logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4614 veces)

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2013, 17:45:59 »
Yo te recomiendo el Ghost Stories, tanto solitario (casi siempre juego así) como en grupo y es difícil difícil, pero no imposible, todo un reto.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2013, 19:20:25 »
El mage knight es un gran juego tanto para uno como para dos. Prueba a leer mas reseñas porque merece la pena. De los que tengo y me gustan especialmente, en solitario o en pareja, te recomiendo el señor de los anillos lcg y el de knizia, at the gates of loyang, zombicide, ghost stories y pandemic

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2013, 20:33:21 »
Coincido en que si te ha gustado el Agricola para 2, el Agricola original a 2 te debería de gustar más. Es  más completo, más rico en estrategias, más sesudo y con mucha más rejugabilidad.
Enjoy the silence

weeees

Re: juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2013, 20:50:38 »
¿Y sobre Small World, Tzolk'in y Troyes me podéis dar alguna impresión? Me parecen visualmente bonitos, pero no he podido probar ninguno, sólo leer reseñas e instrucciones.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2013, 22:02:29 »
¿Y sobre Small World, Tzolk'in y Troyes me podéis dar alguna impresión? Me parecen visualmente bonitos, pero no he podido probar ninguno, sólo leer reseñas e instrucciones.

Tzolk'in y Troyes funcionan perfectamente a 2, si bien es a más jugadores como realmente brillan. Small World también lo he jugado, y a la espera de una opinión más formada que la mía al respecto, te diría que si vas a comprarlo para jugarlo mayoritariamente a 2 hay muchas opciones mucho más interesantes.

A todo esto, ¿me he perdido en algún punto o ni tú ni ninguno de los compañeros ha mencionado el Caylus? ;D

Para solitario no te vale, pero para 2 pocos habrá mejores. ;)

angel3233

Re: juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2013, 22:04:42 »
Tzolk'in y Troyes funcionan perfecto a dos jugadores. Compras ambas que yo y mi mujer hemos disfrutado muchisimo

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2013, 22:10:03 »
Yo he jugado al Troyes con 2 y 3 jugadores. Me gustó quizá un pelín más con 3 pero a 2 me pareció que va muy bien. Otros euros sesudos que te aconsejo con 2 son Trajan y Caylus.

Enjoy the silence

Neckus

Re: juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2013, 22:27:40 »
Pon un Caylus en tu vida.

weeees

Re: juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2013, 08:12:48 »
Pon un Caylus en tu vida.

Tengo el Caylus Magna Carta; el Caylus no lo he podido probrar. Supongo que variará mucho de uno a otro, pero ¿tanto como para que merezca la pena comprarlo?

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2013, 08:49:36 »
Para un jugador el k2
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

weeees

Re: juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2013, 14:07:24 »
Gracias a todos por las recomendaciones. Como ya me imaginaba, en lugar de reducir la lista, ha ido aumentando. He encontrado cosas que me parecen interesantes, a ver si vosotros sabéis más:

He visto el Earth reborn y tiene buena pinta. ¿Alguien lo ha probado?

Buscando comparación de precios del Agrícola, he visto que van por la 4º edición. ¿En qué se diferencian las distintas ediciones?

Kaxte

Re: juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2013, 14:40:24 »
El Flash Point: Fire Rescue funciona muy bien a 2 jugadores... A 1 jugador dicen que también, aunque personalmente no lo he probado.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7689
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2013, 15:47:16 »
Gracias a todos por las recomendaciones. Como ya me imaginaba, en lugar de reducir la lista, ha ido aumentando. He encontrado cosas que me parecen interesantes, a ver si vosotros sabéis más:

He visto el Earth reborn y tiene buena pinta. ¿Alguien lo ha probado?



Suele pasar xD.

Con respecto al earht reborn es un juegazo, de lo mejor de mi ludoteca pero se aleja y mucho de los eurogames y en solitario como que no.
El juego es muy táctico y tiene mucha profundidad, muchas acciones para elegir, tablero modular, materiales excelentes y un sistema para crear escenarios que hace del juego muy rejugable.

Saludos.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego para 1 y 2 jugadores
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2013, 16:49:42 »

Suele pasar xD.

Con respecto al earht reborn es un juegazo, de lo mejor de mi ludoteca pero se aleja y mucho de los eurogames y en solitario como que no.
El juego es muy táctico y tiene mucha profundidad, muchas acciones para elegir, tablero modular, materiales excelentes y un sistema para crear escenarios que hace del juego muy rejugable.

Saludos.

+1. GRANDÍSIMO JUEGO. Así, con mayúsculas. Pero no cuadra con lo que pides