logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12026 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2008, 14:08:08 »
Gracias maub. Ha estado muy bien, como siempre entre todos, podremos limpiar alguna aspereza y ponerse todos de acuerdo en un sistema u otro.

Punto 2. Que ganas tenia de decir esto, Horak NO ME PUSISTE NERVIOSO. :D :D :D ;)

Era efectivamente el gobernador, y mi tactica, era la siguiente. Queria desprenderme de mi habilidad una vez pasados unos pocos dias, para ocnvertirme en un ciudadano normal, asi sin esa carga, esperaba pasar despercibido para los mafiosos, es decir, creia, que sabiendo que ya no tenia la habilidad, buscarian otras muertes. Egoista, puede ser, pero creo que no andaba mal de suposiciones, y creia que mi voto podria ser importante. Por eso intente convencer que encarcelar a Doritos era una equivocacion, pues en un momento dado, cuando yo hubiera liberado a MAge, ella podria habernos contado algo mas, si el encarcelado fuera otro.
Quiza debiera hber esperado, pero tenia mis dudas sobre Bossman, era el que creia culpable y al final fue inocente. Por lo demas, supuse pronto que Arensivia,Deinos y Willynch eran mafiosos, por tal cosa em libre pronto de la habilidad, con la esperanza de poder llegar vivo al fianl, teniendo consciendia de quien eran mafiosos.Los bloques de roles se me antojaron faciles de deducir, lo unico que no `podia encajar era la relacion entre austercita y Bossman, que parecio ser ninguna.

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2008, 14:17:35 »
bueh, lo de EvA fue sólo la guinda... los mafiosos estábamos vendidos desde el principio de la partida, sobre todo teniendo en cuenta que austercita, que era la única que participaba activamente en la partida aparte de mí, era la infiltrada. y además teniendo en cuenta que nos cargamos a nuestro poli corrupto en la primera noche :D

aparte, y esto ya es a nivel de análisis de la partida, creo que si hay tantos roles en los buenos debería haber más malos, o tener más poderes... si no, creo que no está equilibrado.

aparte, yo sé que no juego especialmente bien, asumo mi parte de responsabilidad por eso :D

Deinos, mi amor, no es que juegues mal, es que yo soy una pérfida del copón, y me hacía la tonta preocupadísima porque así los mafiosos no íbamos a ninguna parte... Y además, como era la que más participaba de los mafiosos, te llevé al huerto enseguida.

Sí que es cierto que ha estado desequilibrado y los mafiosos lo han tenido complicado... pero no sé si porque en esta partida, en concreto, Arensivia y Willynch no han podido participar mucho... Y esto hacía que no hubiera estrategias conjuntas para linchar durante el día, por ejemplo, u organizar votaciones por parte de los "malos" (yo encantada, claro :D)

Si te fijas, Deinos, la que sugería casi siempre a quién investigar y a quién matar era yo... y siempre era gente que sabía que no eran intocables... menos al final, que ya era muy evidente lo de Katalina (sorry, guapísima, pero si les decía que NO te mataran se me iba a ver el plumero) y Horak (que ya te teníamos investigado, me temo que hubieras sido el siguiente). Asi nos llevamos por delante a muchos inocentes, pero es que era la única salida para que ganaran "los buenos"

Lo de cargarnos a Netskaven, el policía corrupto, la primera noche, fue MUCHÍSIMA suerte. Yo sabía que nos estábamos cargando a un intocable, claro, pero no quería llevar la contraria desde el principio para que no se me viera el plumero. Cuando dejamos de recibir información esa misma noche, no me lo podía ni creer :D

El rol que me tocó mola un montón: tienes prácticamente TODA la información desde el principio... Ahora, es bien complicado. Yo no creo haber jugado excesivamente bien, sino más bien haber tenido suerte en lo que acabo de exponer. El subidón del último día, con todos votando a Arensivia y Deinos en Alcatraz (eso ya me permitía hablar sin miedo a que me matara, porque el poder del matón ya lo habíamos utilizado y estaba encarcelado). EvA, pese a casi haberla liado al final con eso de "a provocar un empate", no sabes cuánto te agradecí que publicaras que Deinos era un mafioso...

