logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 177751 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #315 en: 09 de Agosto de 2015, 13:35:41 »
Al final me quedé con las ganas de ver ese foro tan chulo, pero mira que sois...!!  >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #316 en: 09 de Agosto de 2015, 13:41:06 »
Bueno, al final sólo queda agradecer a los responsables de la bsk el que tengamos un foro de compra venta como el que tenemos. Qué ha servido a la mayoría de nosotros para vender y comprar juegos sin mayores problemas.

Entiendo que nuestra mente lúdico-optimizadora genere estos problemas a la hora de poner precios a lo que queremos comprar o vender, pero creo que jugar es lo que importa.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #317 en: 09 de Agosto de 2015, 15:09:10 »
Las mismas IPs, verdad?

No hacia falta ni comprobarlo. Nunca había visto un clon tan cantoso.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #318 en: 09 de Agosto de 2015, 15:27:04 »
Si estaban tardando en echarlo y el tío podía seguir malmetiendo, era solo por que era recurrente y este baneo era ya el definitivo. Así que había que estar bien seguro.

Arcial

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #319 en: 09 de Agosto de 2015, 15:33:03 »
Así es, había que estar bien seguro. Bien hecho.

danielgr

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #320 en: 10 de Agosto de 2015, 12:06:09 »
Buenas a todos,

Sólo quería expresar mi opinión sobre el actual sistema de Compra Venta, creo que el sistema actual es adecuado, es decir un foro sin intervención de los moderadores y regulando sólo 1 mensaje cada 7 días.

Eso no quita, que estoy super sorprendido, y creo que últimamente la cosa va a más, ¿ como la gente pone sus juegos a vender, incluso más caros que comprándolos en tienda?, no son casos aislados podría poneros ejemplos que ahora mismo están en la primera página del C/V pero voy a evitarlo para no tener polémicas con casos concretos.

Se que muchos diréis, "bueno... si el precio es más caro que comprarlo en tienda solamente ignorarlo", Ok lleváis razón, pero si os dais cuenta, esto nos hace tener un C/V que el 30% / 35% de los juegos que se venden de segunda mano más caros que comprando nuevo en tienda. Será la crisis...que agudiza el ingenio  ;D ;D

Un saludo a todos.

dpalacios

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #321 en: 10 de Agosto de 2015, 12:24:22 »
Buenas a todos,

Sólo quería expresar mi opinión sobre el actual sistema de Compra Venta, creo que el sistema actual es adecuado, es decir un foro sin intervención de los moderadores y regulando sólo 1 mensaje cada 7 días.

Eso no quita, que estoy super sorprendido, y creo que últimamente la cosa va a más, ¿ como la gente pone sus juegos a vender, incluso más caros que comprándolos en tienda?, no son casos aislados podría poneros ejemplos que ahora mismo están en la primera página del C/V pero voy a evitarlo para no tener polémicas con casos concretos.

Se que muchos diréis, "bueno... si el precio es más caro que comprarlo en tienda solamente ignorarlo", Ok lleváis razón, pero si os dais cuenta, esto nos hace tener un C/V que el 30% / 35% de los juegos que se venden de segunda mano más caros que comprando nuevo en tienda. Será la crisis...que agudiza el ingenio  ;D ;D

Un saludo a todos.

Si por ejemplo te refieres a mi anuncio en el cual me has posteado un privado comentando eso. Te diré que yo vendo un juego NUEVO y me pasas el precio de un mercado de SEGUNDA MANO 5 € menos que el que pido.

Tienes razón, la crisis agudiza el ingenio.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2015, 12:34:38 por dpalacios »

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #322 en: 10 de Agosto de 2015, 12:27:02 »
Ha tardado más de lo debido pero tanto rommedhal como conspicuo han sido baneados para siempre del foro.

Pues un aplauso para los moderadores. Trabajo del que solo se acuerda la gente cuando no están de acuerdo con ellos.

(y no, no mireis mi IP que no soy ninguno de ellos con otro nick !  ;D )

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #323 en: 10 de Agosto de 2015, 12:34:16 »
Ha tardado más de lo debido pero tanto rommedhal como conspicuo han sido baneados para siempre del foro.

Pues un aplauso para los moderadores. Trabajo del que solo se acuerda la gente cuando no están de acuerdo con ellos.

