logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61007 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1061
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2016, 20:19:21 »
Yo tengo el Tiger Leader y no tengo las minis del tiger leader, pero más de una vez he estado tentado a comprarlas TODAS y os diré por qué: los contadores o fichas que representan las unidades en el campo de batalla son muy confusas y pequeñas. En realidad son una mierda como un piano porque no hay detalles casi. Y casi se ven todas iguales... No pido el nivel de detalle del Lock and Load pero leches, podrían haberse esmerado más.  Creo que en el Sherman no será igual porque por lo que he visto, las unidades aparecen representadas de perfil y a un nivel de detalle mejor. Si me regalan las unidades, no le haré ascos jeje..
Por otro lado, el warfighter es un  juegazo y sí: tiene muchas expansiones pero todo está en cómo quieras gastarte los dineros. Yo, por ejemplo,  compraría una para añadir más misiones y  quizá más equipo pero no vería necesario comprar la ampliación para jugar con los soldados británicos o rusos...ya que creo que hay ya bastantes marines para zamparse a los narcos y a los afganos o talibanes o lo que demonios sean. Igual los de la 2a GM son distintos. Primero habrá que ver cómo implementan los escenarios y ver si vale la pena... Igual con el frente de Normandía/Ardenas y el Pacífico ya nos vale...Eso sí: sugeriría pillar los alemanes y su equipo por si nos cansamos de ser aliados... (Eso en el caso de querer pillaros el warfighter IIWW)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #46 en: 28 de Diciembre de 2016, 22:11:21 »
Yo es que soy un maniático con las temáticas y me llama llevar rusos en el warfighter o alemanes en el 2gm o Tiger/Sherman leader.

salu2


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1061
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #47 en: 28 de Diciembre de 2016, 23:32:57 »
Yo tb, pero según tengo entendido, y ya me corregirás si estoy equivocado, en el warfighter moderno, las unidades o soldados rusos no traen misiones nuevas anti americanos sino q simplemente haces las mismas misiones pero en lugar de llevar a smith llevas a karinsky, por ejemplo.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #48 en: 29 de Diciembre de 2016, 01:05:46 »
Alguién que este en la campaña me puede decir si han dicho q mejora el update del tiger leader. Estoy pensando entrar en la campaña pero tras leer las malas criticas del tiger me lo estoy pensando. Un amigo tiene el Warfighter moderno con todo, el apache, el hornet, y el phantom leader. Por lo que estoy pensando entrar con el Sherman leader (el tiger me lo pienso si el update de este ks no lo arregla y mejora), y el free igual me iba a por el Warfighter ww2 y cogerme suelta la expansión de Alemania en tienda.

Karinsky

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #49 en: 29 de Diciembre de 2016, 02:15:05 »
Yo tb, pero según tengo entendido, y ya me corregirás si estoy equivocado, en el warfighter moderno, las unidades o soldados rusos no traen misiones nuevas anti americanos sino q simplemente haces las mismas misiones pero en lugar de llevar a smith llevas a karinsky, por ejemplo.
No jodas ;D

Si yo solo pasaba por aquí para informarme porque siempre he tenido el gusanillo de pillar un Field Commander Rommel... ¿qué os parece comparado con el Napoleon (mi segunda opción a gran distancia pues prefiero 2GM)?

¿Y el Warfighter WWII?
Me voy a inflar a leer reseñas estos días pero caigo casi seguro con un Sherman+regalo...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

soulforged

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #50 en: 29 de Diciembre de 2016, 02:58:08 »
Yo tenía casi claro pillar el Apache, ahora ya no se si el Warfighter WWII (me da un poco pereza que sea todo cartas) y el FC Napoleón que he leído que es el mejor FC y por tener algo distinto a otro Leader

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #51 en: 29 de Diciembre de 2016, 14:41:50 »
Yo tb, pero según tengo entendido, y ya me corregirás si estoy equivocado, en el warfighter moderno, las unidades o soldados rusos no traen misiones nuevas anti americanos sino q simplemente haces las mismas misiones pero en lugar de llevar a smith llevas a karinsky, por ejemplo.
No jodas ;D

Si yo solo pasaba por aquí para informarme porque siempre he tenido el gusanillo de pillar un Field Commander Rommel... ¿qué os parece comparado con el Napoleon (mi segunda opción a gran distancia pues prefiero 2GM)?

