logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 176176 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #810 en: 29 de Noviembre de 2017, 14:02:31 »
Bueno de entrada Thor tampoco hace falta que te sulfures tanto. Lo de putas ratas sobra del todo. Y si, tan ruin es pedir que te rebajen 1 euro a que te cobren 1 euro por las fundas pero eso ya lo dijimos tiempo atras tambien.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2017, 20:24:34 por Delan »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #811 en: 29 de Noviembre de 2017, 14:46:38 »
Que a veces se nos va un poco la perola con el tema fundas pero ese es otro tema

yo desde que hoy que hay gente que enfunda el tichu....

musicinthemiddle

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #812 en: 29 de Noviembre de 2017, 19:20:35 »
Pues yo creo que la diferencia entre fundas caras y baratas es relevante.
Como comentáis si un juego trae 400 cartas... enfundado con ffg  son 8 paquetes de 2.5 euros,  20 pavos.

Para algunos está cifra puede ser "despreciable" pero para otros que no tengan tanta suerte, económicamente hablado, puede suponer poder comprarse otro juego.
Está claro que vender el juego con fundas de 1 euro no va a sacar de pobre, pero si veo una posible distinción a la hora de poner el precio con las fundas Premium.

Quiero decir con esto: la situación parece clara... pero sólo el que compra o vende sabe su situación económica y sus motivos. No es lo mismo 20 "míseros" euros... que, esos 20 euros, hagan que tu gasto de juegos este mes pueda ser de 40 euros en vez de 20.

A mi respecto a está situación me ha pasado de todo.  Desde encontrarme fundas buenas sin especificar en el anuncio que estaba enfundado,  hasta que el juego ponga enfundado y venga con fundas de 1euro que no eran mi de lejos el tamaño adecuado...

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #813 en: 29 de Noviembre de 2017, 21:38:56 »
Veo que he creado revuelo.
Lo expongo de otra forma. Quieres comprarte un modelo de coche y vas a la tienda explicas tu idea y te enseñan el todos los extras. Luego cuando te dan el precio ves que se te escapa de las manos y pides que te enseñen la siguiente categoría. Cuando te dan el precio es 5000€ menos porque le han quitado dos altavoces, la consola central tiene una pantalla menor, la tapicería es de tela no de cuero y otros detalles estéticos pero el coche es básicamente el mismo con las mismas funciones y ayudas a la conducción. Si es el mismo coche es cutre reducir el precio por eliminar ciertos accesorios estéticos, ¿no?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #814 en: 29 de Noviembre de 2017, 21:44:14 »
Veo que he creado revuelo.
Lo expongo de otra forma. Quieres comprarte un modelo de coche y vas a la tienda explicas tu idea y te enseñan el todos los extras. Luego cuando te dan el precio ves que se te escapa de las manos y pides que te enseñen la siguiente categoría. Cuando te dan el precio es 5000€ menos porque le han quitado dos altavoces, la consola central tiene una pantalla menor, la tapicería es de tela no de cuero y otros detalles estéticos pero el coche es básicamente el mismo con las mismas funciones y ayudas a la conducción. Si es el mismo coche es cutre reducir el precio por eliminar ciertos accesorios estéticos, ¿no?
Si la rebaja es de 1 euro si. Es cutre. Perp oye todos tenemos derecho a ser cutres y no pasa nada.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #815 en: 29 de Noviembre de 2017, 23:23:41 »
pelear por 5000€ es logico

gastar saliva o tiempo escribiendo por 1€ es patetico

yo nunca doy precios con fundas y sin fundas,elijo si se las dejo o se las quito y doy un solo precio

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #816 en: 30 de Noviembre de 2017, 00:31:11 »
Proporcionalmente es una rebaja aproximadamente equivalente. Un juego de segunda mano cuesta unos 30€, un coche tamaño turismo o SUV de marca generalista y todos los extras cuesta unos 45.000€, los 2€ de rebaja del anuncio son un 6/7% de descuento, los 5.000 un 11/12% no parece excesivamente desproporcionado dada las cantidades de coste de uno y otro producto y los márgenes de "beneficio" con una venta y otra
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Seiyuro

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #817 en: 30 de Noviembre de 2017, 00:32:18 »
Yo solo vengo a decir que...

https://tenor.com/ohxi.gif

¿Dónde está la rata?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2017, 00:34:54 por Seiyuro »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #818 en: 30 de Noviembre de 2017, 08:10:07 »
yo nunca doy precios con fundas y sin fundas,elijo si se las dejo o se las quito y doy un solo precio

eso es lo que digo yo (y hago)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #819 en: 30 de Noviembre de 2017, 09:43:26 »
Bueno mi caso. Hace un tiempo puse a la venta una caja del alien vs predator ks 1ed y puse dos precios uno con las minis sin montar tal y como vienen y otro con las minis montadas 20€ más caro si mal no recuerdo.

