logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1399 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos para AUTOBUS
« en: 22 de Marzo de 2011, 09:42:49 »
He intentado abrir este hilo en el apartado de "Recomendaciones" y no he sabido/podido. Por eso lo pongo aquí. Si de este hilo surge algo interesante, pues que algún moderador lo pase a las recomendaciones si así lo considera.

La cuestión es que me voy de viaje de estudios con mis alumnos de 2ºESO y me gustaría que alguien me dijese si existen/conoces juegos para poder jugar en el autobús, pues van a ser muchas horas de viaje. Os podéis imaginar los "condicionantes" que impone la "sala de juegos": Imposibilidad de levantarse a caminar por ahí, al número de jugadores (unos 50, aunque no tienen porqué jugar todos), mínimo material (lápiz y papel, algunas cartas,...)...
Los críos que me llevo tienen "disposición"; con algunos de ellos (que ya me conocen) he jugado a diversas cosas (Black Histories, Saboteur, Hombres lobo de Castronegro, Memoir '44...) y, sobre todo, creo que si les propongo algo interesante, estarán dispuestos a dedicar parte del tiempo del viaje a algo que no sea llevar los auriculares puestos en sus orejas.  :D
Bueno. Pues a ver si me ayudáis.
Gracias,  ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

angel3233

Re: Juegos para AUTOBUS
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2011, 10:45:34 »
Creo que se podría jugar muy bien a Eat Poop You Cat, tan solo serian necesarios unas cuantas hojas y lápices o boligrafos.

Si no te suena el juego te dejo aquí la reseña de Hollyhock:
http://www.labsk.net/index.php?topic=46962.0.



« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 10:58:38 por angel3233 »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para AUTOBUS
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2011, 13:17:58 »
Rol.
Hay algunas aventuras preparadas que no se ajustan a ningún sistema en concreto  y tratan sobre descubrir quién es un asesino o cosas por el estilo o algunos que están enfocados a pocas tiradas de dados y mucha narración.

Saludos.

Zorro

Re: Juegos para AUTOBUS
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2011, 14:27:38 »
Un scatergories casero solo requiere una libreta y un boli
Mi club de juegos en Madrid - Da2

mrkaf

Re: Juegos para AUTOBUS
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2011, 16:16:35 »
Podeis jugar al Black Stories y similares (Pensamiento Lateral, hay libros por 6€) ;)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para AUTOBUS
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2011, 21:54:51 »
¡Bien, bien! Agradezco las aportaciones.
 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com