logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22539 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2007, 11:14:20 »
fotos del "mercado de melo"...
caja

componentes desplegados

todo en su cajita...


Saludos
ACV  8)

Notas:
Esta maqueta es edición limitada de 1 ejemplar.
Si el Sr. Brackder da supermiso se subira al caja correspondiente


Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2007, 11:17:07 »
No había visto la maqueta en detalle, que digo maqueta!! pero si podría estar perfectamente en el estante para comprar!!!

felicidades!!!


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2007, 11:19:13 »

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2007, 12:18:10 »
editado: a) Si alguien me dice el nombre del juego de habilidad, donde dos jugadores se tapaban los ojos y había que construir, se lo agradeceré mucho.

El juego en cuestión creo que se llama Visionary. Lo único que sé es que a mí también me pareció muy chulo y que esta descatalogado. :'(
Quizás su dueño (Oriol seguramente) te pueda dar muuuuchos más detalles. ;)
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2007, 12:32:53 »
Se trata del Visionary y según me contó el propio Oriol está descatalogado y su autor no da permiso para reeditarlo. Por cierto, me pareció bastante entretenido.
Victor Melo

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2007, 13:43:46 »
No puedo escribir mi impresión de la fira sin dar las gracias a mucha gente y para ello trataré de hacerlo por orden, espero no dejar a nadie sin nombrar y que me perdone si es así, que fueron tantos que no se si mi memoria dará para recordar a todos
En primer lugar a Oriol Comas por ser el responsable y el curro que se pegó durante todo el evento y me imagino que antes del mismo y sobre todo por el recibimiento que me dio la impresión que lo hacia un familiar cercano que hacia mucho tiempo al que no veía, luego a WKR y Gurney que pasó exactamente lo mismo sentí  que ya teníamos una amistad de años, y como no a Lupi ambos 2 por su amabilidad y desprendimiento al ofrecernos su casa para cenar y dormir unas personas maravillosas donde las haya ( por cierto ella Guapísima, que suerte tienen algunos)
También a Asoso por dejarnos bucear en su pecera hasta altas horas de la madrugada y todo lo que puso de su parte para que todo fuera un éxito ( te recuerdo que amanida se diu en castellá “ensalada”) a su mujer Aidi por que se ve como le apoya en todo e imagino que tambien puso su granito de arena
A Víctor Melo por las veces que se acercó para preguntar como iba todo y si necesitábamos algo, un crac y por la dedicación de la maqueta de su juego cuando comprobó que lo había secuestrado y que ya no habría forma de rescatar de mis manos
A Fran F. G. por sus atenciones y la dedicatoria que me dedicó al firmarme su juego “café Race”  si otro que me traje firmado  para Alicante a Pensador por ser una caña de tío y sorprenderme cuando me pregunto por la Fragonella de netello que es como bautizó wkr al coche (por cierto sube las fotos) a Jep ferrer y de nuevo a Oriol que además de firmarme su “Próxima Apertura” consiguió que me lo firmara Jep que según Oriol nunca firma los juegos, a Acv por el recibimiento y amabilidad , sus charlas técnicas y amenas, y el regalo que me tenia preparado , 2 laminas de imprenta de las cajas de “El capitán Alatriste” y  “ La fiuga de Colditz”  así como la firma de su juego,
Muchas gracias Antonio  decir que no usa espada toledana ni sombrero de ala ni capa alguna pero si utiliza hospitalidad y amabilidad por los 4 costados a forofo 27 al cual también le secuestre la maqueta de su juego “Boxeo” y a Wkr de nuevo que me dedicó su juego “ Mundialito” al cual me enseñó a jugar lo mismo que a Home World con el que empecé a apreciar  y entender las pirámides 
A los Maños  Edgard Stark y Benjen Stara hermanos y jugones  por soportar todas las chorradas que salieron por mi boca y encima se reían Gracias de verdad gracias a todos por hacerme pasar unos días inolvidables, seguro que me dejo a alguien
Este fin de semano las adquisiciones del mercadillo fueron muchos a migos
Gracias a todos
Netello - Carmelo 

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2007, 13:45:59 »

Es fragonetella, y el nombre se lo puso Gurney (creo).

brackder

  • Visitante
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2007, 14:04:39 »
   Acv, por supuesto que puedes colgar los archivos de la caja. Te ha quedado estupenda, y me alegro mucho por Víctor. En las fotos tenia una cara de alucine que pa ké. Da gusto hacer algo y que luego otros profesionales como tú lo "rematen" tan bien.
   Saludos...