La razón esta clara, montar las minis requiere tiempo y paciencia, yo realmente lo que hacia era vender ese servicio
Pero eso es otra tema. No estaban montadas y te ofrecias a hacerlo o a mandarlo tal cual. Pero si ya la tienes montadas cobrar de mas por ello... claro que puedes hacerlo pero... no se. Yo estoy con kalisto, yo no lo haria nunca la verdad.

Es el mismo caso. Colocar las fundas también requiere tiempo
Si es por tiempo, entonces está bien que añada al precio de venta por ejemplo dados personalizados (toma tiempo comprarlos), el tradumaquetarlo al español (imprimir, enfundar, cortar....) y demás, ¿no?. Si son añadidos que no son del juego, las fundas tampoco son del juego.
Que no lo hagais cierta gente no quiere decir que vuestra verdad sea la correcta. Habrá quien le de valor y quien no. Yo conozco a una persona que quita las fundas y luego lo vende, ya que usa fantasy flight y por ejemplo cuando vendió el arkham horror es una pasta gansa. Pero como no se les da el valor necesario las reutiliza después. El Arkham horror con todas las expansiones como tenía él puede llegar al valor de más de 70 euros por la tontería. Pero nada... 70 euros para vosotros como no es nada en fundas...

Además, no se de que os reis algunos cuando veis que sube el valor del juego por las fundas en 1 euro. Si la mayoría sois unos putos ratas que quereis que os lo rebajen 1 o 2 € los juegos para comprarlo, sin embargo si es alreves otro gallo canta. ¿Uno está bien y el otro mal?.
Más claro.... Creo que no conocéis algunos  bien lo que se cuece en los bajos... No es que todos regateen pero si hay un buen número de foreros que rascan desde 1€... Como ejemplo una vez el envío era 6,15€ y me dijo que aceptaba la compra solo si le cobraba 5€ de portes....

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #820 en: 30 de Noviembre de 2017, 09:48:47 »
esos casos no suelen recibir respuesta en mi caso  :)

bunkerhill

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #821 en: 30 de Noviembre de 2017, 10:25:15 »
Más claro.... Creo que no conocéis algunos  bien lo que se cuece en los bajos... No es que todos regateen pero si hay un buen número de foreros que rascan desde 1€... Como ejemplo una vez el envío era 6,15€ y me dijo que aceptaba la compra solo si le cobraba 5€ de portes....

esos casos no suelen recibir respuesta en mi caso  :)

Igual que yo; lo primero que hago antes casos así es partirme la caja de la risa y a continuación, paso del "pollo" , "in saecula saeculorum".  Vamos, ni en el caso improbable de que tras mi silencio como respuesta, se dignara a intentar de nuevo la compra. Es una cuestión de amor propio y de comerme el juego antes de que caiga en esas zarpas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #822 en: 30 de Noviembre de 2017, 10:34:56 »
por cierto... es aqui donde se comenta que incluso alguien ha llegado a reportar un mensaje de compraventa como iniciacion de una peticion de rebaja?  ;D ;D ;D ;D

natx17

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #823 en: 30 de Noviembre de 2017, 10:38:24 »
por cierto... es aqui donde se comenta que incluso alguien ha llegado a reportar un mensaje de compraventa como iniciacion de una peticion de rebaja?  ;D ;D ;D ;D

Cómorrr?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #824 en: 30 de Noviembre de 2017, 11:01:05 »
por cierto... es aqui donde se comenta que incluso alguien ha llegado a reportar un mensaje de compraventa como iniciacion de una peticion de rebaja?  ;D ;D ;D ;D
En el amor y la guerra todo vale xD