logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 177680 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #660 en: 03 de Julio de 2017, 18:27:20 »
A mi lo que me hace gracias es ver, como a pesar de que casi toda esta comunidad nuestra (que tampoco es enorme aunque va creciendo) se ha sabido por activa y por pasiva en diversos foros la oferta de la cinemania que regalaban con la suscripición de un año la batalla de los 5 ejércitos, ver como la peña pone a la venta en el mercadillo "nuevo, sin estrenar, precintado" 50 euros¡¡ toma ya¡¡
¿Y cual es el problema para un juego de 70 euros?

Ese juego no vale ya 70 euros. En su día puede, pero después que una revista en promoción diera una tirada de 500 copias regalada ya no lo es ni de lejos. De hecho, en generaciónx ya lo tienen en liquidación al 50%
¿Y según tu a que precio debería de venderse, regalado porque lo ha regalado una revista? En generaciónx pueden tenerlo al precio que les de la gana, pero yo veo en las tiendas online que aún está a más de 70 euros. Así que no veo el problema.
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 19:47:09 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #661 en: 03 de Julio de 2017, 20:46:20 »
El problema está en lo de siempre, has pillado un juego regalado en una promoción para especular con él y revenderlo y a lo mejor se lo has quitado a alguien que quería disfrutarlo de verdad.
En cuanto al precio de dicho juego auguro una liquidación como ya le paso al middle earth quest, al tiempo...

JCarlos

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #662 en: 03 de Julio de 2017, 20:51:23 »
El problema está en lo de siempre, has pillado un juego regalado en una promoción para especular con él y revenderlo y a lo mejor se lo has quitado a alguien que quería disfrutarlo de verdad.
En cuanto al precio de dicho juego auguro una liquidación como ya le paso al middle earth quest, al tiempo...

No me convence el argumento, el que lo quisiera disfrutar de verdad tenía la misma posibilidad de pillarlo con la revista

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #663 en: 03 de Julio de 2017, 21:40:05 »
El problema está en lo de siempre, has pillado un juego regalado en una promoción para especular con él y revenderlo y a lo mejor se lo has quitado a alguien que quería disfrutarlo de verdad.
En cuanto al precio de dicho juego auguro una liquidación como ya le paso al middle earth quest, al tiempo...

¿Perdona? :o

Yo tengo en venta el juego ahora mismo porque no me ha gustado. Lo pillé para probarlo ya que la revista la pillo todos los meses. ¿Me estás llamando especulador? El juego no se lo que quitado a nadie ya que venia de una revista y si no la compras no obtienes el juego. ¿Que me estás contando?.

Se augura una liquidación, pero aún no lo está, luego el precio entonces es correcto.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Borja

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #664 en: 03 de Julio de 2017, 21:47:22 »
Thor, todos los precios son correctos. El tuyo es tan correcto como cualquier otro.

Esto de llamar especuladores a los que ponen el precio que les da la gana en un mercadillo que compra el que le da la gana me parece insultante por no decir infantil.

¿especular comprando y vendiendo ejemplares de Middle Earth Quest, La batalla... u otro juego similar? Alguien necesita unas cuantas lecciones de economía y de lengua española.
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 22:04:32 por Borja »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #665 en: 10 de Julio de 2017, 23:05:49 »
Muchos Pandemonium a la venta en el mercadillo, ¿no?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Job

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #666 en: 10 de Julio de 2017, 23:10:30 »
Muchos Pandemonium a la venta en el mercadillo, ¿no?
Muchos?...solo veo dos

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #667 en: 10 de Julio de 2017, 23:26:24 »
Será una percepción mía entonces. No he dicho nada.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

JAMR

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #668 en: 11 de Julio de 2017, 14:42:15 »
4 copias del "en busca del imperio cobra" que reeditaron "ayer" a 25 euros/copia.
Y después os quejaís de este mercadillo... ;D

