logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2868 veces)

Artorius

BUSCO GENTE PARA TESTEAR UN JUEGO DE CARRERAS
« en: 01 de Marzo de 2010, 18:09:23 »
Hola gente. Se que posteo poco, y que no estoy tan metido en el mundo de los juegos de mesa como los demás compañeros que frecuentan la bsk. No obstante no puedo negar que me apasionan los juegos de mesa, aunque tenga pocos.
De ahí nació mi ilusión para crear el juego que me gustaría presentarles.
Llevo más de 6 años (no en horas dedicadas claro...) intentando sacar esto "palante" y paso a paso voy viendo el final.
He conseguido crear incluso vicio entre mi grupo de amigos, que dicho sea de paso, no eran jugadores de juegos de mesa.
Pero necesito de la opinion objetiva de jugadores contrastados para saber realmente el alcance de satisfacción que ofrece el juego.

BUENO, AL MEOLLO DEL ASUNTO.

-ES UN JUEGO DE CARRERAS DE COCHES. La temática no es nueva, pero creo intuir que el sistema sí lo es.

-ES PARA 2-10 JUGADORES

-DURACION APROXIMADA DE 2 HORAS Y MEDIA (al menos con 5 jugadores)


Soy de un pueblo de Valencia.
Mi problema principal es sacar el tiempo (básicamente el mismo problema que tenemos todos...ajajaj), pero de obtener suficiente gente interesada no tengo inconveniente en sacar el tiempo de donde sea (puedo acoplarme bien).
Puede que tenga posibilidad de ofrecer incluso el local para jugar, pero estoy abierto a otras posibilidades.
Si llegamos a organizarnos ya se concretará la fecha y el lugar de la partida.

ESPERO QUE INTERESE.

Gracias con antelación por vuestra atención.

Un saludo.


alcudiano

  • Visitante
Re: BUSCO GENTE PARA TESTEAR UN JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 10:33:21 »
yo soy tambien de valencia si quieres puedo testearlo con unos amigos super aficionados a ls juegos de mesa si quieres me lo pasas o envias lo que quieras

Artorius

Re: BUSCO GENTE PARA TESTEAR UN JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2010, 14:54:53 »
Gracias por tu interés.
Pero me resulta imposible mandarlo porque la maqueta es la única que tengo, y de momento no tengo en planes hacer un print&play porque el juego tiene bastantes elementos potr decirlo así. Además, estoy actualmente trabajando en el libro de instrucciones (que puede ser algo tocho) puesto que las reglas las tengo básicamente en la cabeza y en un pequeño esquema.

La posibilidad que contemplaba cuando puse esta petición en el foro, es la de quedar en persona. Como digo, podría proporcionar yo un sitio dónde jugar (con el inconveniente para los demás de tener que desplazarse) pero no tengo ningún problema en desplazarme yo a otro sitio (siempre y cuando esté relativamente cerca).

Artorius

Re: BUSCO GENTE PARA TESTEAR UN JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 09:51:37 »
Si hay algún interesado en probar el juego, que sepa que, con el consentimiento y ayuda del club Dreadnought de Valencia, estaré en la XII Kedada BSK-Dreadnought con el juego en cuestión.
Gracias.

Os dejo un link al post de la XII Kedada BSK-Dreadnought:

http://www.labsk.net/index.php?topic=49750.0

Artorius

Re: BUSCO GENTE PARA TESTEAR UN JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:59:54 »
Actualizando.
Estaré en el Festival de Córdoba con el juego de Formula 1 (FQ3 oficialmente) con partida incluida con Stefan Stadler.
ME gustaría que se apuntara gente para jugarlo. (Aún estoy deseando ver una partida a 10 jugadores...uff tiene que ser brutal!)

Dan Titan

Re: BUSCO GENTE PARA TESTEAR UN JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:37:24 »
Actualizando.
Estaré en el Festival de Córdoba con el juego de Formula 1 (FQ3 oficialmente) con partida incluida con Stefan Stadler.
ME gustaría que se apuntara gente para jugarlo. (Aún estoy deseando ver una partida a 10 jugadores...uff tiene que ser brutal!)

Pinta bien... no se si tendre tiempo, pero nos veremos en Cordoba y por lo menos le podre echar un vistazo (yo tambien le enseñare el mio de tenis a Stefan)

Artorius

Re: BUSCO GENTE PARA TESTEAR UN JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2010, 16:38:25 »
Me alegra oír eso. A ver si hay suerte y le "empaquetamos" los dos juegos. ajajaja
Para que no se diga, ya que tu te ofreces a probar mi juego, yo me ofrezco a probar el tuyo.
Nos vemos!

Dan Titan

Re: BUSCO GENTE PARA TESTEAR UN JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2010, 17:36:11 »
Me alegra oír eso. A ver si hay suerte y le "empaquetamos" los dos juegos. ajajaja
Para que no se diga, ya que tu te ofreces a probar mi juego, yo me ofrezco a probar el tuyo.
Nos vemos!

Pues puedes hacerlo desde ya... solo tienes que entrar en este post:

http://www.labsk.net/index.php?topic=22587.0

Gracias a ti!!! (me pido De la Rosa!!! :D)

PD: Juegas al BB verdad? Porque si no no entenderia por que tienes a Morg de Avatar... :D

Artorius

Re: BUSCO GENTE PARA TESTEAR UN JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:44:22 »
Oeee!!! El Fq3 ya está anunciado en la web del festival de Córdoba (que ilusión).


De la Rosa reservado! (y no es coña, que lo tengo, bueno, con nombre de tangue tipo PES pero lo tengo ajajaaj)

TTOK

  • Visitante
Re: BUSCO GENTE PARA TESTEAR UN JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:02:48 »
hay un problema con algo, porque aparece un monton de codigo... (en la pag del fest.)

Artorius

Re: BUSCO GENTE PARA TESTEAR UN JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:24:22 »
Ajjajaja
Sí, es cierto.
Me imagino que lo solucionarán.

Artorius

Re: BUSCO GENTE PARA TESTEAR UN JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2010, 10:20:17 »
BUSCO GENTE QUE SE APUNTE PARA JUGAR AL JUEGO EN CORDOBA.
Yo estaré los días 8, 9 y 10 por algún lugar de la zona libre.

En especial me resultaría un favor si alguien se apunta para el sábado 9 a las 17 h. Pues ese día jugará un rato Stefan Stadler y haría falta gente para que lo jugara bien.(Y si alguien me puede echar una mano con en inglés...me apaño algo pero no tanto...)

Pues eso, ahí queda mi petición. Espero que se apunte gente.



Artorius

Re: BUSCO GENTE PARA TESTEAR UN JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:52:52 »
Bueno, después de más de 6 intentos, os puedo adelantar que en apenas 3 o 4 días tendré por fín acabado el libro de instrucciones del juego.
Nada más lo tenga crearé un hilo en "diseñando un juego de mesa" para compartir las instrucciones y recibir opiniones expertas tanto de la mecánica del juego como de la redacción del mismo libro.
Aunque aún no tengo claro si pasaré por privado el libro de reglas o lo subiré a alguan web.

Ya aviso.