logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1282 veces)

eximeno

  • Visitante
Tupperware edition
« en: 24 de Diciembre de 2012, 12:55:21 »
Para los que habitualmente buscáis cajas para vuestros prototipos, os adjunto una foto -mala, está hecha con el iPod- de una alternativa: tupperware.

En los chinos puedes encontrar una variedad de tupperware bastante interesante, y he encontrado un par de modelos en los que cabe perfectamente una baraja de 54 cartas de artscow, por ejemplo, o una baraja doble junto a un par de dados y unas fichas.


tupperware by Eximeno, on Flickr

meloxpliken

Re: Tupperware edition
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2012, 14:32:17 »
 ;D Sí, es otra opción  ;D

No la descarto. Mi chica dice que tengo el Síndrome de Diógenes con las cajitas de cartón. Todas me valen. jajaja.

eximeno

  • Visitante
Re: Tupperware edition
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2012, 16:49:33 »
:)

Yo antes tenía las estanterías llenas de cajas de todo tipo, ahora acumulo tupperware y un par de cajas grandes de plástico azul de Ikea para almacenar componentes para prototipos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tupperware edition
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2012, 17:26:02 »
Yo para algunos juegos de Victory Point Games o similares, o para esos juegos cuyas cajas son grandes contenedores de aire y que ya han pasado la frontera del "me gusta taaaanto que seguirá conmigo por siempre" (de momento están en esa categoría el Daimyo, el Eminent Domain y en algún caso está a puntito de entrar algún otro), uso esto:



Lo encuentras en los chinos y en tiendas especializadas, y son MUY útiles
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet