logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46245 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #90 en: 03 de Julio de 2017, 23:42:40 »
 Coñazo de verdad los que vivimos la ladito del taller de Gamezone... todo el dia sin dormir porque sus trabajadores llevan años currando a tope 24 horas al dia en turnos, sin parar... no veas, que escandalo...
 :P

LORDRIVER

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #91 en: 03 de Julio de 2017, 23:43:54 »
La semana santa es un coñazo y ahí sí que te ponen mala cara si hablas de ello como si fuera cualquier otro evento, del que se puede decir lo que quieras por aquello de expresarse libremente. La religión, esa afición protegida de toda crítica cuyos fans piden, con cara seria, un respeto, que esto es serio, no es ninguna frikada... Anda que no.

Cuanto odio acumulado,  tu mismo te contradices diciendo que esta protegido cuando libremente lo estas criticando aprovechando un hilo de otro tema. Ni voy a ir a procesiones ni al dia del orgullo gay pero los respeto y me alegro que lo disfruten aquellos que les importe.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #92 en: 04 de Julio de 2017, 00:04:21 »
MAS MADERA!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #93 en: 04 de Julio de 2017, 00:27:47 »
  que es la  guerraaáaaaaa!!!!

 ;D

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #94 en: 04 de Julio de 2017, 00:46:13 »
La semana santa es un coñazo y ahí sí que te ponen mala cara si hablas de ello como si fuera cualquier otro evento, del que se puede decir lo que quieras por aquello de expresarse libremente. La religión, esa afición protegida de toda crítica cuyos fans piden, con cara seria, un respeto, que esto es serio, no es ninguna frikada... Anda que no.

Cuanto odio acumulado,  tu mismo te contradices diciendo que esta protegido cuando libremente lo estas criticando aprovechando un hilo de otro tema. Ni voy a ir a procesiones ni al dia del orgullo gay pero los respeto y me alegro que lo disfruten aquellos que les importe.

No está literalmente protegido, pero los religiosos suelen aludir a ese respeto especial, no creen que pueda ser criticado o parodiado como cualquier otro tema.

Ciertamente no me simpatizan las religiones, normal que se note, pero aparte de decir que es un coñazo no he dicho nada de prohibiciones. Ni lo he dicho ni lo pienso, cada cual con sus aficiones y sus vicios.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #95 en: 04 de Julio de 2017, 08:25:37 »
No creo que la religión sea una protegida de toda crítica.

El Código Penal discrepa.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #96 en: 04 de Julio de 2017, 08:32:44 »
No creo que la religión sea una protegida de toda crítica.

El Código Penal discrepa.

Efectivamente. Artículos 522 y ss "De los delitos contra la libertad de conciencia, los sentimientos religiosos y el respeto a los difuntos"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

No Disparen

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #97 en: 04 de Julio de 2017, 09:07:51 »
Me parece que esto que has dicho es una chorrada. Mierda en la calle se pone en cualquier evento.¿ O es que te fastidia que se celebre el día del orgullo LGTB? Porque seguro que más mierda se puso el día que el madrid ganó la champions y no viniste a abrir un hilo.

Eso de ir calificando de chorrada las ideas de los demás, no es muy fino.
El tipo lo que dice, es que es curioso, que a todo el mundo que sacan en la tele, le parece bien que durante cinco días en el centro de Madrid no haya limitación de ruido, cuando incluso en los carnavales de Tenerife (que es una fiesta con mucha más tradición e identidad), hay detractores en la propia isla e incluso iniciarion un proceso judicial para poder dormir esos días.

Que el Orgullo, formalmente dura 9 días, y el mogollón dura 5. ¿Te imaginas que no te dejan dormir 5 diitas, porque el alcade de tu ciudad, ha dicho que para esos días no habrá limites ni en horario ni en decibelios para el ruido?.