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2007, 14:36:17 »
Mi "corto" paso por la feria.
La verdad es que las obligaciones me impidieron estar por la feria todo lo que hubiera querido, pero puede estar un rato el viernes por la tarde y a la cena del Sabado.
El espacio agradable y la gente maravillosa. Comprobe que WKR no muerde :D, ( y en el fondo coincidmos en muchas cosas), que Netello es un crack, Gurney un entusiasta, y el resto de BSK unos fenomenos, no los cito a todos porque me dejere a más de uno.... a Melo, felicidades por el premio de nuevo, y muy agradable de tenerlo al lado en la cena... pude jugar el prototipo  ;D

JESS y SonSo, me parecieron los dignos representantes internacionales/institucionales (menudo apelativo cariñoso ;D ) del aficionado en España, aun más si cabe, despues de felicitarles por su labor en el Juego del año, y su pagina de Asociación Juagamo Todos, que es la página de noticias en este pais (aparte de la BSK, claro :D ). Sus ideas muy interesantes y su trabajo más que loable.
En cuanto a Oriol, felicidades por el evento, y a Pol Y Aidi felicidades por el buen hacer como anfitriones.

Jugar poco, pero hablar mucho, aunque me quede con ganas de hablar más con muchos y de hablar algo con todos, pero ahora ya puedes pones una cara a un nick... ;D, y siempre nos queda internet...

Por cierto, Silgaer y Fran F.Garea, probarón mi prototipo de Pekin 1900 y les gusto....

un juego con tema, solitario, de 30 minutos...

Y a algunos les enseñe "ALGO" de lo que pronto podre enseñar a la concurrecia, y que algunos de esta página conocen y me han ayudado a desarrollar. A todo el mundo le gusto bastante....

Bueno a medida que se me vayan ocurriendo cosas, las ire recordando.

Un saludo y gracias a todos por charlar con este viejo dinosaurio...

ACV ;D


Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2007, 15:14:54 »
Sip, es la fragonetella.
:D

Y, por cierto, no es que yo no tenga agradecimientos. Es que quería extenderme y no tenía tiempo, pero, ya que estamos, me pongo con ello. Supongo que repetiré a algunos, y me olvidaré de otros, pero, por si acaso, aclarar que todas las personas, sin excepción, que conocí, me parecieron geniales.

- A Wkr, por haber creado este entorno en el que poder comunicarnos, por ser un tío con personalidad (genio y figura), y por dedicarme un ejemplar del Mundialito (preciosa dedicatoria, por cierto).

- A Oriol Comas, por haber organizado todo este tinglado, por la ilusión y entusiasmo que desprende por los cuatro costados, y por amar los juegos como nadie. Persona de gran humanidad, en todos los sentidos.

- A Fran, Pol y Aidi, por la organización de la cena. Estuvo todo genial.

- A Fran, Pol, WasQ y acv, por firmarme el ejemplar de Café Race. WasQ, me encantó tu dibujo. Eres un crack.

- A Pol y Aidi por cedernos la tienda para las partidas post-cena, y por ser mucho más que vendedores de juegos.

- A netello, forofo27 y Kaggetora, el Comando Levante, por su alegría.

- A netello, en especial, por ser tan entrañable. Como él dice, a los cinco minutos ya era como si nos conociéramos de siempre. Solo por los buenos ratos que echamos ya hubiera merecido la pena el viaje.

- A lupi y Eva, por el transporte, el alojamiento, la magnífica cena, la compañía, y la calidad humana. Sois geniales.

- A Pensator, por su simpatía y el transporte.

