logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 197805 veces)

e2ekiel

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #90 en: 19 de Enero de 2015, 19:39:15 »
Que yo sepa si pero como lo compre despues de que lo retirasen...
Yo tengo guardada una partida de pathfinder, lo que no se es si borre cosas o que hice o si esta todo en la mesa. Lo preparé para jugar en solitario , por probar. Y salve la partida
Pues te he buscado por kalisto59 y no te encuentro kalisto sin mas si pero me salen 2 en España. Uno en Altea y otro en Madrid.

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #91 en: 19 de Enero de 2015, 23:56:19 »
Yo ya subi mi version de All Things zombies:The board game

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #92 en: 20 de Enero de 2015, 08:32:43 »
Si tienes el cjc, las imágenes y los objs descargados, da igual que lo eliminen del Workshop. No obstante se está creando un grupo que guardan (fuera de steam) copias de módulos que han eliminado, para que no se pierdan (una pena que esté en inglés).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #93 en: 20 de Enero de 2015, 11:19:22 »
Yo me estoy guardando salvados de los juegos que me gustan. Tengo por ahi el pathfinder listo para jugar en solitario y ayer me guarde el mage knight por si las moscas. lo iré haciendo con todos los juegos que me parecen imprescindibles, no sea que a los creadores les de por quitarlos.
Cual es ese grupo que está guardando los juegos? me gustaría unirme dareleth. Y por cierto, a ver cuando podemos echar una partida de algo, que aún no he jugado a nada con la gente de labsk que tengo agregada.

saludos tabletoperos.

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #94 en: 20 de Enero de 2015, 12:15:52 »
Que grupo es ese que comentas, Dartleh?

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #95 en: 20 de Enero de 2015, 13:23:46 »
Lo conocí por el reddit lo creó un tal shadow_op, puedes leer más en:

http://www.reddit.com/r/tabletopsimulator/comments/2qyuis/steam_group_for_people_with_backed_up_copies/

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #96 en: 20 de Enero de 2015, 19:34:44 »
Peña ya teneis el Cartas contra la humanidad(Card aganist Humanity) en castellano, este si lo deje en abierto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #97 en: 22 de Enero de 2015, 13:39:32 »
Peña ya teneis el Cartas contra la humanidad(Card aganist Humanity) en castellano, este si lo deje en abierto.
Genial Titotaur!. Muchas gracias.
Una pregunta, porque no dejas en abierto los juegos que haces?. Es solo por saber, sin acritud ninguna, son tu trabajo y puedes hacer con ellos lo que quieras.

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #98 en: 22 de Enero de 2015, 15:22:30 »
Mas que nada porque no sea que me hagan quitarlos, no es por nada en especial.

Acabo de subir otro de cartas y este lo deje en abierto para que lo pillen al menos algunos, el Saboteur

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #99 en: 22 de Enero de 2015, 16:41:14 »
Aaaaa vale... si es por eso.Pues nada compartelos por aqui cuando no los subas please!

c0c0

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #100 en: 22 de Enero de 2015, 19:59:50 »
¿Y cómo podríamos pillar los juegos que no subes en abierto, teniéndote agregado en steam?

Un saludo y gracias por el esfuerzo!

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #101 en: 22 de Enero de 2015, 21:50:50 »
Ahora mismo los tengo todos en abierto para que en unos dias los pilleis, pero si, mis amigos de steam tienen los juegos visibles

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #102 en: 23 de Enero de 2015, 08:17:33 »
Mejor le pides amistad a Titoaur y te suscribes a los mods que ponga para sus amigos. En mi grupo funcionamos así y vamos muy bien...

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #103 en: 23 de Enero de 2015, 12:53:40 »
Si, creo que es lo mejor, Darlteth al final conegui hacerme con lo de los tableros y los conseguir hacer reversibles con el consejo que me diste, Gracias campeon¡¡, Ahora estoy liado haciando tableros reversibles del Zombicide 1, a ver si consigo montar una version en castellano.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #104 en: 23 de Enero de 2015, 13:06:59 »
Que yo sepa si pero como lo compre despues de que lo retirasen...
Yo tengo guardada una partida de pathfinder, lo que no se es si borre cosas o que hice o si esta todo en la mesa. Lo preparé para jugar en solitario , por probar. Y salve la partida
Pues te he buscado por kalisto59 y no te encuentro kalisto sin mas si pero me salen 2 en España. Uno en Altea y otro en Madrid.
Pues soy kalisto59 de madrid. Mi imagen es una pared de azulejos que sale un esqueleto bailando flamenco.(si, asin de raro). Pasa mucho con steam que buscas a alguien y no te aparece. Dime tu nick y te busco yo.
No he mirado si sigo teniendo el pathfinder agregado en la workshop en el juego, vi que lo quitaron de steam y di por hecho que me desaparecería de la workshop. Espero que no sea así. Si lo tengo lo que deberia es subirlo para compartirlo solo con mis amigos de steam, eso sería lo suyo. Te buscare en steam!