Pero claro, en lugar de debatir, sobre si esto es algo cívico, o se les está yendo la mano, porque ahora está de moda lo LGTB -me gustaría saber lo que decían y opinaban los que ahora se rasgan las vestiduras, hace 15 añitos-, es más fácil insinuar que la persona que abrió el hilo, es un homófobo, bla bla bla.

No Disparen

Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #98 en: 04 de Julio de 2017, 09:14:00 »
No creo que la religión sea una protegida de toda crítica.

El Código Penal discrepa.

Dudo que la religión tenga esa protección de facto. La segunda del Ayuntamiento de Madrid asaltó una capilla, intentando hacer mofa de los que allí estaban, del a forma más hiriente para ellos posible, y ahí sigue, en su cargo. Si en lugar de hacer eso, hubiese entrado en una asociación de inmigrantes subsaharianos y para hacerles el máximo daño posible, hubiese hecho gestos de mono diciendo "fuera monos de mi universidad", a día de hoy no se podría presentar ni a presidir su comunidad de vecinos.

« Última modificación: 04 de Julio de 2017, 09:21:38 por No Disparen »

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #99 en: 04 de Julio de 2017, 09:51:34 »
Pues deberías pasar por la Carrera Oficial durante la Semana Santa de Sevilla. Aunque en realidad puede ver cómo queda todo casi por cualquier parte.

Eso tampoco sale en la tele.

Y en la de Málaga.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #100 en: 04 de Julio de 2017, 09:52:33 »
No creo que la religión sea una protegida de toda crítica.

El Código Penal discrepa.

Dudo que la religión tenga esa protección de facto. La segunda del Ayuntamiento de Madrid asaltó una capilla, intentando hacer mofa de los que allí estaban, del a forma más hiriente para ellos posible, y ahí sigue, en su cargo. Si en lugar de hacer eso, hubiese entrado en una asociación de inmigrantes subsaharianos y para hacerles el máximo daño posible, hubiese hecho gestos de mono diciendo "fuera monos de mi universidad", a día de hoy no se podría presentar ni a presidir su comunidad de vecinos.


Efectivamente aunque el código penal lo contempla por lo visto los jueces suelen archivar siempre esos casos. ¿Por qué? No lo sé. Preferiría que no existieran las religiones, pero la crítica debe ser mediante argumentos, mediante una educación que no contemple supersticiones, no entrando a una iglesia a hacer el ganso. Eso no lo comparto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #101 en: 04 de Julio de 2017, 10:05:41 »
Me parece que esto que has dicho es una chorrada. Mierda en la calle se pone en cualquier evento.¿ O es que te fastidia que se celebre el día del orgullo LGTB? Porque seguro que más mierda se puso el día que el madrid ganó la champions y no viniste a abrir un hilo.

Eso de ir calificando de chorrada las ideas de los demás, no es muy fino.
El tipo lo que dice, es que es curioso, que a todo el mundo que sacan en la tele, le parece bien que durante cinco días en el centro de Madrid no haya limitación de ruido, cuando incluso en los carnavales de Tenerife (que es una fiesta con mucha más tradición e identidad), hay detractores en la propia isla e incluso iniciarion un proceso judicial para poder dormir esos días.

Que el Orgullo, formalmente dura 9 días, y el mogollón dura 5. ¿Te imaginas que no te dejan dormir 5 diitas, porque el alcade de tu ciudad, ha dicho que para esos días no habrá limites ni en horario ni en decibelios para el ruido?.

Pero claro, en lugar de debatir, sobre si esto es algo cívico, o se les está yendo la mano, porque ahora está de moda lo LGTB -me gustaría saber lo que decían y opinaban los que ahora se rasgan las vestiduras, hace 15 añitos-, es más fácil insinuar que la persona que abrió el hilo, es un homófobo, bla bla bla.

