logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13453 veces)

raik

Re: TS: ¿Debemos dejar rectificar un golpe que provoque Defcon1?
« Respuesta #60 en: 20 de Octubre de 2010, 11:24:25 »
Se confirma la Ley de Murphy o la que se deba aplicar en estos casos.

Anoche, siendo USA en mi partida del torneo de TS, jugué la carta del KAL-007 estando en defcon 2 por leer sólo parcialmente el texto y no sabermela ya que no he llegado muchas veces a Late War. Corría el turno 9 y los puntos iban +2 USA, todo estaba muy igualado. Mi contrincante intentó que rectificará, insistió mucho, pero me negué.

Ya sabía yo que me iba a pasar esto...  :-[   :-[   :'(   ;D   ;D

Pero seguro que ya no te vuelve a pasar...

Es que en la guerra fría era así. Un movimiento en falso, un error, una falsa alarma podía desencadenar una guerra nuclear. La presión te pudo y diste la orden equivocada. GAME OVER

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TS: ¿Debemos dejar rectificar un golpe que provoque Defcon1?
« Respuesta #61 en: 20 de Octubre de 2010, 16:46:25 »
Exactamente lo que dice raik. Del incidente del KAL-007 sabía ya algo antes de tener el juego por un telefilme que hubo al respecto en el que, siendo de los EEUU, no se cortaban a la hora de sacar las sospechas de que se hubiese trazado el rumbo deliberadamente para poner a prueba la defensa aérea soviética. Fue un incidente de los que nos puso a un tris de que la especie humana brillase por las noches. De hecho, me sorprende que los soviéticos no tengan uno parecido en Late War que haga referencia a Able Archer 83.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Brizia

Re: TS: ¿Debemos dejar rectificar un golpe que provoque Defcon1?
« Respuesta #62 en: 20 de Octubre de 2010, 20:41:30 »
Exactamente lo que dice raik. Del incidente del KAL-007 sabía ya algo antes de tener el juego por un telefilme que hubo al respecto en el que, siendo de los EEUU, no se cortaban a la hora de sacar las sospechas de que se hubiese trazado el rumbo deliberadamente para poner a prueba la defensa aérea soviética. Fue un incidente de los que nos puso a un tris de que la especie humana brillase por las noches. De hecho, me sorprende que los soviéticos no tengan uno parecido en Late War que haga referencia a Able Archer 83.

incluso Gary Moore (en su epoca heavy) compuso una cancción sobre el tema