Y cuando os poníais a dudar de mí, y yo no veía ya en qué idioma deciros que era de los vuestros... qué momentos!

Efectivamente, la relación entre austercita y bossman era ninguna. :D Bossie, a mis brazos!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2008, 14:21:33 »
Si te fijas, Deinos, la que sugería casi siempre a quién investigar y a quién matar era yo...

Amore, o sugerías tú o sugería yo :D Tampoco había tantas posibilidades...
[:·:|:::]

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2008, 14:22:06 »
En primer lugar muchas gracias a Manub por esta partida. De veras que la he disfrutado y si puedo tener alguna queja es sólo que el pedorro de Deinos prefiriera liarse con Aren en vez de conmigo.

Lo demás genial. Al final mi empanada mental era tan grande que sólo tenía claro mi rol y el de mi querida Argem.

Las interacciones con los personajes han sido (para mí) divertidísimas, incluyendo la fachada que cada uno se montaba de sí mismo. Ha sido la segunda partida que juego, y me tengo que quitar el sombrero con muchos de vosotros, pero quiero hacer especial mención de Bossman.

Fran, la próxima vez que me toque ser cultista, lupino o mafioso, recuérdame que te mate pronto antes de que me la lies  ;)

Katalina me llevó por la calle de la amargura más de media partida, y Mage consiguió que fuera yo el que acabara soñando con ella (aunque fueran pesadillas).

En resumen, que me he divertido mucho. Creo que escribiré un último post como corolario. Nos vemos pronto.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:00:30 »
En primer lugar muchas gracias a Manub por esta partida. De veras que la he disfrutado y si puedo tener alguna queja es sólo que el pedorro de Deinos prefiriera liarse con Aren en vez de conmigo.

No te pongas celoso Rick  :-*, en la próxima partida te invitaremos a nuestras fiestas nocturnas...

La verdad es que yo he ido muy perdida por la falta de información, y siempre que veía que uno era inocente los mafiosos lo mataban  :'(


MUCHAS GRACIAS MANUB

 ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Y...nos vemos en Dune??  :P

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:10:14 »
Aquel día le había dado fiesta a Joe. El bueno de Joe, tantos años tras aquella mugrienta barra y escanciando en silencio la ilegalidad en pequeñas dosis a lo peor de todo Chicago.

El local permanecía cerrado, pero su auténtico propietario dejó la puerta de atrás abierta para sus ilustres amigos de aquel día. Rodeó la barra y puso sobre la madera cinco pequeños vasos. Se quedó absorto mirando el taburete de la esquina, aquel en el que un día, dos años antes, había estado sentada Austercita. Cuando todo hubo acabado casualmente cayó por unas escaleras y se rompió el cuello. Una trágica pérdida.

Abrió el pequeño armario oculto tras la caja, aquel en el que guardaba los caldos de calidad para ocasiones especiales. Sí, un "Oban's 14" sería una buena elección. Su mirada vagó sobre el fondo del local, cerca del piano de Sam y los sofás donde antaño (parecía que hiciera siglos) Vmarti se había sentado a intrigar con Horak. El gran y temido Horak. Alcanzada la plenitud de su carrera y su felicidad plena a nivel personal, nadie comprendió jamás por qué se ahorcó solo en su dormitorio.

Comenzó a rellenar los vasitos con el licor dorado. Cinco copas, una para cada uno de ellos. Los que habían permanecido en libertad y los que no tuvieron tanta suerte. Y por un momento recordó a Mage, la encantadora italoamericana que se ahogó en el lago Michigan. Nunca nadie supo explicar que hacía esa mujer nadando en pleno invierno en las aguas gélidas del lago, sobre todo teniendo en cuenta que no sabía nadar.

Lentamente, con reverencia, acabó de rellenar las copas, procurando que ni una gota del oro líquido se perdiera. Acabada la Ley Seca y amnistiados los contrabandistas, el negocio del alcohol ya no daba los beneficios que diera antaño. Habían pasado dos años sí, había pasado mucha agua bajo el puente.

Cuatro figuras llegaron desde la trastienda y se apostaron cada uno ante uno de los vasos.

