logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60759 veces)

treecko

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #150 en: 13 de Diciembre de 2017, 09:11:25 »
Me fastidia que los juegos que se hagan en China no me los vendan a precio del 'chino'.

Scherzo

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #151 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:34:28 »
- Me fastidia muchisimo las tiendas online donde ponen productos como disponibles pero luego no lo están. Tu ya has pagado pero te toca esperar para recibirlo. Si fuera una vez pues vale... pero en una en concreto me ha pasado varías veces. Ya no compro más ahí.

Eso me pasó a mí con una colección de libros (eran 4), que compré los cuatro que estaban marcados como disponibles, y resulta que al final sólo tenían dos de ellos (el primero y el cuarto) y me dijeron que los pedían y en una semana les llegaban los otros dos sin problema. Así que me llevé esos dos con idea de coger los otros dos una semana después. De eso hace ya año y medio y nunca llegaron. Ahora tengo dos libros y me faltan los dos de en medio y no hay forma de conseguirlos porque no los encuentro por ningún lado.

natx17

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #152 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:39:32 »
Aunque entienda el porqué y sea totalmente legítimo y normal, me fastidia los que anuncian juegos diciendo que "no envío". Qué eres, un ministro? Hala, buena suerte vendiendo en mano en Matamorral de la Ribera!

Scherzo

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #153 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:44:30 »
A mí hay dos cosas que me fastidian cuando voy en un transporte público cuando va a rebosar de gente (en general siempre en hora punta) y es la gente que va con la mochila llena a la espalda, ocupando el doble y golpeando con ella a todo el mundo, en lugar de quitársela y ponerla a los pies o en la mano, y los que deciden que la barra del medio es para apoyarse en lugar de para agarrarse, impidiendo que el resto de personas pueda agarrarse a ella.

Bueno, en realidad son tres cosas, también me fastidia la gente que estando lleno el transporte, decide sentarse en el suelo ocupando el triple de espacio y haciendo a otras personas tropezar porque con tanta gente muchas veces no se les ve.

También (al final no eran dos cosas, jeje) los que van absortos en su móvil, ajenos a su entorno, estorbando a otras personas u obstruyendo el paso, y que en ocasiones terminan chocando o tropezando con los demás, ¿tan importante es ese mensaje que no pueden esperar 30 segundos a terminar de subir la escalera o a terminar de caminar el pasillo hasta el andén.

No sigo, que veo que me embalo...

treecko

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #154 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:51:07 »
Mas razón que un Santo (y eso que me fastidian  :P)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #155 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:54:36 »
También (al final no eran dos cosas, jeje) los que van absortos en su móvil, ajenos a su entorno, estorbando a otras personas u obstruyendo el paso, y que en ocasiones terminan chocando o tropezando con los demás, ¿tan importante es ese mensaje que no pueden esperar 30 segundos a terminar de subir la escalera o a terminar de caminar el pasillo hasta el andén.

incluso cuando estan hablando contigo!!!!!

treecko

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #156 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:58:33 »
- Me fastidia muchisimo las tiendas online donde ponen productos como disponibles pero luego no lo están. Tu ya has pagado pero te toca esperar para recibirlo. Si fuera una vez pues vale... pero en una en concreto me ha pasado varías veces. Ya no compro más ahí.
Me fastidia que haya gente a la que le pase eso.
(Solución no compres en DM)

treecko

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #157 en: 13 de Diciembre de 2017, 14:16:51 »
Me fastidia tener que votar en las próximas elecciones al partido menos 'malo' y me fastidia todavia mas no saber que partido es.

treecko

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #158 en: 13 de Diciembre de 2017, 14:17:10 »
Me fastidia la gente que aprieta el tubo de la pasta de dientes por el centro. Y si es mi tubo ya ni te cuento.

treecko

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #159 en: 13 de Diciembre de 2017, 14:17:59 »
Me fastidia que me puedan llamar la atención por encadenar mensajes.

Rhisthel

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #160 en: 13 de Diciembre de 2017, 15:03:44 »
- Me fastidia muchisimo las tiendas online donde ponen productos como disponibles pero luego no lo están. Tu ya has pagado pero te toca esperar para recibirlo. Si fuera una vez pues vale... pero en una en concreto me ha pasado varías veces. Ya no compro más ahí.
Me fastidia que haya gente a la que le pase eso.
(Solución no compres en DM)

JAJAJAJA La clavaste! xD

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #161 en: 13 de Diciembre de 2017, 15:06:28 »
- Me fastidia muchisimo las tiendas online donde ponen productos como disponibles pero luego no lo están. Tu ya has pagado pero te toca esperar para recibirlo. Si fuera una vez pues vale... pero en una en concreto me ha pasado varías veces. Ya no compro más ahí.
Me fastidia que haya gente a la que le pase eso.
(Solución no compres en DM)

JAJAJAJA La clavaste! xD

a mi me fastidia que se la claven  ;D ;D

Scherzo

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #162 en: 13 de Diciembre de 2017, 15:51:49 »
También (al final no eran dos cosas, jeje) los que van absortos en su móvil, ajenos a su entorno, estorbando a otras personas u obstruyendo el paso, y que en ocasiones terminan chocando o tropezando con los demás, ¿tan importante es ese mensaje que no pueden esperar 30 segundos a terminar de subir la escalera o a terminar de caminar el pasillo hasta el andén.

incluso cuando estan hablando contigo!!!!!

Totalmente de acuerdo, de hecho ahora mismo durante la comida se ha dado esa situación entre un chico y una chica que estaban sentados a mi lado. El chico estaba contándole algo a la chica, y ésta se ha puesto a enviar mensajes con el móvil, y en un momento dado el chico se ha callado unos segundos y le ha dicho "¿me estás escuchando?"

No sé, a mí no se me ocurriría mientras alguien está hablando conmigo, coger y sacar un libro y ponerme a leer. No entiendo por qué hay personas que hacen eso con el móvil como si fuera lo más normal del mundo. Es una falta de respeto hacia la otra persona.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #163 en: 13 de Diciembre de 2017, 15:53:11 »
Totalmente de acuerdo, de hecho ahora mismo durante la comida se ha dado esa situación entre un chico y una chica que estaban sentados a mi lado. El chico estaba contándole algo a la chica, y ésta se ha puesto a enviar mensajes con el móvil, y en un momento dado el chico se ha callado unos segundos y le ha dicho "¿me estás escuchando?"

te presento yo a otra si quieres  >:( >:(

High priest

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #164 en: 13 de Diciembre de 2017, 16:27:15 »
Me fastidia que algunos que venden en el mercadillo ni se molesten en contestarte con un "lo siento ya está vendido" o "ya no lo vendo"