¿Y el Warfighter WWII?
Me voy a inflar a leer reseñas estos días pero caigo casi seguro con un Sherman+regalo...

FC Rommel a mi tb me convence más por ser 2gm, pero es el más viejo y sino me equivoco tb el más barato de los FC. Teniendo en cuenta de que hablamos de un juego de gratis...

Básicamente quitando juegos menos conocidos, hay 3 opciones:
  • Field Commander (el más completo es el Napoleon, creo Nimitz tiene ciertas limitaciones)
  • Leaders (más completo Thunderbolt-Apache)
  • Warfighters (por puro gusto de ambientación aunque me imagino q 2gm tendra alguna mejora)

FC son wargames de "campaña"
Leader campañas con "escuadras" q hay q gestionar (que equipo q pilotos) etc..
Warfighter juego de cartas que creas equipos para superar misiones. Mil expansiones.

resumen muy por encima.

Salu2

Karinsky

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #52 en: 29 de Diciembre de 2016, 15:40:58 »
Muchas gracias, pues decidiré entre FC Rommel (por ser el tema que prefiero) Napoleón (porque entiendo que está más pulido, y el tema también me atrae) o un Leader aunque viniendo el Sherman, creo que mejor aprovechar para diversificar...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Trampington

  • Visitante
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #53 en: 29 de Diciembre de 2016, 15:59:06 »
Pero si es igual que todos los "Leaders" que le preceden.  :(

Tenía la esperanza que éste estuviese lo bastante diferenciado, pero es otro tema pegado al mismo sistema.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1061
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #54 en: 29 de Diciembre de 2016, 18:25:15 »
Yo no pillaría el ROmmel, Karinsky porque, aunque no lo tenga, sí he leído que es el primero y más sencillo de la serie Leader. Yo tengo 3: el Alexander, el Napo y el Nimitz. Todos tienen algo distinto. QUizá el más completo sea el Napo. El Nimitz me gusta mucho pero sí que tiene dificultades o cosas que no han sabido implementar del todo bien. Tengo el Tiger y el Warfighter moderno. No sé cómo será el de la WWII pero me da que será muy parecido al moderno. En lugar de matar narcos en las selvas, quizá tengas que atacar algún bunker o rescatar algún piloto derribado. Ahí sí que veo un filón de expansiones: el ejército soviético, el británico o el addon para jugar de alemán, japo o incluso italiano. Veo posibilidad de ampliar escenarios (Pacífico, EUropa, Rusia, África...), veo hasta un Warfighter pero con pilotos de aviones....veo hasta ampliaciones de equipo para lso distintos ejércitos: bombas gammon, mgs varias, los screaming eagles... un mundo de ilusión y color para los completistas ;-)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1061
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #55 en: 29 de Diciembre de 2016, 18:26:20 »
Por cierto, que entre tanta palabra había olvidado el último torpedo para "hundir la flota" de Karinsky: el ROmmel pasa por ser el más sencillito de los Leaders...Muahahaha.. ;D

Karinsky

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #56 en: 29 de Diciembre de 2016, 22:12:19 »
Igual es un buen comienzo empezar por el más sencillo ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1061
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #57 en: 30 de Diciembre de 2016, 01:58:05 »
Para segundaguerramundialero tienes el Nimitz

Trampington

  • Visitante
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #58 en: 30 de Diciembre de 2016, 10:54:37 »
Para segundaguerramundialero tienes el Nimitz

Es el único que parece realmente distinto y el que más me llama la atención de todos. ¿Cuánto de distinto es?

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #59 en: 30 de Diciembre de 2016, 11:25:05 »
Ya me había decidido por el FC Napoleón, .. y ahora veo el Nimitz éste y vaya pintaza... quedo pendiente de lo que se comente por aquí ....