- A Aphex, genial compañero de bolos y Go. Tened cuidado con su chica, que es la reina de los abstractos. netello lo sufrió en sus propias carnes :)

- A Victor Melo, por ofrecerse a todo, y ser tan buena persona. Y por su juego, que ha gustado a todos.

- A JESS Y Sonso, por su buen hacer, su simpatía, y todo el esfuerzo que realizan en Jugamos Todos, en las quedadas cordobesas, en las Jornadas y en el premio Juego del Año. Estaremos en contacto para lo de Essen, y seguro que nos vemos antes.

- A José Antonio, de Cantabria, por hacer ese viaje tan largo para jugar con todo el mundo a su Encerrados, estupendo juego finalista. Mención especial para su chica, que a pesar de no ser jugona estuvo allí aguantándonos a todos.

- A acv, con el que me lo pasé muy bien. No hay como conocer a la gente en persona.

- A Lev Mishkin, al que tenía muchísimas ganas de conocer en vivo. De esas personas auténticas que tan poco abundan. Eres genial, no cambies. También a su chica y su hijo, muy simpáticos. El nene apunta maneras. Nos dió una buena en el Circus Maximus.

- A Blackbear, simplemente por ser él. La bondad y el sosiego personificados.

- A todo el resto de la gente de Granollers, y de toda Cataluña en general, que nos hicieron pasar una estancia tan agradable. También mención especial a la organización de la Feria, que se portó muy bien con nosotros.

- A Edu, de Crómola, y Xavi Garriga, de Devir, que fueron muy majos. Edu, a ver cuando te vemos los martes por el Laberinto.

- Y por último, al del puesto de las garrapiñadas, que nos enseñó a saber apreciar la tranquilidad y el silencio. :P

Estoy seguro de que me olvido de mucha gente y estoy siendo injusto. Pero es lo que tiene la memoria. De verdad, os agradezco mucho a todos los buenos ratos que me habéis hecho pasar.

Vuelvo a la cruda realidad. Cuando tenga un rato pondré las fotos, y algo en el blog.

Un abrazo a todos.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2007, 15:16:30 por Gurney »
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2007, 15:21:03 »
- Y por último, al del puesto de las garrapiñadas, que nos enseñó a saber apreciar la tranquilidad y el silencio. :P

jajajaja Ayer volviendo en el tren de cercanías salió el tema de hacer un juego titulado "Almendras Garrapiñadas".

El juego consiste en asesinar a un vendedor ambulante de almendras garrapiñadas de mil formas diferentes. Quien haga mejores combinaciones mortales gana. Se sugirió utilizar las muertes del Coyote a menos de Correcaminos y pirámides como método de tortura.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2007, 15:23:15 »
Yo propongo que no sea un juego de tablero, sino un rol en vivo, y me apunto al beta-testing.
 :D :D :D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

julss23

  • Visitante
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2007, 15:26:09 »







 :'(









SAludos


P.D. Sin palabras


( que ganas tengo de verme con Netello este sábado)
NOTA: esto iba antes de los dos últimos mensajes, que no dais tiempo a naa.) Contad lo del vendedor leches.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2007, 15:28:08 por julss23 »

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2007, 15:27:02 »
Ya tengo el nombre: Vendedores de garrapinadas Garrapiñados...
que os parece?

;)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: IMPRESIONES / REFLEXIONES FERIA JUGAR X JUGAR
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2007, 15:31:08 »
- Y por último, al del puesto de las garrapiñadas, que nos enseñó a saber apreciar la tranquilidad y el silencio. :P

jajajaja Ayer volviendo en el tren de cercanías salió el tema de hacer un juego titulado "Almendras Garrapiñadas".

El juego consiste en asesinar a un vendedor ambulante de almendras garrapiñadas de mil formas diferentes. Quien haga mejores combinaciones mortales gana. Se sugirió utilizar las muertes del Coyote a menos de Correcaminos y pirámides como método de tortura.
Jajajaja que marcha tenia el jodio
Pd. Julls tenemos tema para un par de dias