logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 99125 veces)

teseo

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #390 en: 12 de Diciembre de 2023, 07:03:50 »
De momento se ha colado el Crimea, q salió después. Se supone q lo sacarán luego.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #391 en: 12 de Diciembre de 2023, 20:55:39 »
MMP ha puesto el nuevo juego "Luzon: Race for Bataan" en preorder hoy, con la revista Operational Matters 2. Sigue los pasos de Sicily II por ser un juego pequeño de iniciación en revista. A ver cuál sale antes  ;D

Más info en: https://mmpgamers.com/operational-matters-volume-2-wluzon-p-395

teseo

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #392 en: 15 de Marzo de 2024, 23:46:26 »
Bueno, pues Luzon todavía está en prepedido, igual que Sicilia 2, ¿cuanto hace que lo sacarona prepedido, dos años???
En cuanto a Crimea, pues hay tiendas en España que aún no lo han recibido, y en la mayoría se ha agotado.
 En fin, que preordenar un juego, al menos de Mmp, cada vez tiene menos sentido.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


teseo

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #393 en: 21 de Marzo de 2024, 19:43:22 »
Pues Crimea ocs Mmp se ha agotado en  casi todas las tiendas q lo han traído y sin embargo en otras aún no lo han recibido. Es algo que cuesta entender
¿Un nuevo caso de SJW2?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


teseo

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #394 en: 22 de Marzo de 2024, 17:29:44 »
Pues no, ya están llegando más ejemplares de CRIMEA ocs. Buf.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Daun

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #395 en: 22 de Marzo de 2024, 17:32:14 »
Pues Crimea ocs Mmp se ha agotado en  casi todas las tiendas q lo han traído y sin embargo en otras aún no lo han recibido. Es algo que cuesta entender
¿Un nuevo caso de SJW2?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Es verdad que con MMP a veces pasan cosas raras, pero para el que esté muy interesado el Crimea es todavía fácilmente encontrable en tiendas europeas.

A mí me está encantando. Lo esperaba desde hace tiempo y me parece una gran introducción al sistema: un solo mapa con relativa poca densidad de fichas (aunque en el escenario de la ofensiva soviética final ya empiezan a aparecer algunos apilamientos serios, pero, por una mera cuestión geográfica, todavía manejables con facilidad). Pero diría que es una introducción "avanzada": tienes tus buenas 12 páginas de reglas específicas, más el libro de escenarios, y debes tener en cuenta el apartado naval del sistema, así como las relativamente nuevas mecánicas de HQ de Frente para los escenarios finales. Yo lo recomiendo mucho.

Otra cosa es hablar del precio. Es cierto que la calidad del material (ayudas, etc) ha mejorado, pero es igualmente cierto que son prácticamente 100 pavos por no tanto "cartón"...

Un saludo.

Tito Trasgo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #396 en: 22 de Marzo de 2024, 20:48:23 »
Hace dos años deslizaron esta imagen. Un OCS de Normandia. Personalmente no lo veo para Normandia pero en ventas seguro que funciona muy bien.


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #397 en: 22 de Marzo de 2024, 21:03:05 »
No, la verdad, un bando tiene todos los recursos y suministro que quiera y el otro juega en casa, no tiene mucho sentido, pero poner Normandía en el título de un wargamr es como poner el sello de Spiel des Jahres en un euro

Daun

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #398 en: 26 de Marzo de 2024, 11:35:16 »
Parece que Dean Essig falleció anoche. Descanse En Paz.