logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28560 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #90 en: 14 de Mayo de 2015, 15:58:04 »
En genx ya lo tienen... oh sheit!

Thosnod

Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #91 en: 15 de Mayo de 2015, 21:28:04 »
Buenas tardes, personas

Me lo compré el día que salió y estoy muy contento. La edición es impecable y me encantan las cartas, los meeples y el inserto. Pero tengo un problema con las cartas pequeñas, de las que solo hay 65. Son de 44x68 mm pero solo encuentro fundas de 44x67 mm que a penas caben de ancho y dejan parte de la carta fuera a lo largo. Alguien sabe qué fundas valdrían?

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Kemmo

Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #92 en: 16 de Mayo de 2015, 00:02:37 »
Mi copia está en camino, que ganas.....

Leibstandarte

Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #93 en: 16 de Mayo de 2015, 00:48:41 »
Buenas tardes, personas

Me lo compré el día que salió y estoy muy contento. La edición es impecable y me encantan las cartas, los meeples y el inserto. Pero tengo un problema con las cartas pequeñas, de las que solo hay 65. Son de 44x68 mm pero solo encuentro fundas de 44x67 mm que a penas caben de ancho y dejan parte de la carta fuera a lo largo. Alguien sabe qué fundas valdrían?

Un saludo

En la web de Zacatrus pone que fundas hacen falta

D10juegos

Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #94 en: 17 de Mayo de 2015, 00:07:19 »
La funda ideal es la mini euro (45x68 mm) :)

Thosnod

Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #95 en: 18 de Mayo de 2015, 11:13:16 »
La funda ideal es la mini euro (45x68 mm) :)

Buenos días

Muchas gracias. ¡¡Apuntadas!!

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #96 en: 18 de Mayo de 2015, 11:59:08 »
La funda ideal es la mini euro (45x68 mm) :)

Buenos días

Muchas gracias. ¡¡Apuntadas!!

Un saludo
No estoy de acuerdo, sobra demasiado. Las mini chimera de mayday le van como un guante, probado.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #97 en: 18 de Mayo de 2015, 12:05:32 »
La funda ideal es la mini euro (45x68 mm) :)

Buenos días

Muchas gracias. ¡¡Apuntadas!!

Un saludo
No estoy de acuerdo, sobra demasiado. Las mini chimera de mayday le van como un guante, probado.

Yo las he visto con las mini-euro y quedan muy muy bien, habría que saber lo que es para ti demasiado.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #98 en: 18 de Mayo de 2015, 15:21:42 »
La funda ideal es la mini euro (45x68 mm) :)

Buenos días

Muchas gracias. ¡¡Apuntadas!!

Un saludo
No estoy de acuerdo, sobra demasiado. Las mini chimera de mayday le van como un guante, probado.

Yo las he visto con las mini-euro y quedan muy muy bien, habría que saber lo que es para ti demasiado.
Yo anoche en mis manos puse los dos tipos de funda y con las mini euro las cartas bailan dentro de la funda, mientras que con las mini chimera encajan a la perfección.

Kurt

Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #99 en: 19 de Mayo de 2015, 09:48:56 »
La funda ideal es la mini euro (45x68 mm) :)

Buenos días

Muchas gracias. ¡¡Apuntadas!!

Un saludo
No estoy de acuerdo, sobra demasiado. Las mini chimera de mayday le van como un guante, probado.

Yo las he visto con las mini-euro y quedan muy muy bien, habría que saber lo que es para ti demasiado.
Yo anoche en mis manos puse los dos tipos de funda y con las mini euro las cartas bailan dentro de la funda, mientras que con las mini chimera encajan a la perfección.

Esto, desgraciadamente, depende del paquetito que pilléis... Yo he tenido en mis manos una funda euro y una chimera mayday y eran exactamente iguales, a la fracción de milímetro... Vamos, que cambiaba más el tamaño entre fundas de un mismo paquete que entre paquetes de supuestamente distinto tamaño.

Lo mejor es buscar una tienda de confianza que os deje abrir un paquete, llevar una de las cartas del juego y probar una funda del paquete... No garantiza nada al 100% dado lo que cambian de tamaño las fundas de un mismo paquete de mayday, pero al menos os haceis una idea del promedio.

Juanmanuca

Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #100 en: 20 de Mayo de 2015, 17:03:47 »
Comparando las dos versiones, no hay color; la de Devir la supera ampliamente, es más comparandolas te das cuenta que la de Gabinete es aun mas chapucera de lo que pensabas antes, y fea como ella sola.

El mapa de Devir es más grande también.


Thosnod

Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #101 en: 21 de Mayo de 2015, 09:21:43 »
Comparando las dos versiones, no hay color; la de Devir la supera ampliamente, es más comparandolas te das cuenta que la de Gabinete es aun mas chapucera de lo que pensabas antes, y fea como ella sola.

El mapa de Devir es más grande también.
Buenos días

Totalmente de acuerdo. Es una edición impresionante.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #102 en: 24 de Mayo de 2015, 16:24:33 »
Hola chicos! En mi copia no vienen los meeples negros correspondientes a los caballeros negros/mercenarios de la expansión "el gran inquisidor y las colonias". Quisiera saber si es un error de la edición o si es un error de mi copia.
Un saludo y gracias!

sherpa74

Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #103 en: 24 de Mayo de 2015, 16:44:55 »
Yo si los tengo. Añadir que la edición me gusta mucho. No habia jugado a este juego hasta ahora y la verdad es que me ha parecido un juego muy entretenido a pesar de haber hecho una partida a 3 y otra a cuatro jugadores. Aún falta lo mejor. Jugarlo a 5. Un saludo.

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir ha editado El Grande (edición 20 aniversario)
« Respuesta #104 en: 24 de Mayo de 2015, 16:52:38 »
Bueno, pues tendré que ponerme en contacto con Devir. Gracias sherpa74 por tu respuesta.