En otro orden de cosas... ¿¿¿cuándo sale??? ¿Ha llegado ya el barco?
El día de la lotería... Un poco tarde para pedírselo a Papá Noel y que llegue a tiempo me temo.
Cita de: Foxito en 01 de Diciembre de 2014, 02:14:31 El día de la lotería... Un poco tarde para pedírselo a Papá Noel y que llegue a tiempo me temo.Igual Antonio el del bar te ha guardado uno...
Se está cogiendo una costumbre muy fea en este foro de esperar que los editores cuenten todos los detalles casi en tiempo real como si tuvieran alguna obligación de venir aquí a dar explicaciones...
Calendario de ProducciónEl manual está escrito y revisado, las ilustraciones y las fotografías preparadas, las reglas testeadas por varios equipos de betatesters de todo el país, la música compuesta y grabada, las pruebas de maquetación realizadas... Lo tenemos todo listo para que el drakkar zarpe. Si conseguimos el objetivo de financiación, nos comprometemos a ceñirnos a este calendario:- Enero y Febrero de 2015: finalización de producción, en particular de los stretch goals.- Marzo y Abril: maquetación y producción de CD/MP3.- Mayo: impresión y envío.
Cita de: Borja en 30 de Noviembre de 2014, 18:43:34 Se está cogiendo una costumbre muy fea en este foro de esperar que los editores cuenten todos los detalles casi en tiempo real como si tuvieran alguna obligación de venir aquí a dar explicaciones... Otra costumbre muy fea que se está cogiendo es no aplicar lo que se llaman Buenas Prácticas Comerciales, o lo que viene siendo mantener al cliente informado lo mejor posible. Así no se va a ningún lado, amigo. Estamos tremendamente equivocados al pensar que somos nosotros, los clientes, los que tenemos que callar y esperar a ver como pasa el tiempo. Todas las compañias modernas que se precien (todo junto, lo de moderna y que se precie) tiene un eficaz sistema de comunicación con sus clientes, donde se les informa de productos que ya tienen, planean tener o tendrán en un futuro. Evidentemente todos somos lo suficientemente adultos para comprender que en un momento determinado todo puede sufrir un contratiempo. Lo que no es recomendable, en cuanto a Buenas Prácticas Comerciales se refiere, es proporcionar información sesgada o simplemente CALLAR, a pesar de que personas de carne y hueso han puesto dinero para financiar un producto que, si todo les sale bien, les será altamente lucrativo.Por lo tanto, los que están mal acostumbrados son ellos, que no hacen, desde mi humilde opinión, una buena labor de comunicación. Para nosotros es una afición, para ellos no deja de ser un negocio. Es por ello que, en concreto MQO, debe mejorar en ese aspecto, y bastante. No les vendría mal asesorarse o contratar a alguien que se dedique a labores de este tipo dentro de la empresa si pretenden seguir publicando juegos, y sobre todo, si pretenden seguir solicitando crowdfunding.Una simple opinión de un cliente de MQOY para que comprendas lo que digo, aquí te dejo un claro ejemplo de como se comunican detalles de un proyecto. En este caso, relacionado con este mundo, Walhalla rol:CitarCalendario de ProducciónEl manual está escrito y revisado, las ilustraciones y las fotografías preparadas, las reglas testeadas por varios equipos de betatesters de todo el país, la música compuesta y grabada, las pruebas de maquetación realizadas... Lo tenemos todo listo para que el drakkar zarpe. Si conseguimos el objetivo de financiación, nos comprometemos a ceñirnos a este calendario:- Enero y Febrero de 2015: finalización de producción, en particular de los stretch goals.- Marzo y Abril: maquetación y producción de CD/MP3.- Mayo: impresión y envío.
Pero alguien ha pagado algo? Pregunto eh, porque yo le di a reservar y me llegó un correo para informarme, a ver si es que no lo he reservado totalmente y a la hora de comprarlo no me beneficio del descuentillo.