logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11651 veces)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #150 en: 15 de Febrero de 2024, 00:25:25 »
Pues a mí ya me podéis eliminar: he visto unas ofertillas en Dracotienda del SdlA LCG (rarísimo que estén de rebajas) y del Memoir que junto a un par de cupones me han convencido para caer con todo el equipo. Ningún juego básico nuevo, pero las expansiones… ¡ay las expansiones!


Saludos y suerte a todos, ¡a ver si el próximo año llego a marzo!
« Última modificación: 16 de Febrero de 2024, 10:40:48 por Erich Zann »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #151 en: 21 de Febrero de 2024, 21:24:28 »
Espero que haya premio especial a los que no compramos y vamos más alla... vendiendo... ya llevo dos.  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #152 en: 22 de Febrero de 2024, 03:32:11 »
Actualizado!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #153 en: 29 de Febrero de 2024, 08:08:16 »
2 meses sin consumir... y vendiendo juegos.... no es maravilloso?
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #154 en: 29 de Febrero de 2024, 12:44:17 »
2 meses sin consumir... y vendiendo juegos.... no es maravilloso?

Lo es. Estás alcanzando el nirvana



Yamakasi30

Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #155 en: 29 de Febrero de 2024, 13:24:08 »
Yo ya estaba fuera.... pero ya os avisé que vendrían más.... he caído ayer en wallapop con un Dungeon Degenerates a 50€.
El cartón es débil...

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #156 en: 29 de Febrero de 2024, 15:31:14 »
con un Dungeon Degenerates a 50€.
El cartón es débil...

Que degenerado... yo creo que este mes ya lo salvo. Aun que hay un par de juegos que me tientan, y ya han confirmado que para el mes de Mayo-Abril sale el nuevo KS de Monolith, que muy mal lo tienen que poner para que no se lleve mis billets.

Eylan

Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #157 en: 29 de Febrero de 2024, 16:27:03 »
2 meses sin consumir... y vendiendo juegos.... no es maravilloso?

Empiezo a tener sudores fríos.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #158 en: 29 de Febrero de 2024, 18:23:39 »
Me encantan los comentarios...  ;D

A mi me tiemblan las piernas todos los dias: Darwin's Journey, Age of Innovation, Tales From Red Dragon Inn,... sigo?

Tengo claro que el plazo limite es mi cumple, por allá por septiembre, pero al menos un juego al año tendré que comprar.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #159 en: 29 de Febrero de 2024, 19:02:41 »
Yo ya estaba fuera.... pero ya os avisé que vendrían más.... he caído ayer en wallapop con un Dungeon Degenerates a 50€.
El cartón es débil...

¡Ostras!, eso es barato. No recuerdo lo que me costó exactamente a mí en KS pero un pico más seguro.

He visto que hay hay nueva campaña de "Millenium Blades" para el mes que viene. Es uno de los pocos juegos que me hacen tilín a día de hoy lo suficiente como plantearme la compra. Veremos que proponen y si caigo o no.

jackjfbauer

Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #160 en: 29 de Febrero de 2024, 23:31:46 »
Yo sigo vivo, aún no ha cristalizado mi compra de material y siento que me voy desintoxicando poco a poco, lo siguiente es poner a la venta un montón de juegos para reducir la ludoteca a la mitad.

Viggo El Cárpato

Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #161 en: 01 de Marzo de 2024, 08:05:11 »
Chavales, se acabó. He pillado un German Railroads a muy buen precio a un compañero del foro. Llevaba mucho tiempo tras él. Sigo aguantando sin comprar juegos, pero las expansiones no ocupan sitio, jejeje. Lo bueno es que continúo con muchas ventas (9) y solamente una compra este año. He aguantado bastante más que el año pasado. Objetivo cumplido. Seguiré atento a este hilo.
Un saludo a todos.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #162 en: 01 de Marzo de 2024, 09:39:36 »
He visto que hay hay nueva campaña de "Millenium Blades" para el mes que viene. Es uno de los pocos juegos que me hacen tilín a día de hoy lo suficiente como plantearme la compra. Veremos que proponen y si caigo o no.
Qué me dices, pásate esa información que yo ya he caído y no hace daño ;D En realidad tengo todo lo que pude encontrar del juego así que claramente no necesito más, pero siempre me gusta saber qué va saliendo de los juegos que me molan.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #163 en: 01 de Marzo de 2024, 12:05:06 »
He visto que hay hay nueva campaña de "Millenium Blades" para el mes que viene. Es uno de los pocos juegos que me hacen tilín a día de hoy lo suficiente como plantearme la compra. Veremos que proponen y si caigo o no.
Qué me dices, pásate esa información que yo ya he caído y no hace daño ;D En realidad tengo todo lo que pude encontrar del juego así que claramente no necesito más, pero siempre me gusta saber qué va saliendo de los juegos que me molan.

El 2 de Abril sale la nueva campaña y por lo poco que se sabe van a reagrupar las pequeñas expansiones en una caja, algún nuevo personaje... En darkstone hay un hilo dedicado a esto pero por ahora como te digo, poco se sabe.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2024
« Respuesta #164 en: 01 de Marzo de 2024, 16:02:40 »
Chavales, se acabó. He pillado un German Railroads a muy buen precio a un compañero del foro. Llevaba mucho tiempo tras él. Sigo aguantando sin comprar juegos, pero las expansiones no ocupan sitio, jejeje. Lo bueno es que continúo con muchas ventas (9) y solamente una compra este año. He aguantado bastante más que el año pasado. Objetivo cumplido. Seguiré atento a este hilo.
Un saludo a todos.

Bien jugado! tres meses ya es un 25% del año sin haber comprado. Ojo ahora el desenfreno ;D

Yo sigo vivo, aunque hace 4 días que regresamos de nuestro largo viaje familiar y me veo cayendo en breve. A ver cuanto aguanto...