D- Hola Rick. Es un placer verte de nuevo.
R- El placer es mio de volver a veros en libertad. ¿Qué tal por Alcatraz?
D- Mmm... interesante.
A- Sing Sing ya os digo yo que no es nada del otro mundo, así que no os habéis perdido nada.
N- Las cárceles son todas iguales: vista una, vistas todas.
W- Bueno, ¿y ahora que ya no es ilegal vender alcohol que vamos a hacer?
D- Me tomaré una copa para celebrarlo.
A- Creo que yo me voy a tomar unas merecidas vacaciones. Iré a gastarme los ahorrillos a Filipinas o a algún sitio así, a vivir la vida y que me traten como a un rey.
W- Pues yo creo que me voy a quedar aquí. He crecido en estas calles y creo que en cualquier otro lugar me sentiría desubicado. Capo, ¿tienes trabajo para un currante?
D- Siempre tengo trabajo para un amigo, Willynch. Desde la cárcel he mantenido algunos contactos y creo que en breve volveremos a estar en la cresta de la ola.
R- ¿A qué os váis a dedicar ahora? ¿Juego? ¿Drogas?
D- No amigo Rick. Creo que lo que más dinero da ahora mismo es el tráfico de asiáticas. Y si Arensivia se instala en Filipinas nos podría servir de contacto y proporcionarnos un buen material. A fin de cuentas siempre ha tenido buen gusto para las mujeres.
A- Pues mira, no me desagrada la idea. Cuenta con ello Capo, tu contacto en Filipinas es un hecho.
N- Si necesitas una mano derecha en la ciudad para hacer el trabajo sucio ya sabes que estoy a tu lado, jefe. 
D- ¿Y tú Rick? ¿Qué harás ahora? ¿Quieres entrar a formar parte de la organización?
R- No. Creo que necesito un cambio de aires. He pensado en irme a Europa a ver mundo. He estado hablando con Sam, el negrito del piano, y creo que nos iremos a París, a ver si hay suerte y me ligo a alguna noruega bonita y cariñosa que me rompa el corazón.
A- Jajaja!!! Bueno, si en algún momento te cansas de la noruega siempre te puedo enviar una oriental!!!
R- Psé... llámame romántico, pero creo que cuando me canse de París me largaré a África... a Casablanca quizá. Siempre puedo montar otro bar, que es lo que he hecho toda mi vida.
W- ¿A Casablanca? ¿A qué?
R- A tomar las aguas.
W- Pero si eso está en medio del desierto!!!
R- Vaya... me informaron mal.
D- Como gustes. Pero recuerda que aquí siempre tienes a tus colegas, y que si las cosas te salen mal siempre puedes volver y encontrarás un empleo aguardándote.

Rick suspiró, miró a sus invitados uno por uno a los ojos y, alzando su copa en un mudo brindis, la apuró de un trago.

R- Deinos, creo que éste es el principio de una gran amistad...
Dicen que tienes veneno en la piel...

austercita

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:21:52 »
 :D Si ya me decía yo a mí misma en algunos momentos de la partida: "yomisma, igual te va a interesar lo de dejar que te enchironen"...

Rick, que sepas que, si el último día intentabas incriminarme, tenía ya pensada una historia que incluía vacas de Nebraska, abduciones extraterrestres, el planeta Trafalmadore, un regalo de despedida consistente en un reproductor de HD-DVD (qué vista la de aquellos extraterrestres) y una colección de grandes éxitos del cine que incluía Casablanca y te identificaba, claramente, como el dueño del bar. Todo estaba bien hilado en mi cabeza, pero ahora mismo como estoy un poco de resacona no me sale...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:26:08 »
bueno, por primera vez sobrevivo a una partida de werewolf  :D ya era hora


Ante todo gracias al gran jefe manub.

y sobre los roles :
yo pensaba que xolo era el guardaespaldas... katalina preferia pensar que era el fisgon...

