón  :B)

Aunque vistas las reglas, parece un juego divertido (si no no caería tan fácil, espero)

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:35:23 »
Por 25-30€ me lo pillaba, por 40€ ni de coña.

Sacacuartos!

Trampington

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:35:45 »
Y además hará falta un tapete espacial

Los sacarán seguro, pero carísimos. Creo que ya sé para qué pueden servir esos posters que tienen una galaxia de fondo.  ;D

Este puede quedar muy bien:

http://www.zazzle.es/poster_colorido_de_las_galaxias_de_los_diez_milesi-228151805195438475

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:37:33 »
Parece ser que lo ideal, al principio si queremos ampliar de forma equilibrada hay que pillar 2 Tie's por cada X-wing's.. (minimo pues otros 3) Asi que se sale de los 60€ la compra inicial si uno quiere tenerlo un poco mas completo..
Da que pensar, si uno quiere recrear futuros escenarios con naves especializadas... estoy pensado en algun Y-wing o el Tie de Vader, etc.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:40:33 »
Y además hará falta un tapete espacial

Los sacarán seguro, pero carísimos. Creo que ya sé para qué pueden servir esos posters que tienen una galaxia de fondo.  ;D

Este puede quedar muy bien:

http://www.zazzle.es/poster_colorido_de_las_galaxias_de_los_diez_milesi-228151805195438475
En la demo del juego, se ve que usan un tapete propio con el nombre del juego. ¿Algun futuro nuevo complemento a la venta?
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Trampington

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:42:00 »
En la demo del juego, se ve que usan un tapete propio con el nombre del juego. ¿Algun futuro nuevo complemento a la venta?

Ya te digo que será nuevo complemento a la venta. Tomando como referencia el de Wings of War, está muy bien, pero eran unos 80 euros el tapete completo (Este+Oeste).