Los mismo que en otras fiestas... hasta la feria del barrio de da por saco con la musica de los coches de choque a toda pastilla dura más dias.

uy.. y hace 40. Pensariamos que lo mejor es un par de ostias al maricon de turno y al calabozo, por desviado. Afortunadamente han pasado 40 años, esperemos que dentro de 40 esto tambien nos parezca un esperpento.


amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #102 en: 04 de Julio de 2017, 10:10:46 »
No creo que la religión sea una protegida de toda crítica.

El Código Penal discrepa.

Dudo que la religión tenga esa protección de facto. La segunda del Ayuntamiento de Madrid asaltó una capilla, intentando hacer mofa de los que allí estaban, del a forma más hiriente para ellos posible, y ahí sigue, en su cargo. Si en lugar de hacer eso, hubiese entrado en una asociación de inmigrantes subsaharianos y para hacerles el máximo daño posible, hubiese hecho gestos de mono diciendo "fuera monos de mi universidad", a día de hoy no se podría presentar ni a presidir su comunidad de vecinos.

Yo no he insinuado nada. La presunta homofobia se la atribuyó el solito. Y si, me parece una chorrada abrir un hilo al respecto cuando en otros eventos donde la gente pone mierda y hace ruido no tenemos la piel tan fina.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #103 en: 04 de Julio de 2017, 10:14:53 »
Dudo que la religión tenga esa protección de facto.

Duda lo que quieras: a la realidad le da igual :D

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bienvenidos a la nueva censura del "todo va bien".
« Respuesta #104 en: 04 de Julio de 2017, 13:15:18 »
Me parece que esto que has dicho es una chorrada. Mierda en la calle se pone en cualquier evento.¿ O es que te fastidia que se celebre el día del orgullo LGTB? Porque seguro que más mierda se puso el día que el madrid ganó la champions y no viniste a abrir un hilo.

Eso de ir calificando de chorrada las ideas de los demás, no es muy fino.
El tipo lo que dice, es que es curioso, que a todo el mundo que sacan en la tele, le parece bien que durante cinco días en el centro de Madrid no haya limitación de ruido, cuando incluso en los carnavales de Tenerife (que es una fiesta con mucha más tradición e identidad), hay detractores en la propia isla e incluso iniciarion un proceso judicial para poder dormir esos días.

Que el Orgullo, formalmente dura 9 días, y el mogollón dura 5. ¿Te imaginas que no te dejan dormir 5 diitas, porque el alcade de tu ciudad, ha dicho que para esos días no habrá limites ni en horario ni en decibelios para el ruido?.

Pero claro, en lugar de debatir, sobre si esto es algo cívico, o se les está yendo la mano, porque ahora está de moda lo LGTB -me gustaría saber lo que decían y opinaban los que ahora se rasgan las vestiduras, hace 15 añitos-, es más fácil insinuar que la persona que abrió el hilo, es un homófobo, bla bla bla.

Yo creo que a estas alturas del hilo ya se había llegado al consenso de que el World Pride no es ni más ni menos pesado que cualquier otro festejo multitudinario de los que asolan adornan el paisaje cultural de nuestro país, y que nos compadecemos sinceramente de los que lo sufren involuntariamente, pero que no hay mas remedio que aguantarse (o al menos yo no conozco otra solución).

Yo he entendido que Dragonmilenario apuntaba en su post que había una especie de censura de lo políticamente correcto que había evitado que se hiciesen públicas las quejas de los vecinos perjudicados, pero creo que también hemos acordado que simplemente esas quejas no son noticia porque nunca es noticia que en una fiesta pública los vecinos no duerman y se encuentren una tonelada de basura en la puerta de su casa (y para más inri, en el caso del World Pride sí que salieron en prensa, enlacé una noticia en un mensaje anterior).

A partir de aquí podríamos abrir un hilo sobre la pertinencia de tomar medidas para proteger a los vecinos de los efectos indeseables de todas estas juergas callejeras (yo me apunto), pero no veo porqué el World Pride debería tener trato preferente en ese sentido.