(y no, no mireis mi IP que no soy ninguno de ellos con otro nick !  ;D )

Ummm... No sé, no sé... Por aquí huele a Cylon...  :P

De todos modos suele pasar que  alguien compra un juego por, digamos, 38 €, y al cabo de un tiempo lo liquidan a 15 €, esa persona luego lo vende a 28 y todo el mundo que conozca la liquidación pensará que se está cubriendo de gloria; pero es que no todos conocemos el mercado cada día ni miramos las ofertas todos los días (si, existe gente que no lo hace, es incomprensible  ::)), así que es normal que haya precios más altos que en tienda.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2015, 12:50:47 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

danielgr

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #324 en: 10 de Agosto de 2015, 12:42:44 »
Buenas a todos,

Sólo quería expresar mi opinión sobre el actual sistema de Compra Venta, creo que el sistema actual es adecuado, es decir un foro sin intervención de los moderadores y regulando sólo 1 mensaje cada 7 días.

Eso no quita, que estoy super sorprendido, y creo que últimamente la cosa va a más, ¿ como la gente pone sus juegos a vender, incluso más caros que comprándolos en tienda?, no son casos aislados podría poneros ejemplos que ahora mismo están en la primera página del C/V pero voy a evitarlo para no tener polémicas con casos concretos.

Se que muchos diréis, "bueno... si el precio es más caro que comprarlo en tienda solamente ignorarlo", Ok lleváis razón, pero si os dais cuenta, esto nos hace tener un C/V que el 30% / 35% de los juegos que se venden de segunda mano más caros que comprando nuevo en tienda. Será la crisis...que agudiza el ingenio  ;D ;D

Un saludo a todos.

Si por ejemplo te refieres a mi anuncio en el cual me has posteado un privado comentando eso. Te diré que yo vendo un juego NUEVO y me pasas el precio de un mercado de SEGUNDA MANO 5 € menos que el que pido.

Tienes razón, la crisis agudiza el ingenio.

No hablo de ningún caso en concreto, sino de un todo.

Weaker

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #325 en: 19 de Agosto de 2015, 10:24:23 »
Justo ha salido en otro hilo la herramienta bgg tool (buscar en google) que te dice lo que valen de media tus juegos. Ese sería un buen baremo para poner precios. Son más bajos de lo que uno se espera, pero probablemente sean más justos que aplicar únicamente oferta y demanda.

raik

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #326 en: 19 de Agosto de 2015, 10:48:03 »
Bueno, eso está basado en el precio medio de venta en la bgg que a su vez se basa mucho en el precio que ponen los americanos donde es bastante más económico comprar un juego que aquí.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #327 en: 19 de Agosto de 2015, 10:49:28 »
Bueno, eso está basado en el precio medio de venta en la bgg que a su vez se basa mucho en el precio que ponen los americanos donde es bastante más económico comprar un juego que aquí.

ademas, en que te basas? en la media o en la mediana?

Weaker

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #328 en: 19 de Agosto de 2015, 16:07:40 »
Bueno, eso está basado en el precio medio de venta en la bgg que a su vez se basa mucho en el precio que ponen los americanos donde es bastante más económico comprar un juego que aquí.

Pero es una buena referencia. No conviertas la moneda y ya está. Te salen unos precios muy majos.

merino11

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #329 en: 19 de Agosto de 2015, 19:11:00 »
Justo ha salido en otro hilo la herramienta bgg tool (buscar en google) que te dice lo que valen de media tus juegos. Ese sería un buen baremo para poner precios. Son más bajos de lo que uno se espera, pero probablemente sean más justos que aplicar únicamente oferta y demanda.

No es por desanimar pero me han aparecido en lo referente a mi colección unos precios de risa:

Mundo sin fin.  25$

Tinner's  trail 50$

La noche de los magos  35$

Union Paciffic 50$

Los compre creo recordar por 20€, 18€, 26€ y 28€ respectivamente. Venderlos usados y mas caros? Algo no cuadra.

Cada sitio y momento tiene sus precios. Si viviera Joaquín Pratts el nos daria "El precio justo" de las cosas, pero dado que eso ya no es posible tendremos k encomendarnos a ls ley de la oferta y la demanda. Que no sera una "ley moral" pero en ella no manda ni Dios. Lo demás es querer hacer la cuadratura del circulo.

Wikipedia: Se denomina cuadratura del círculo al problema matemático, irresoluble de geometría, consistente en hallar —con sólo regla y compás— un cuadrado que posea un área que sea igual a la de un círculo dado. Solo se puede calcular por el método de repeticiones sucesivas.


Modifico: en mi modesta opinión, que me ha quedado un poco como queriendo sentar catedra y ni mucho menos. Y sobre la herramienta de la bgg, muy chula. Tengo na mas y menos que un patrimonio en juegos de 3700 €. Y eso que tendré 20/30 juegos sin meter... ::)





« Última modificación: 20 de Agosto de 2015, 00:42:29 por merino11 »