¿podria saberse a quien investiagron los mafiosos cada noche? es por curiosidad

y si eva no llega a descubrir a deinos, no tengo tan claro que hubiera acabado tan rapido la cosa. yo tambien creo que los mafiosos estaban algo en desventaja, aunque contaban con "el lobo alfa" amo del bar. a lo mejor con incluirle a el en la carcel  como condicion de victoria se iguala.

y gracias a austercita, sin duda la que mejor lo ha hecho de todos nosotros.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:26:09 »
Lo siento pero me veo en la obligación moral de poner ésto:

Cómo me mola ser de izquierdas, borde, cínico y amo del bar
Dicen que tienes veneno en la piel...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:28:26 »
Todavía hay unos cuantos roles que no tengo claros, a ver si alguien los sabe o esperamos la intervencion de manub.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

katalina

Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:30:35 »
Bueno, como mis compañeros parece que no están, os diré que yo era Elliot Ness, que Netskaven era Oscar Wallace (y ademas, el corrupto. Vaya ojo que tuvieron los mafiosos!!!), New Vampire era Jim Malone y Horak era el cadete, que ausmió los poderes de Wallace a morir éste la primera noche.
Me he pasado la partida sufriendo porque esperaba que el corrupto fuese Nerskaven, pero no podía estar segura, así que no sólo tenía que encontrar mafiosos, sino que tenía que vigilar a is compañeros por si tenían un comportamiento sospechoso y al mismo tiempo demostrarles que yo no era la corrupta. Estuve a punto de encerrar a New porque investigamos (y por este orden) a: Rick Blane (inocente), Bossman (inocente), Aren (inocente) y Africaner (inocente). Decidí darle una noche de margen y esa noche insistí en investigar a Deinos, que resultó ser mafioso. Eso salvó a New de la cárcel. Y a Horak le salvó el hecho de que encerrara a un jugador cuando se lo pedimos.
También debo decir que andábamos perdidos con el infiltrado, ya que la mayor parte de la partida creímos que era Eva (porque creíamos que lo de Justine era una pista y otros detalles), además como cambiaba de voto varias veces al día y a nosotros no nos votaba, creíamos que nos iba indicando inocentes. nada, una comida de tarro. Supongo que manub se habrá reído muchísimo. Por cierto, mirad la iografía de Ness y a lo mejor pilláis alguna de las pistas que he dejado.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:49:42 »
¿Investigar?
Ya ni me acuerdo... a una panda de inocentes todos. La cosa es que austercita me comía la cabeza y no acababa de fiarme de lo que decía Arensivia, que tardaba mucho en trasladarnos la información, y daba la sensación de que estaba jugando a dos bandas.

Como dato curioso: yo pensaba callarme que Rick era el dueño del bar para que el infiltrado no lo supiera, pero gracias a su lobo de oro de la anterior partida, hubo voces que apostaban por matarle el primer día, y tuve que salir en su defensa. Total, para nada...
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:50:12 »
Bueno, yo me pasé la partida medio perdida porque no podía compartir información con nadie. Y cada vez que confiaba en alguien lo acababan matando esa noche...
Yo era de las pocas, me imagino, que tenía dos roles. Era el juez y el alcaide, por eso siempre os decía que el banquero debía estar vivo, porque aunque alguna vez había habido empate nunca pude elegir a quien llevar a la trena.
Y, evidentemente, cuando supe que Deinos era Il Capo estaba cantando que lo debía llevar a Alcatraz (sin rencor, eh?  :-*)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:52:06 »
Se me ocurre como compensación que cuando el consigliere investigue a alguien no sólo se le diga si es intocable o no, sino que se diga su rol. Así al menos los mafiosos tendrían algo de ventaja sobre los intocables...

Y sí, Aren, era evidente. Mi única esperanza era que nos hubiéramos cargado al alcaide en una de las noches... Pero nada.
La tentación, si hubiera seguido vivo, habría sido matar a austercita para tratar de huir de la cárcel, pero no creo que o hubiera hecho. Me fiaba demasiado de ella :D
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [ BSKago] Final
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:55:12 »
¿Al final que decidió el dado de las personas de color? ¿Alguno pasó a ser mafioso? ¿Ninguno? ¿Existió realmente ese dado?

Por cierto, mi rol, por si alguien aún no lo sabe, tiene que ver con las palabras más repetidas en mis posts: defensa, justicia, ...
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras