logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1077 veces)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos de mesa con minis prepintadas
« en: 13 de Febrero de 2024, 09:43:37 »
Hola, qué juegos de mesa con minis prepintadas conocéis?
Yo tengo Mage Knight y ciudad de ladrones y la verdad es que aprecio mucho más que las miniaturas vengan prepintadas aunque sea en nivel cutre, que minis con diseños superbonitos pero sin pintar, ya que mi aficion no es el modelismo y se quedan todas sin pintar. A vosotros no os pasa?

Viggo El Cárpato

Re:Juegos de mesa con minis prepintadas
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2024, 11:45:47 »
Los Funkoverse
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa con minis prepintadas
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2024, 12:33:36 »
También  me pasa, aprecio más el arte de las cartas que las miniaturas, pintadas vienen las del X-Wing y Unmatched.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa con minis prepintadas
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2024, 13:32:23 »
El venerable HeroScape, un auténtico juego accesible de abrir y jugar. Tenía un valor de producción ese juego que no vamos a volver a ver jamás.

pablostats

Re:Juegos de mesa con minis prepintadas
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2024, 16:15:19 »
A mi no me parece que las minis prepintadas estén pintadas de manera "cutre". Ya me gustaría a mí llegar a ese nivel cuando pinto las mías.

Claustrophobia, la primera edición de 2009, viene con todas las minis pintadas. Mucha gente vendió su copia en 2019 para hacerse con la nueva edición Kickstarter, que prometía muchas más minis (sobre todo de Demonio "final", que la original sólo incluía una)... para luego darse de bruces con la realidad de que costando el doble (más de 100 euros cuando la primera edición se vendía por unos 50) venía con las minis sin pintar, y que al final tampoco hacía falta tener tantos demonios.

A otro nivel, Mechs & Minions tuvo una producción espectacular en una edición muy limitada. Minis prepintadas a gran nivel y unos elementos de juego supercurrados, todo en color. Y a un precio elevado pero no caro viendo el contenido que ofrecía y comparándolo con otros juegos tanto o más caros y de mucha menos calidad.

Yo cada vez aprecio más jugar con minis pintadas. Sólo con que estén pintadas con cierto gusto, permiten distinguirse mejor sobre el tablero y le dan más ambientación al juego.

narcis

Re:Juegos de mesa con minis prepintadas
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2024, 16:40:08 »
Yo, de hecho, prefiero standees de cartón que miniaturas sin pintar, por mucho detalle que tengan se confunden todo el rato y solo dificultan y obstaculizan la partida.

pablostats

Re:Juegos de mesa con minis prepintadas
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2024, 17:10:58 »
Yo, de hecho, prefiero standees de cartón que miniaturas sin pintar, por mucho detalle que tengan se confunden todo el rato y solo dificultan y obstaculizan la partida.

Yo soy de cubos antes que de minis, y de tokens de carton antes que standees. El problema de muchos juegos actuales de minis es que éstas son, como dices, más un obstáculo que una ventaja.

Hollyhock

Re:Juegos de mesa con minis prepintadas
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2024, 17:46:24 »
Que no hayan dicho aún, conoco Tannhauser, Monsterpocalypse, y Krosmaster Arena.







También, con un pintado muy justillo, Leviathans y Fleet Commander Genesis





Y luego está el extraño caso de las miniaturas de Arcade que no necesitan pintado porque su color acrílico ligeramente transparente es el aspecto final que se buscaba:
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

corners

Re:Juegos de mesa con minis prepintadas
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2024, 22:11:58 »
Que yo tenga y no se hayan dicho ya, el claustrophobia,  la primera edición que no llegó a salir en español, luego salió otra por kickstarter. Venían todos los personajes con un pintado muy básica incluyendo los demonios.

https://boardgamegeek.com/boardgame/36932/claustrophobia

Y el Xia, leyendas de un sistema  la deriva de maldito, también traía las minis prepintadas.

https://boardgamegeek.com/boardgame/82222/xia-legends-drift-system






Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


kalala

Re:Juegos de mesa con minis prepintadas
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2024, 10:17:29 »
Hay una versión cutre del Heroscape que se llama Magic The Gathering.  Planeswalkers..
En el Widlands van pintados como si fueran estatuas de piedra y también dan muy bien el pego

Pero vamos que los destacados en esto, como ya han dicho son el Heroscape y el Claustrophobia  primera edición.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2024, 11:34:07 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa con minis prepintadas
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2024, 11:05:33 »
Y las miniaturas de HeroClix.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa con minis prepintadas
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2024, 13:05:52 »
Y el maravilloso XIA, leyendas de un sistema a la deriva:





ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa con minis prepintadas
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2024, 15:55:49 »
Yo, de hecho, prefiero standees de cartón que miniaturas sin pintar, por mucho detalle que tengan se confunden todo el rato y solo dificultan y obstaculizan la partida.

Yo soy de cubos antes que de minis, y de tokens de carton antes que standees. El problema de muchos juegos actuales de minis es que éstas son, como dices, más un obstáculo que una ventaja.

Yo soy de minis imaginarias, todo mental, antes que cubos.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa con minis prepintadas
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2024, 20:21:48 »

En YouTube hay un video de The Dice Tower, se titula "Top 10 Games with Pre Painted  Miniatures"  algunos  son conocidos otros no se si se podrán conseguir
si=1HWohfqF_LJ2iyPY
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||