1
¿Qué os parece...? / Re:Hispania de Draco ideas ¿Que os parece?
« en: Hoy a las 14:19:36 »
Hispania de Dracoideas es, como han dicho, una evolución del sistema del Tetrarchia. A mi ambos juegos me gustan mucho, tanto como producto como como juego.
El otro Hispania, el de HQ, es una evolución del sistema del Britannia de Avalon Hill, que mejora este diseño de Azure Wish, de los 90 https://boardgamegeek.com/boardgame/2494/hispania
El otro Hispania, el de HQ, es una evolución del sistema del Britannia de Avalon Hill, que mejora este diseño de Azure Wish, de los 90 https://boardgamegeek.com/boardgame/2494/hispania


