logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 7394 veces)

fremder

Re: CAMPAÑA DE LOS ANDES (ES) WARGAME ARGENTINO
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2012, 17:18:46 »
Quería comentar que el tema de Aduanas no es tan tremendo, ni tan real. Si traes los juegos de afuera no pasa nada (al menos que excedas el limite de plata). Me trajeron de España el Arkham y el Agrícola y sin problemas. Me compré el puerto rico por Ebay y me llegó derecho a casa, sin impuestos, ni nada, en una caja enorme. Además compré tablets y tampoco tuve dramas, o me llegaron a casa o las fui a buscar al correo y no me cobraron nada (o casi nada).
En el peor de los casos el impuesto es un 50% del precio+envío (si supera los 25 dólares) pero nunca me paso. Aclaro que esto es con el correo en capital.
Saludos

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMPAÑA DE LOS ANDES (ES) WARGAME ARGENTINO
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2012, 01:02:37 »
Quería comentar que el tema de Aduanas no es tan tremendo, ni tan real. Si traes los juegos de afuera no pasa nada (al menos que excedas el limite de plata). Me trajeron de España el Arkham y el Agrícola y sin problemas. Me compré el puerto rico por Ebay y me llegó derecho a casa, sin impuestos, ni nada, en una caja enorme. Además compré tablets y tampoco tuve dramas, o me llegaron a casa o las fui a buscar al correo y no me cobraron nada (o casi nada).
En el peor de los casos el impuesto es un 50% del precio+envío (si supera los 25 dólares) pero nunca me paso. Aclaro que esto es con el correo en capital.
Saludos
Yo he pedido unos 10 juegos por correo,la mitad los paro la aduana y tuve que ir a buscarlos a capital, estoy a 1:30 de viaje, con que tuve que pedir el dia en el trabajo, no estan tremendo pero no tiene una forma clara de funcionar, algunas cosas pasan y otras no. Que bueno que tuviste suerte. Un detalle, si el juego no viene con la factura te cobran como si valiera unos 50 dolares por kilo, que al final es mas o menos lo mismo, me paso que aunque vino con factura no la miraron, por desconfiar que sea real, y me cobraron por kilo, rarisimo pero real, tengo la boleta que me hizo la aduana :s.

juampialba7

Re: CAMPAÑA DE LOS ANDES (ES) WARGAME ARGENTINO
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2013, 02:20:39 »
Me sumo a la idea de que es muy dificil conseguir juegos de tablero de calidad en Argentina, más todavía siendo de Jujuy, como es mi caso. No podemos organizar algo interesante para todos nuestros compatriotas? los juegos P&P es una buena opción!!!!!no les parece?