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #669 en: 14 de Julio de 2017, 13:07:33 »
El problema está en lo de siempre, has pillado un juego regalado en una promoción para especular con él y revenderlo y a lo mejor se lo has quitado a alguien que quería disfrutarlo de verdad.
En cuanto al precio de dicho juego auguro una liquidación como ya le paso al middle earth quest, al tiempo...
Creo que no ha sido muy acertado el post.... Si ves una oferta también hay que ser moralmente consecuente? En fin...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #670 en: 14 de Julio de 2017, 13:08:26 »
Muchos Pandemonium a la venta en el mercadillo, ¿no?
Muchos?...solo veo dos
Segundo post que veo por ahora que dice lo mismo y que le respondes lo mismo... Es como si hubiesen ganas de que haya muchos Pandemonium en el mercadillo

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #671 en: 14 de Julio de 2017, 13:11:41 »
Muchos Pandemonium a la venta en el mercadillo, ¿no?
Muchos?...solo veo dos
Segundo post que veo por ahora que dice lo mismo y que le respondes lo mismo... Es como si hubiesen ganas de que haya muchos Pandemonium en el mercadillo

yo creo que seria mas acertado.....

Tan pronto 2 Pandemonium en el mercado??  Porque acaba de llegar a los hogares,no?
Yo tambien sospecho...
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #672 en: 14 de Julio de 2017, 13:16:20 »
Muchos Pandemonium a la venta en el mercadillo, ¿no?
Muchos?...solo veo dos
Segundo post que veo por ahora que dice lo mismo y que le respondes lo mismo... Es como si hubiesen ganas de que haya muchos Pandemonium en el mercadillo

yo creo que seria mas acertado.....

Tan pronto 2 Pandemonium en el mercado??  Porque acaba de llegar a los hogares,no?
Yo tambien sospecho...
Luis sinceramente te lo digo: fue aún más exagerado con the Others,Conan o fireteam zero. Te lo digo porque los 4 los he tenido y estuve pendiente de precios en mercadillo haciendo seguimiento de ellos y habían muchiiiiisimos incluso se vendían antes de llegar al vendedor que los ofrecia... Hay que tener en cuenta el volumen que tiene ahora el mercadillo cada día crece más y más y yo he vendido muchos juegos precintados la verdad que no me da esa sensación personalmente con pandemonium.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #673 en: 14 de Julio de 2017, 13:18:38 »
Muchos Pandemonium a la venta en el mercadillo, ¿no?
Muchos?...solo veo dos
Segundo post que veo por ahora que dice lo mismo y que le respondes lo mismo... Es como si hubiesen ganas de que haya muchos Pandemonium en el mercadillo

yo creo que seria mas acertado.....

Tan pronto 2 Pandemonium en el mercado??  Porque acaba de llegar a los hogares,no?
Yo tambien sospecho...
Luis sinceramente te lo digo: fue aún más exagerado con the Others,Conan o fireteam zero. Te lo digo porque los 4 los he tenido y estuve pendiente de precios en mercadillo haciendo seguimiento de ellos y habían muchiiiiisimos incluso se vendían antes de llegar al vendedor que los ofrecia... Hay que tener en cuenta el volumen que tiene ahora el mercadillo cada día crece más y más y yo he vendido muchos juegos precintados la verdad que no me da esa sensación personalmente con pandemonium.

No, si lo se. Es verdad lo que dices. Pero al sacarlos tan rapido, siempre me hace pensar en negativo sobre el juego(aunque me puedo equivocar claro).
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

principevaca

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #674 en: 14 de Julio de 2017, 13:19:00 »
Todo está inventado, se resume en la ley de la oferta y la demanda.
Si pones un juego a 180€ y no lo vendes tendrás que bajar el precio o no lo venderás.
Si pones un juega a 180€ (lo valga o no) y lo vendes bravo por ti y por quién lo ha comprado, él sabrá lo que hace.
Pero en general el mercado se auto regula y si quieres vender algo tendrás que bajar el precio hasta que alguien esté dispuesto a pagar lo que pides... y chim pum!!

Porque no estamos hablando del valor del juego, sinó de lo que está dispuesta a pagar la gente... ese es el valor de mercado.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.