logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 177671 veces)

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #60 en: 22 de Octubre de 2014, 10:43:08 »
Si os dais una vuelta ahora por el mercadillo, vereis juegos como el 1960 a 67,50 euros o el TTA a 69 euros. Los dos usados y con el envío hay que sumarle unos 6 euros más.
El TTA en español está a 54 euros online y 60 en tienda.

Que la gente me diga lo que se fuma porque debe ser impresionante

Si si, le havre 2ª mano 54,5 yo quiero de esa droga

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2014, 10:45:20 »
El problema es que muchas veces la gente no tiene conocimiento del valor del mercado, no siempre se hace por malicia o por especular.

Por ejemplo esa persona que comentas es de otro pais y tiene valoraciones distintas, el 1960 que vende por ejemplo será el de Zman que esta descatalogadillo. Y ni sabra que la edición española se salda.

Que le podemos pedir que se entere si quiere vender, pues si, pero tampoco hace daño a nadie.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #62 en: 22 de Octubre de 2014, 11:15:51 »
Si os dais una vuelta ahora por el mercadillo, vereis juegos como el 1960 a 67,50 euros o el TTA a 69 euros. Los dos usados y con el envío hay que sumarle unos 6 euros más.
El TTA en español está a 54 euros online y 60 en tienda.

Que la gente me diga lo que se fuma porque debe ser impresionante

Esta claro que es una tienda, que esta vendiendo desde fuera de España, es imposible qu ecompita con los precios de aqui. Esta todo mas caro que aqui y el envio es bastante mas caro que lo que nos ofrecen las tiendas patrocinadoras.
En fin, no creo que nadie le compre nada, o se le dice, o se le deja y ya se dara cuenta el solo.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #63 en: 22 de Octubre de 2014, 13:36:26 »
Estoy por poner a la venta una carta de tierra del magic a 100 euros para ver lo que decís aquí  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #64 en: 22 de Octubre de 2014, 13:49:49 »
Estoy por poner a la venta una carta de tierra del magic a 100 euros para ver lo que decís aquí  ;D

aceptas cambios?

JAMR

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #65 en: 22 de Octubre de 2014, 14:05:30 »
Estoy por poner a la venta una carta de tierra del magic a 100 euros para ver lo que decís aquí  ;D

aceptas cambios?

Subo a 5 copias de Un Mundo sin Fin...

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #66 en: 22 de Octubre de 2014, 16:03:39 »
Queréis aprovecharos de mí porque me urge la venta.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #67 en: 23 de Octubre de 2014, 12:17:44 »
Buenas, pues yo ya he vendido mi copia del Gears of war, por 65€, el chaval lo quería, y vino en mano a por el, y se llevo el descuento por evitarme empaquetarlo y desplazarme. Ambas partes contentas y no creo que nadie salga engañado.

Camy

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #68 en: 23 de Octubre de 2014, 12:25:44 »
Yo incluso veo anuncios cada semana repitiéndose, que llevan hasta un año disponibles...esto no le hace pensar algo al vendedor?

vilvoh

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #69 en: 23 de Octubre de 2014, 12:33:37 »
Yo incluso veo anuncios cada semana repitiéndose, que llevan hasta un año disponibles...esto no le hace pensar algo al vendedor?

Esa es mi gran duda. Porque está claro que hay juegos que es difícil revender, por ser para un tipo de jugador particular, duración, etc... pero cuando llevas más de 6 meses con el mismo anuncio, semana tras semana, deberías plantearte que tal vez el problema sea el precio.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #70 en: 23 de Octubre de 2014, 12:49:47 »
La cosa es muy sencilla, la gente no es tonta y se da cuenta de que de momento nadie quiere sus juegos al precio minimo al que esta dispuesto a venderlos.

Si tuvieran interes lo bajarían. lo que es un poco rancio es subir el anuncio cada poco, pero ahi cada uno con sus paranoias de posicionamiento.

Es curioso a mi en la ultimas semanas 3 personas de fuera de la bsk me contactaron para llevarse un articulo de un hilo mio de compra venta de hace meses que estaba desactualizadisimo. Poner un anuncio nuevo funciona pero el buscador de google tambien.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2014, 12:53:02 por Celacanto »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #71 en: 23 de Octubre de 2014, 13:14:33 »
Bueno y segun vosotros, que tan mal os parece, que rebaja es la que soleis aplicarle a los juegos que vendeis? respecto tienda online.
Porque algunos subimos los hilos cada poco y llueven cambios, claro cambios que no interesan, que no ventas. Y cada X lo bajas un poco, pero efectivamente llega un momento que por los 4 duros que me darian si lo sigo bajando, prefiero quedarmelo.


Yo no se vosotros, de todo habra, pero cuando te gastas 100 pavos al mes en juegos, duele tener que venderlos por ciertas cantidades. He vendido casi 200 juegos ya y casi todos los que me conocen saben que van impolutos.

Os leo, que seguro que aprendo algo. Pero tener poca pasta y mucho vicio, es complicado de llevar.
Gracias.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2014, 13:17:32 por negroscuro »

Mérek

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #72 en: 23 de Octubre de 2014, 13:26:50 »
Yo le aplicaría un 30% descuento sobre precio online, pero es mi opinión.

Luego, lo que he visto también, que eso me toca un poco la moral, es que la gente pone una partida solamente, y luego llegas a casa y ves que las bolsitas donde metes los meeples están rotas del uso...

Eso me ha pasado hace una semana con un Pandemia que compré.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

vilvoh

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #73 en: 23 de Octubre de 2014, 13:46:06 »
Bueno y segun vosotros, que tan mal os parece, que rebaja es la que soleis aplicarle a los juegos que vendeis? respecto tienda online.
Porque algunos subimos los hilos cada poco y llueven cambios, claro cambios que no interesan, que no ventas. Y cada X lo bajas un poco, pero efectivamente llega un momento que por los 4 duros que me darian si lo sigo bajando, prefiero quedarmelo.


Yo no se vosotros, de todo habra, pero cuando te gastas 100 pavos al mes en juegos, duele tener que venderlos por ciertas cantidades. He vendido casi 200 juegos ya y casi todos los que me conocen saben que van impolutos.

Os leo, que seguro que aprendo algo. Pero tener poca pasta y mucho vicio, es complicado de llevar.
Gracias.

Creo que casi todos tenemos una cosa clara en este aspecto del hobby. Normalmente palmas pasta, aunque depende de cómo lo veas. Te duele más vender un juego al que no has podido jugar más barato que uno al que has jugado bastante y no te importa saldarlo.

Yo entiendo que al menos un 10% rebaja deberían tener. Y si son de 2ª mano, como mucho los suelo vender al precio al que los compré, que suele ser bastante barato.

También hay que entender que cada parte, vendedor y comprador, busca su propio beneficio, y que cuando llega algún nuevo hilo con precios que la gente considera "razonables", llueven las ofertas y vuelan las copias. Ahora, no hay que confundir razonable con barato, como bien dices.

madofark

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #74 en: 23 de Octubre de 2014, 13:51:51 »
Yo concretamente ante ese tipo de situaciones es por lo que tomé la decisión en su día de no vender y sólo cambiar, ya que el dinero que me gasté en su día en tal o cual juego es dinero que doy por "invertido" en ocio, con lo cual antes de recuperar parte del dinero, prefiero cambiar y renovar ludoteca y seguir "exprimiendo" lo que invertí en su día y convertirlo en mas horas de ocio de un juego que ya he quemado o qué no me ha llenado o qué lo cambio por una circunstancia x